|
Post by Maet on Jan 5, 2010 8:42:57 GMT -4
si señores asimismo como dice el titulo, el gran Darkness regresa a la brawl y todo por que el carito de santa este dia de reyes se le picho un pèdal a uno de los renos en frente de su casa y cuando santa le cambiaba los pedales a su reno este se descuido en eso el darkness se aprobecho dike a ayudarlo y na metio la mano en el saco y no ya se imaginan a que le tiro haunke se vio indeciso un momento entre el ps3 y el wii pero na la tirania en brawl gano la batalla y se decidio a virar al pobreton gordo de rojo y dejar a uno de los chicos buenos sin su wii, haora si cuidesen el dice que cojera nivel otra ves jo jo jo feliz navidad anio nuevo y reyes..........................................
D-Brawlers
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 5, 2010 10:46:30 GMT -4
si señores asimismo como dice el titulo, el gran Darkness regresa a la brawl y todo por que el carito de santa este dia de reyes se le picho un pèdal a uno de los renos en frente de su casa y cuando santa le cambiaba los pedales a su reno este se descuido en eso el darkness se aprobecho dike a ayudarlo y na metio la mano en el saco y no ya se imaginan a que le tiro haunke se vio indeciso un momento entre el ps3 y el wii pero na la tirania en brawl gano la batalla y se decidio a virar al pobreton gordo de rojo y dejar a uno de los chicos buenos sin su wii, haora si cuidesen el dice que cojera nivel otra ves jo jo jo feliz navidad anio nuevo y reyes.......................................... D-Brawlers mejor pit de la nacion vuelve a dar golpes. lo bueno es que un wii por alla quiere decir que todos jugaran de agrio. starlin tiene poder!!
|
|
|
Post by Maet on Jan 5, 2010 11:48:39 GMT -4
man entre nosotros estarling es el 5to el 4to es warionex y es mas agrio cepi es el 6to el darknes era el 2do igualandome.....pain el 3ero....
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 7, 2010 1:51:02 GMT -4
haha mierda warionex!! dile k la peach le manda saludos
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 8, 2010 13:35:43 GMT -4
warionex hey ese chamakito e duro man bueno el tiene futuro en la brawl yo tengo desde el torneo que se hizo en casa de wolfric que no lo veo :S
|
|
|
Post by darkzeta on Jan 10, 2010 12:56:40 GMT -4
man entre nosotros estarling es el 5to el 4to es warionex y es mas agrio cepi es el 6to el darknes era el 2do igualandome.....pain el 3ero.... mira maet dejate de baina que tu sabes que estarlin le mete mano a guarione y te la pone en china a ti debe darte berguenza que tu con un wii estarlin te meta mano el que la juega abeses asi que retractese i agan una liga nuebamente para que se arganisen en su ranking
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 10, 2010 13:53:07 GMT -4
man entre nosotros estarling es el 5to el 4to es warionex y es mas agrio cepi es el 6to el darknes era el 2do igualandome.....pain el 3ero.... mira maet dejate de baina que tu sabes que estarlin le mete mano a guarione y te la pone en china a ti debe darte berguenza que tu con un wii estarlin te meta mano el que la juega abeses asi que retractese i agan una liga nuebamente para que se arganisen en su ranking Yo Pago pa ve al guard Frente metiendole mano a Maet
|
|
|
Post by darkzeta on Jan 10, 2010 14:30:19 GMT -4
mira maet dejate de baina que tu sabes que estarlin le mete mano a guarione y te la pone en china a ti debe darte berguenza que tu con un wii estarlin te meta mano el que la juega abeses asi que retractese i agan una liga nuebamente para que se arganisen en su ranking Yo Pago pa ve al guard Frente metiendole mano a Maet no tre preocupes men que to el que se pone pa maet le mete mano
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 10, 2010 15:15:43 GMT -4
Jajajaj.. me caes bien darkzeta jajaa..eh un chamakito vakano jjejej pero tu no eres del coro de maet?
|
|
|
Post by Maet on Jan 12, 2010 8:05:57 GMT -4
si el es de mi coro, lo que pasa es que no me respetan esos pajarasos pero el era de los que audicionaban para poder entral a los D-Brawler jejejeje y la verdad crees que de todas las manso jugadas el gana mas que io¿?¿?¿? solo hay que meter dinero y preguntale a chaka que siempre a puesta a el quien esta quebrado?¿¿? jo jo jo feliz navidad kekekek darkzeta te tengo el tuyo por haora ...... monra cometelo aa otra cosa si crees que el ranking esta mal, pregunta que la ultima ves que guarionex, sepi yo y el puyo jugamos pregunta a quien fue que sepi fustro¿??¿?¿ maet,guario y sepi sobre el puyo O.o jejeje amino me gusta tirar pero a ti te puedo hablar con pruevas jejejejejej y el ranking esta bien y lo saves si, dices queno solo dale un mes a juan y a darknes lueg juega contra ellos o echaselos a quien quieras pdd: el guario es el unico que me la pone incomoda:)
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Jan 12, 2010 8:33:13 GMT -4
TrankilOs que si se trata de jugar para comprobar es solo cuestion de agarrar un control, el talento no c pierde solo algunos detalles pero se recuperan al tiempo;)
|
|
|
Post by darkzeta on Jan 12, 2010 15:07:30 GMT -4
TrankilOs que si se trata de jugar para comprobar es solo cuestion de agarrar un control, el talento no c pierde solo algunos detalles pero se recuperan al tiempo;) no me discrimines al puyo cone sabes que el es mejor que guarinex y que el cepi pero dame le un me pa que juegue con junior y juanito pa que se ponga a nivel de lo contrario durare un fin de semana en tu casa asiendote los oficios
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 22, 2010 21:15:00 GMT -4
maet vuelve no es con B BARBARASO!
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 22, 2010 23:35:19 GMT -4
maet vuelve no es con B BARBARASO! no te preocupe el tiene su idioma
|
|