|
Post by getyourtournament on Jan 11, 2010 10:30:36 GMT -4
Bueno pues si son unos macos que to el mundo deje de jugar entonces y que esta liga se vuelva polvo ah no mejor que los que no se consideren macos que sigan asi sigan jugando agachao todos por su lao no hagan torneo no hagan ligas no pagen pa que traigan otra gente de fuera no arreglen el foro no hagan na de esa vaina total somo uno maco pa dnd vamo a ir? Para que entonces creearon este foto nada mas pa habla mielda se supone que es para unir las personas que juegan brawl para llegar a un fin comun el cual es ver los niveles de cada quien para competir y tratar de siempre ser uno de los mejores..eso solo se logra haciendo torneos y ligas no de otra manera yo no me pongo pa eso pa hacer los torneos mensuales pork si aqui no hay primero union segundo disposicion para pagar 200 o 250 peso por un torneo pa que me voy a matar la mente a mira lo que dice william q los torneos de melee eran en sitios con aires y todo ah verdad vamo yo consigo un local con aire y to la vaina pero por cabeza voy a cobrar 300 peso a ver si to eto sapo tan dipueto a paga eso pork creen que 300 peso son la gran vaina...por eso es q esto no avanza asi que uno lo que tiene que hacer es ponerse a nivel de casi to el mundo poner lo torneo a 50 eso debajo de una mata de mango al aire libre conseguir una planta y hechale gasolina pa prenderlas tv eso e lo que hay que hacer haber si asi van la gente.. jajajajajjaja. si mano pero hay verdades que no se pueden obviar. la liga mas pobre de todas es la de brawl. aqui hay par de gente con dinero. pero no todos. la cara de una gente que va a un torneo y no juega por que no tiene esos cien pesos es inconfundible. se que la gente con f de aqui ni a visto esa cara, pero en cada torneo hay mas de una persona con ella. la olla es una vaina vakana.
|
|
|
Post by Yunior597 on Jan 11, 2010 13:38:02 GMT -4
Realmente solo es cuestion de juntarse... cuando estoy aburrido con el primero que este conectado le digo voy pa ya... yo juego con to el mundaso casi.... con kay, monra hasta el moreno que solo posteo una vez... que viven lejisimo... si hay juntadera hay liga...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 11, 2010 14:09:16 GMT -4
Realmente solo es cuestion de juntarse... cuando estoy aburrido con el primero que este conectado le digo voy pa ya... yo juego con to el mundaso casi.... con kay, monra hasta el moreno que solo posteo una vez... que viven lejisimo... si hay juntadera hay liga... ahora k lo mencionas cuando puedes venir again? ya kiero resolver los problemitas de mi router, y abimbar al KIRBY CROMO!
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 12, 2010 1:30:02 GMT -4
lol, esta liga estaba inspirada despues del torneo de la uasd del free for all, quizas debemos pedir que hagan otro torneo alla asi , por cierto la liga de melee si se ha vuelto inexistente aunque todavia la juegan y los niveles ahora mismo estan mas candentes para ser honesto.
|
|
|
Post by Maet on Jan 12, 2010 8:27:06 GMT -4
saves io propondria algo, primero una reunion para organizar, segundo que se escojan algunos lugares para reunion deun dia en espesifico todas las semans asi como la liga de yugui todos saven donde ir un savado o domingo a jugar yugui, sin cobrar y sin nada, ssolo a jugar a ver talentos nuevos, a las autoridades del foro que actualizen que busquen formas de que mas personas vengan, que pongan juegos que agan mas secciones asi como en gaming era un buen ejemplo, la gente de akatsuki se sonbasura, jejeje son los de mas nivel pero laverdad son covardes no juegan con nadie dike para que no suvan lv y lo bakano es que si vas a si casa y no tienes 25 en los volsillo nadie te mira con cara de amigo......... pero na es una forma sucia de adkirir y sostener el poder weno personal mente io diria que una reunion para aportar ideas o no se para el cresimiento de la liga
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 12, 2010 15:46:27 GMT -4
No apoyo eso de poner otros juegos, este foro es de brawl y ya.. bueno.. de Super smash bros. la reunion ta bien!
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 13, 2010 8:36:21 GMT -4
Jajajjajaja hasta meat lo dice los akatsuki no jugan con otros pa que no suban de nivel ellos se quieren mantener siempre siendo los mejores solo de esa manera.
|
|
|
Post by rancis on Jan 13, 2010 9:00:51 GMT -4
Jajajjajaja hasta meat lo dice los akatsuki no jugan con otros pa que no suban de nivel ellos se quieren mantener siempre siendo los mejores solo de esa manera. .... estilo deja el drama que ud juega con cada uno de nosotros cuando ud quiera. recuerda que la dema fue desde que hicieron el torneo ese de la salle y TU fuiste de los que me dijiste que tampoco nos hubieras dicho na... o sea que tu viene pa ca a juga pa ponerte duro y no nos dices de torneos ?... agradece que todavia se juega contigo.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 13, 2010 9:11:32 GMT -4
Yo no hablo por mi yo hablo en general refiriendome a lo que dice maet de que los aktsuki no juegan con to la gente pa que no le cojan lo trake y seguir siempre siendo los mejore...se que puedo jugar pero eso soy yo ademas juego poco con ellos tengo mucho que no juego con ermac o con roy na y sobre lo torneo loco yo lo dije pork mielda ya ustedes mangaron un wii tu cree que si hacen uno y yo se que hay un tro de bono le voy a decir a ustedes pa wque se lo ganen y yo kedame en el aire que pasa xD yo le habiso to lo torneo pero si veo un chance se ganame un wii gratis lo dudo.
|
|
|
Post by Wolfric on Jan 13, 2010 12:13:22 GMT -4
Es su desiciĆ³n, no es obligado jugar con ellos para cojer nivel, hasta ahora cuando he ido a jugar he jugado con ellos y sin dema, no se cual es el problema, y recuerden que ellos no empezaron teniendo ese nivel, nisiquiera Roy empezo con ese nivel.
|
|
Glax
CPU lvl 0
La Soledad es Buena Cuando Se Comparte...
|
Post by Glax on Jan 18, 2010 16:00:19 GMT -4
Todo lo que an dicho sobre fortalecer la unidad de la liga lo apoyo es mas lo e mencionado mucho a monra antes de logearme a este foro yo que estoy en busca de coje nivel...quiero juga con todos ustedes yo soy uno de los k esta inspirado en esto piensen bn en la organizacion y un lugar pa reunice y aser esto una mejor liga pa yegale a lo ma fuelte Tambn opino que dejen ala akatsuki trankila si ello no kieren juga con no sotro no le paren formemo nuetro propio CreW y pateale su dulce trasero y ya XD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 19, 2010 22:55:00 GMT -4
i wanna be on a crew ;-;
|
|