bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 15, 2010 22:07:41 GMT -4
Señores como lo prometido es deuda .. Les traigo con mucho orgullo (se que muchos lo estaban esperando) el "Soid se compromete"!!!! Quisiera darle las gracias a las personas k hiceron esto posible 1-greg(dueño de la camara) 2-Soid(nuestra gran estrella) y gracias especiales a 1-fran:por el nos motivamos y estoy seguro k el esta muy emocionando por esto 2-Maet pk se que el ah estado esperando esto de hace mucho,su gran inspiracion soid..gracias maet por las palabras k me dijiste el otro dia.. 3- A lein(que es la puta madre)pero lo quiero mucho,el lo sabe.. Sin mas preambulos.. Soid se compromete-- Y la yapa llamada "Dante tambien es malo en street fighter 4" Todo esto es para hacerlos cagar de risa.. y ya lo saben SpS los quiere a todos menos a phil(jajaj es mentira tambien amamos a nuestro hermano phil ) Peace out y dejen sus coments en el tubo byes! Peace out..
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 16, 2010 9:32:44 GMT -4
jajajajajajajajajajaja que frecos tan esta gente. te metiste en la habitacion del tiempo soid que te veo con los cabellos mas largos y rubios y esa confianza?. jajajjaajjaa ps: dique le van a tirar a dante a este chamaquito... tiene como 30 ese
|
|
|
Post by darkzeta on Jan 16, 2010 14:34:30 GMT -4
jajajajajajajajajajaja que frecos tan esta gente. te metiste en la habitacion del tiempo soid que te veo con los cabellos mas largos y rubios y esa confianza?. jajajjaajjaa ps: dique le van a tirar a dante a este chamaquito... tiene como 30 ese hey mi jente me an dicho que dante en todo es malo me gustaria saber si el juega la naruto de game cube de wii o de play station dos pa mata a ese jiraia que es un makaso en to y utedes mientras el quiera seguir regalandole didero a ustedes eso no es nada siganlo cojiendo jajajajajaja
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Jan 16, 2010 14:45:54 GMT -4
El juega la de ps2 igual que yo, la accel 2
|
|
|
Post by darkzeta on Jan 17, 2010 2:53:16 GMT -4
El juega la de ps2 igual que yo, la accel 2 no men yo juego la naruto de wii y la de game cube pero starlin el pana de maet ta loco por chocase con el en la de play 2
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 18, 2010 1:39:04 GMT -4
POR FIN EL VIDEO
|
|