|
Post by getyourtournament on Jan 18, 2010 11:37:54 GMT -4
en el dia de baskett de la liga de brawl. ya dejamos de ser nerdos!!.
un dia jevi. maet se comprometio. se robaron unos cels. daniel tumbo a uno jugando baskett. todo lo agrio. aqui los vids
en este yunior apoya a maet
aqui la liga en baskett!!. los nerdos en baskett!!
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Jan 18, 2010 11:58:46 GMT -4
ojala con esto to lo de sps vengan que me hacen falta en lo torneo!!! toy loco por proba lo nivele =D
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Jan 18, 2010 13:07:34 GMT -4
Bill el villano hahahahah
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 18, 2010 13:30:23 GMT -4
Jajajaj diablo aunk casi to lo que dijeron fue ofensivo .. por algun motivo siento k no fue con esa intencion me puse dramatico cuando los vi a todos.. jajaj son mis hermanos uds...
Sin embargo chavo el unico pleito k me ganaste fue pit vs snake 1-0 y es que nunca habia jugado vs un pit y fue pegao y cuando te iba a cojer a fox lo kitaste que hasta te dije y k fue lo k paso jajaja y nos reimos..
Phil me gano la primera mano snake vs d3 despues le gane 2(no ahi mismo pk jugue con otra gente tuvo pegao y emocionante ese pleito) luego me cojio a pikachu.. casi le hice perfect con snake.. chavo tambien me cojio a pika lo mate k maverick taba diciendo k si iba a seguir haciendo lo mismo(curandose jejej) me cojio al mono tambien a todos sus chars menos a pit (pk no me lo cojio mas) les gane con fox y snake
A maverick le gane 2-0 snake vs meta...2-0 fox vs ike..ahora bien lo que yo no hice ese dia fue ganar en team.. ni una mano.. Aaah si la primera que salimos roy y yo vs dantelink y maverick y ganamos pero despues roy cojio a la pistola..
Ahora bien gracias por el video jajaj me emociono mucho!!jajaj que coro mas jevi uds saben k sps los ama a todos .. menos yunior(jajaj mentira tambien amamos a yunior jajaja)
Y tengan por seguro k vamos a ir!!aunk sea a hacer cuentos!!
|
|
|
Post by francis on Jan 18, 2010 16:39:36 GMT -4
en sentimientos el bill
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 18, 2010 20:40:19 GMT -4
Lol esa cara de mongolo que yo tengo paresco un miope en el primer video :s
De todas maneras, ya paren de atacar al bill señores, que hasta a mi me querian involucrar con bill.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 19, 2010 0:49:10 GMT -4
Jajaja no man.. yo no tengo problemas..en eso de atacadera lo que me killa es cuando se van a lo personal entiendes?
Yo los considero a todos mis amigo(fran ta claro)
Bueno miren les dire un secreto...desde un tiempo aca bueno desde el primer soid se compromete..decidimos que eso le traia emocion a la liga...hubo un tiempo k yo ni entraba a los foros y fran nos dijo a mi y a dantelink k nos metieramos a hacer lios pal foro...
Dantelink se encontro un problema con estilo kallejero(que siempre se va a los insultos con malas palabras y cosas personales..) y dejo ese coro..
Sin embargo yo toy aki,pero ya voy a parar eso.. y dejare de ser "espectador" eh inchinchador.. ahora sere jugador..
Lo digo claro desde ahora..de ahora en adelante.. retare a las personas el k kiera aceptar acepta si no.. esta bien..
No quiero ser el villano.. me ofendio eso de k me iban a banear :S-+
|
|
|
Post by francis on Jan 19, 2010 9:27:52 GMT -4
Jajaja no man.. yo no tengo problemas..en eso de atacadera lo que me killa es cuando se van a lo personal entiendes? Yo los considero a todos mis amigo(fran ta claro) Bueno miren les dire un secreto...desde un tiempo aca bueno desde el primer soid se compromete..decidimos que eso le traia emocion a la liga...hubo un tiempo k yo ni entraba a los foros y fran nos dijo a mi y a dantelink k nos metieramos a hacer lios pal foro... Dantelink se encontro un problema con estilo kallejero(que siempre se va a los insultos con malas palabras y cosas personales..) y dejo ese coro.. Sin embargo yo toy aki,pero ya voy a parar eso.. y dejare de ser "espectador" eh inchinchador.. ahora sere jugador.. Lo digo claro desde ahora..de ahora en adelante.. retare a las personas el k kiera aceptar acepta si no.. esta bien.. No quiero ser el villano.. me ofendio eso de k me iban a banear :S-+ maet hablo de banearte y cuando yo dije que no se banea gente william dijo que se puede. no se refirio a ti y ni siquiera se en que circunstancias william banearia a alguien por que aqui se discute con malaspalabras y william no dice na
|
|
|
Post by Wolfric on Jan 19, 2010 12:10:49 GMT -4
Aquí no hay reglas GYT.
|
|
|
Post by Maet on Jan 20, 2010 8:00:24 GMT -4
hey bill eso es coro lo de banearte solo era para joder un poco ademas nadie queria salir hablando porqueria en el video asi qeu como estaba lleno de adrenalina y un tipome taba dando golpes en el juego decidi enfocarme despues de hacerle el bankay y ganar contra los visitantes decidi enfocar la poca adrenalina qe me quedava en joder y ademas que chavo se revelo y me mando a la mierda jejejejejeje man si vas a una liga de basket y ves al gran jety en el centro de la cancha solo te quedan dos cosas o corres o le haces una ecnica secreta........
|
|
|
Post by Yunior597 on Jan 20, 2010 14:51:46 GMT -4
y porque yo bill.....
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 21, 2010 1:18:13 GMT -4
Jajaja eh coro yunior!!tambien te amamos aki
|
|
|
Post by Maet on Jan 23, 2010 9:10:18 GMT -4
jerjejejeje y ppara el lunes de la semana venidera esperen su proximo video akatsuki se compromete (roy y ermac)
|
|