Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Jan 29, 2010 11:48:01 GMT -4
cuando es que hay que darte el dinero, pongamo este domingo o algo pa que to el mundo de el dinero, pk ese dinero no llegara solo y si los pasajes suben yo lo se =(
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 29, 2010 17:11:32 GMT -4
mmm...Yo no puedo ir el domingo para alla :S.(T^T)
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 29, 2010 18:35:07 GMT -4
Ok este Domingo pero donde se va a hacer la vaina pa saber bien pa aportar lo mio
|
|
|
Post by jyn on Jan 30, 2010 12:58:43 GMT -4
Seria mejor y mas seguro y comodo q creer una cta de banco asi no ay q poner lugar x cualkier part q vivan ay un banco popular y cuando depositen q pongan su nombre para saber kien es el ayudant yo pongo 300 ruppes coin o pesos como lo kieran llamar DOMINICANO MUNDIAL solo nos falta ser reconocido en los videos juegos xq ya hemos ganado en casi todo
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Jan 30, 2010 14:28:43 GMT -4
me gusta esa idea de la cuenta bancaria, deberiamo hacerlo asi =D
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 31, 2010 10:58:21 GMT -4
hay un problema. ally no va puso esto en el foro americano:
M2K didn't want me to go.
m2k esta haciendo un bulto y miren lo que puso el organizador
@ally - So what of he doesnt want you to come... Not sure how that matters...? I am not 100% sure M2K is making it as he hasnt got back to me about money issues with his money getting stolen and not getting paid from a couple of events...
adhd no tenia pautado ir, y el organizador tambien esta poniendo esto: @everyone
PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **PRE-REGISTER ** PRE-REGISTER **
You should all pre-register....
se de eso y eso es que no lo ha hecho mucha gente.
aparte de eso de pre register. eso de que no valla m2k o ally no me llama por que si ray gana diran algo como: el es duro pero m2k... o el es duro pero ally. como uds quieren dar dinero y yo les habia dicho que ellos irian. ahora les soy sincero y para mi que no van ninguno de los dos. no se que opinaran uds
|
|
|
Post by MoNrApE on Jan 31, 2010 11:03:27 GMT -4
>.< no pueden nega ke son gay... le habran cojio miedo a Ray xD no pero fuera de chelcha miren ke coinsidencia.... pa mi ke uno se va a tene ke aparece, bueno en caso de ke no se aparesca ninguno si se esta 100% bueno ke no vaya Ray y esperamos otro o no ?
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 31, 2010 11:11:57 GMT -4
>.< no pueden nega ke son gay... le habran cojio miedo a Ray xD no pero fuera de chelcha miren ke coinsidencia.... pa mi ke uno se va a tene ke aparece lo que creo es que las buenas intenciones de uds hay que aprovecharlas pero para mi seria mejor aprovechar esas intenciones para el evo que es en verano o un evento asi que todos estaran seguros por que este no estoy confiando. aunque valla m2k pero la incertidumbre no me gusta. una cuenta de banco que depositemos dinero cien o 50 mensual pesos de aqui a verano me llama la atencion.
|
|