|
Post by Estilo Kallejero on Jan 10, 2010 9:26:29 GMT -4
Yo no hablo mucha vaina voy directo a lo que es seniore nosotros damos asco ahora mismo a nivel de ssbb esta liga se esta callendo poco a poco sin ustedes darse cuenta yo no e visto liga mas des unida que esta mira conosco la liga de tekken ellos son puros por lo menos veo que ellos tienen muchos mobimientos y que no tan solo eso lo mas importante no son bulteros ayer estube en casa de loan quien organizo un vaina pa tekken fueron alrededor de 20 gente o 23 para amaneser jugando no tan solo eso ellos siempre que hacen ligas se aparesen pila de gente...la liga de sf4 es la misma cosa incluso ellos hasta mandaron a buscar el tipo que kedo en 5 lugar en el evox que es de puerto rico buscaron su dinero le pagaron el pasaje y lo trajeron...cosa que en esta liga ni soniar hacer pork son to uno agachao que no piensan en aportar para el genero si no que piensan para atras diciendo a no yo no voy a dar dinero si se q no le voy a ganar...'Mente de estupido' mira tu sabe to la gente que no juega brawl que le hable de esta liga que me dijeron diablo pero que granu son olle que mal se tienen que sentir ustedes que juegan brawl esa gente que nunca a jugado smash me dijeron loco cualquiero cosa nosotro aportamos pa buscar gente de afuera pork ellos en realidad lo que les importa es que RD se note en los video juegos...apartando ese tema dime de lo aktsuki esa gente tato dique lo ma duro que si yo que siempre con un show que se separan que uno no juega con su main pa que no le cojan lo trake y esa porkeria Dios en todas las ligas hay coros mas fuertes que otros nadie se tiene que retirar ni sentirse mal pork dique nadie le gana mentira vamo a juntano to lo dia con lo akatsuki a ver si no le van a gana el chin es que si se juega con lo akatsuki y se le comienza a ganar ellos se van a ver en la necesidad de subir mas de nivel no se lleven de franci que el habla mucho diparate el e jevi y to pero al momento de hablar de akatsuki habla mal pork kiere como intimidar a la liga y eso es antiprogreso de la liga lo que el causa cuando intimida a las personas..lo que se tiene que hacer para subir esta liga es ser mas unido deja la tiradera hace la cosa bien hecha no dique que si yo que que lo akatsuki si y yo no...wolfric ya no hace torneo ta desencantao pork el mismo me dijo que william e un vago no se pone pa la pagina fijate en este fro lo desorganizado que esta si no le dedican tiempo a nada para dnd vamos? Ponganse pa eso gente si no la smash aqui se va a volver una mierda bueno ya se esta combirtiendo to el mundo jugando por su lao no vamo pa parte.
|
|
|
Post by francis on Jan 10, 2010 10:08:37 GMT -4
papá. Yo supongo que es por que el que más jodo con la liga que siempre me tiran... Akatsuki. Los mejores, entre nosotros mismos cojimos level... Yo mandaba videos, veía videos y cuando jugaban los muchachos les decía que se hacia y que no. Aún sin yo topar un control tenía esa vacaneria de ver. Uds no tienen que jugar con nosotros para subir. No es que yo no jugare. Pero los muchachos están que no jugarán con nadie. Otra cosa. La liga se está poniendo demasiado agria. Por lo menos entre nosotros. Hay una tiranía dura. Yo fui y le di liga de ganarle al snake de dany y uds saben como soy. Me puse a hablar m que ni el ni roy ganan un torneo ya... Ahora están jugando todos los días 4 horas por lo menos.... Eso me preocupa. Tú sabes lo agrio que se pondrán?. Lo mejor es que lo averigüé por otras fuentes... Ni me lo iban a decir... Olvidense. Uds son como malos que no le ganaran a nadie... Maet está puesto para ganarme. Tú estilo estas puesto pa eso. Daniel callado se pone para eso. Los otros. Na. Sólo me interesa ser el mejor de akatsuki por que no hay más liga. Y a los muchachos le interesa que no lo sea por que hablo mucho
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Jan 10, 2010 10:22:13 GMT -4
eso prueba el punto de estilo, no dire mas
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 10, 2010 10:39:27 GMT -4
Agreed con phil...
