|
Post by wolfreak01 on Jan 15, 2010 16:14:17 GMT -4
ustedes hablaron de juntarse a jugar basket este domingo en el olimpico. yo no se ustedes pero yo voy, espero que algunos de ustedes no hallan cojido miedo, no se porque borraron el link ese que hablaba de eso. yo se que Blackknighs va a parti pal de tobillo ese dia y tengo gente que juega brawl que aki en el foro no se conocen (y juegan bien porque hasta muchas manos me sacan), que van a jugar para alla. no quiero que cojan miedo quiero ver klk con ustedes, yo espero que se haga temprano pa coje pa una casa a jugar de a duro. (quien sabe quizas ponga la mia )
|
|
|
Post by francis on Jan 15, 2010 17:16:08 GMT -4
está en offtopic el post. Señores necesito un pitillo que la bola por falta de uso está vacía. Voy a buscar uno pero no está de más que me presten uno. Aunque mmm no se sí uds tienen
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 16, 2010 12:16:24 GMT -4
yo creo que mi amigo va a traer una bola, por lo menos eso espero si ustedes tienen pelota no duden en traerla, señore vallan palla para que confraternicen con los demas brawlers, eso es lo que esta faltando en esta liga una "confraternizacion"
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Jan 16, 2010 13:01:06 GMT -4
Yo se que mi equipo es intimidante, pero por favor vayan que solamente con el coro se va a goza.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 16, 2010 20:32:41 GMT -4
VAMOS!!
|
|
|
Post by Yunior597 on Jan 23, 2010 22:02:02 GMT -4
hmm no puedo ir... torneo de domino.
|
|