|
Post by getyourtournament on Dec 9, 2009 10:36:27 GMT -4
bueno seniores. el juega raro con meta pero lo ta cojiendo... solo se lo a cojido a ese meta. tal vez por que shadow le juega agriiisimo.la ultma mano le cojio a snake ally y le dio lo suyo como sea. el tour de ally salio agrio. violo a nj y a ny
|
|
mikepe111
CPU lvl 0
A DAR PIPO Y ASOPAO!
|
Post by mikepe111 on Dec 9, 2009 22:10:36 GMT -4
diablo.....ally ni uso el tornado XD
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 9, 2009 22:44:55 GMT -4
diablo.....ally ni uso el tornado XD e ke no hay ke usar el tornado pa kerer ganar, yo cuando me sale a MK en Radom o lo cojo, yo no uso el tornado pa hacer daño lo uso pa volver, y tambien Yunior, no lo usa pa hacer daño, solo pa volver tambien.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 10, 2009 9:56:04 GMT -4
e ke no hay ke usar el tornado pa kerer ganar, yo cuando me sale a MK en Radom o lo cojo, yo no uso el tornado pa hacer daño lo uso pa volver, y tambien Yunior, no lo usa pa hacer daño, solo pa volver tambien.[/quote] a mi me gusta ver estas opiniones asi la razon por la que tal vez no le uso tornados (puede que ally no los use) es que si un meta le hace un tornado a otro meta no hay que hacer ni DI y al meta que le hicieron el tornado sale por la parte superior de este y puede hacer cualquier golpe. en la cueva haceemos un A o un abajo y al A. esto le quita mas que el tornado que hiciste por que el tornado no quita na. ahora bien, puedes hacer el tornado que se le pegue entero pero tienes que hacer algo que si fallas te expones a un smash... vuelvo y repito. me gusta ver opiniones asi como todologos
|
|