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 10, 2010 11:49:15 GMT -4
... seniores, lo que quise decir es que no hay que entrenar con nadie para ganarle a alguien. o uds creen que para ally ganarle a m2k el le dijo: m2k vamos a jugar mucho para ganarte...
seniores para yo ganarle al snake de dany (un meta que eso es imposible casi. bill lo sabe). fue jugando contra charlie. charlie es snake pero juegan diferentisimos. seniores dejen de tar buscando que le cojan pena. lo que se hace es decirle a un pana que juegue con tal personaje y de ahi se le sacan los traques.
roy le gana a ray por un mario malo que tiene dany... (es malo de verdad). pero roy le vio los golpes que se le discuten a mario y etc. el punto de este ejemplo es que todos saben que ningun mario se parece al de ray y aun asi. es la forma para cojerle.
me da risa y pena ver post diciendo que tienen que ir donde akatsuki para poder ganar. de verdad me da pena eso. yo le dije a dany: vengo cada dos semanas y te mato a un personaje tuyo por orden (de mas malo a mas bueno)... ya dany no quiere jugar conmigo para que no le gane a su meta que es el ultimo... se que me pongo mucho de ejemplo pero que maldito mejor ejemplo quieren que el que se puso a jugar hace mes y medio de a duro...
otra cosa. el asunto del dinero lo e abordado muchas veces. aqui hay demasiada gente con dinero y los unicos dispuesto a dar dos pesos son los que no pueden dar ... no se si es por eso mismo que dique ofrecerian si tubieran... aqui to el mundo cuenta conmigo para dar un peso pa cosas asi. lo de m2k era real y to el mundo preguntandome a mi que si lo voy a traer.... a mi que si lo voy a traer.. de 15 mil a 20 mil pesos yo?.. suelten ese tema hasta que cada uno de uds piense que es capaz de dar.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 10, 2010 12:06:26 GMT -4
Mi punto no esta mal como sea , olvidate en comparasion a otras ligas nosotros somos una recua de bazura , yo no digo que tu punto ta mal pero vamo a ver si e verdad o mentira lo que yo digo vamo a juga to lo dia con lo akatsuki a ver si no vamo a subir de nivel! Esta bien tu subes de nivel de tra manera pero eso ere tu....es muy buen pnto el que tocaste de ally y m2k es verdad tambien que el mario de ray no se compara con ningun otro y que danny tubo que coje a mario paque roy viera lo trake eso es todo verdad con esa tecnica uno ve los golpes y los contra atakes que tiene que hacer pero no hay forma mas efectiva de superara los akatsuki q jugar siempre contra ellos olvidate....
|
|
|
Post by Wolfric on Jan 10, 2010 12:32:16 GMT -4
Tu me llamas cuando vayas donde Akatsuki que voy contigo Ek.
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 10, 2010 12:34:51 GMT -4
Mi punto no esta mal como sea , olvidate en comparasion a otras ligas nosotros somos una recua de bazura , yo no digo que tu punto ta mal pero vamo a ver si e verdad o mentira lo que yo digo vamo a juga to lo dia con lo akatsuki a ver si no vamo a subir de nivel! Esta bien tu subes de nivel de tra manera pero eso ere tu....es muy buen pnto el que tocaste de ally y m2k es verdad tambien que el mario de ray no se compara con ningun otro y que danny tubo que coje a mario paque roy viera lo trake eso es todo verdad con esa tecnica uno ve los golpes y los contra atakes que tiene que hacer pero no hay forma mas efectiva de superara los akatsuki q jugar siempre contra ellos olvidate.... no digo eso. pero ante el hecho de que tu eres de la gente que puede ir a jugar cuando quieras y no lo haces.... cuando la gente no puede hace lo que le queda comodo... o estaran yendo todos los dias a la casa de dany gente que ni quiere jugar con un amigo para cojerle traques a un personaje?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 10, 2010 19:31:49 GMT -4
wow... O__o Bueno... para kitarle la duda a wolfy, no soy vago, Antes k la pc se me DANIARA ( 5 days ago ) yo vivia metido aki en el foro, para mi este foro tiene gran importancia para darle support a la liga... pero... bien. EEh sinceramente no se k decir... todo depende en verda de la dedicacion de la persona, ya yo estoy dedicado a esto, pero no todos tienen la misma motivacion. Y eso dike del akatsuki siendo el mejor, eso es verda, pero asi como ellos pelearon entre si para mejorar nosotro tanbien!! Desde el torneo de la UASD hasta el de Mins yo me puse a jugar jevi jevi con oscar buscando nuevas tecnicas y poniendome a practicar mas y mira cuando llegue a donde mins deje MUCHA mejor impresion! y eso fue gracias a la motivacion k tenia! Ser mejor! LO k la gente tiene k entender es k AKI en la liga no hay nadie malo, pero si hay gente con mas experiencia.... Algo k yo aprendi a la mala (sadly lol) perdiendo es k se aprende... Otra cosa k me molesta, los k se kejan pork dike no tamo haciendo torneos, kejese por to lo muerto k no aportan para el torneo... Me contaron k antes en melee se alquilaban locales con aire para hacer los torneos y muchas otras cosas buenas... Pero mira ahora como andamo... haciendo torneos en casas metios ahi cojiendo calor y aveces lluvia.. pero eso es pork esos muertos no saben k hay k pagar gastos y asi muchos otros k no kieren asistir a torneos pork no kieren pagar mas de 200 pesos paa jugaa.... bueh ahora los torneos tan a 100... Y ni mucha gente tan yendo paya... los akatsuki y par de gente maa.. eso no taa... yo soy un arrancao pero cuando hay torneo yo me consigo lo cualto d alguna manera... La asistencia es importante. Conio no se k decir... Yo siempre le doy mi maldito apoyo a la liga... y si todos se van retirando uno por uno yo sere el ulitmo en la lista para retirarme..
|
|
|
Post by jyn on Jan 10, 2010 19:50:47 GMT -4
Señores no peleen xq ust dejen d jugar pard dia no c van a volver locos y recuerden q to el mundo no es igual todos somos diferent y lo tenemos q aceptar xq asi esta hecho lo d traer la gent es muxo mas dificil a pto rco se le ac mas sencillo pero ny ay q buscar cuarto pa eso y hacer banza d diligencia y recuerden la gran mayoria estudia y trabaja y el time no es igual para todos juegen q mientras mas juegan mas se aprend y eso es la verdad
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 11, 2010 0:09:07 GMT -4
; No me rompan los huevos.. se van a retirar ahora que spm ta en el coro de nuevo? bueh... avisenme desde ahora si se van a poner nenazas y van a dejar de jugar para ni tratar de programar juntes para esta semana para practicar uds deciden...
|
|
|
Post by LuiMan20 on Jan 11, 2010 7:16:09 GMT -4
entre los akatsuki ahi un error, y talves entre los ke juegan brawl todos, y es ke la liga esta jugando mas por interes ke por jugar o `por kerer ser reconocido como el mejor. yo mismo habia hablado con m2k,, y hable con fran pa ke le diga al a gente de brawl para traerlo. y yo hable con los de melee. y nama eran 900 dolares el pasaje.. cosa ke entre 3 gentes habian como 500 y algo juntado,.,. pero despues de ahi hubieron algunos ke no kisieron dar y puff. aki ustedes mismo ponganse a jugar es como dice fran no ahi ke jugar to los dias con los akat. para ganarles, utede se sientan a estudiar ke hace uno y ke no hace.. hagan como yo he hecho lol. cuando ten aburrio ponganse a pensar,., coño ke hago si este me tira este golpe,., le tiro este o este y depue pasaria esto...
na hable mucha mierda,,, ponganse a jugar pa ke no caiga la liga,, ke si esta cayendo.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 11, 2010 8:35:40 GMT -4
1) Necesitamos mas union solo eso.... 2) Gente que tenga motivacion para jugar 3) Gente que no sea takaña 4) Aportar ideas no solo dar criticas si por cada critica dieran dos ideas fueramos la mejor comunidad.
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 11, 2010 9:31:08 GMT -4
drama pa mi esto. la liga no esta cayendo. to el mundo esta jugando para ser mejor. nadie a dejao de jugar. pero pasan dos cosas:
saben que son macos y no van a ganar cualquier torneo que le pongan en el presente y no van a dar 100 pesos o 150 pesos
y la otra: es que wolfric no esta haciendo los torneos mensuales... solo por eso es que uds dicen que la liga esta cayendo... en melee uds no lo tenian mensual. pero la costumbre hace a la gente...
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 11, 2010 9:43:11 GMT -4
Bueno pues si son unos macos que to el mundo deje de jugar entonces y que esta liga se vuelva polvo ah no mejor que los que no se consideren macos que sigan asi sigan jugando agachao todos por su lao no hagan torneo no hagan ligas no pagen pa que traigan otra gente de fuera no arreglen el foro no hagan na de esa vaina total somo uno maco pa dnd vamo a ir? Para que entonces creearon este foto nada mas pa habla mielda se supone que es para unir las personas que juegan brawl para llegar a un fin comun el cual es ver los niveles de cada quien para competir y tratar de siempre ser uno de los mejores..eso solo se logra haciendo torneos y ligas no de otra manera yo no me pongo pa eso pa hacer los torneos mensuales pork si aqui no hay primero union segundo disposicion para pagar 200 o 250 peso por un torneo pa que me voy a matar la mente a mira lo que dice william q los torneos de melee eran en sitios con aires y todo ah verdad vamo yo consigo un local con aire y to la vaina pero por cabeza voy a cobrar 300 peso a ver si to eto sapo tan dipueto a paga eso pork creen que 300 peso son la gran vaina...por eso es q esto no avanza asi que uno lo que tiene que hacer es ponerse a nivel de casi to el mundo poner lo torneo a 50 eso debajo de una mata de mango al aire libre conseguir una planta y hechale gasolina pa prenderlas tv eso e lo que hay que hacer haber si asi van la gente..
|
|