|
Post by getyourtournament on Jan 27, 2010 10:57:40 GMT -4
smashers, hoy como en otros tiempos necesitamos de su union y colaboracion. hoy necesitamos de tu ayuda o de tus ideas. ya saben el deseo que tenemos de ir a un torneo americano. el torneo esta, esta nuestro representante y esta casi todo el dinero para ir. hay un torneo que sera realizado en seattle dia 12, 13, 14, 15 en el cual estaran los mejores representantes americanos (ally, ,m2k, adhd...) ya hable con el organizador del torneo, casi casi alguien dara un lugar donde quedarse a quien nos representara con orgullo y gran proesa en ese torneo. el gran ray. esta parte del dinero, el pasaje casi se puede comprar. solo intentaremos conseguir dinero de local en caso de que la persona que preste la habitacion cobre algo y tambien que el muchacho valla con cien dolares de mas aparte de la comida y su inscripcion en el torneo. vamos a ver si lavamos carros, si vendemos smashers a mujeres por un dia. si hacemos una kelmes o alguna otra idea que uds pongan. yo de idea tengo que cambiemos el lugar del torneo de los diez mejores y lo hagamos en una casa para asi el dinero de los espectadores cambiarlo a dolares y darselo a ray. podria hacer ese torneo en mi casa pero no se si vendrian. diganme ideas, aportes de dinero por parte de los que tienen dinero. etc. hay 600 dolares, solo necesitamos algunos 300 que se puedan conseguir. vamos a conseguir nuestro nombre en el mundo smash!!
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 27, 2010 11:05:22 GMT -4
hablando con rony llegamos a esta idea. aqui hay 80 gente en este foro. cien pesos no le duelen a nadie (a muchos si, pero vamos a suponer que no es dinero). cien pesos de cada uno son 8000. eso entre 36 son 222.22. lo otro se lo doy yo. aunque si alguien quiere dar mas de cien serian bien recividos
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Jan 27, 2010 11:08:44 GMT -4
Frank eres muy dulce para esto. Miren chicos aqui estamos hablando de por primera representacion dominicana en uno de los torneos americanos, señores es tiempo de saber q tan buena es nuestra liga y hasta donde podemos llegar y para eso tenemos a ray q ya tiene experiencia representando el pais en puerto rico en el cual salio victorioso. Somos un foro que aparte de q nos tiremos mucho al final todos somos amigos y la pasamos super siempre.
Yo opino q cada uno de nosotros aportemos de 100 pesos en adelante TODOOOOO EL MUNDOOOO ya q eso a ningunos nos pesara y q todo el q este aqui y quiera apoyar solo postee y diga "yo pongo tanto", yo sere el priemro en aportar 200.
Vamos animense
|
|
|
Post by Maet on Jan 27, 2010 11:27:39 GMT -4
io pongo $300.00 para que ray patee a m2k
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jan 27, 2010 11:28:49 GMT -4
Cuenten con mis 200
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 27, 2010 11:32:16 GMT -4
yo no quiero parecer cobrador ni nada, pero el pasaje del avion hoy esta mas caro que ayer y supongo ira subiendo. hay que mangar el dinero algo rapido. yo le dare 200 dolares a ray si conseguimos 300 por la suma de todos (o sea que asi se completara lo que se necesita).
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Jan 27, 2010 11:42:58 GMT -4
Ven eso es apoyar frank solo dara 200 dollars osea 7200. senores vamos aqui hay muchos q manejan dinero, junior, willian, daniel, chavo, maverick, phil, jym, darkness, monra, luima, alu, dante, entre muchos mas. Espero el apoyo.
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 27, 2010 11:58:15 GMT -4
seniores. para comodidad de algunas personas jocee el torneo en mins anime. vamos a cambiar eso para hacerlo en una casa para asi el dinero de la gente que valla se le de a ray. propongan casa. donde rony siempre se puede hacer, ray ira donde rony por que a el le gusta eso por ahi. luiman tambien creo se puede hacer alla. esas son mis opciones. pongan algunas mejores.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jan 27, 2010 14:06:34 GMT -4
Hey a quien hay que darle el dinero? ..ya van 250 pesos oro conmigo ... a quien debo de darselo? No quiero tener el dinero yo, aunk fran y yo es que estamos arreglando todo para que ray valla trankilo sin problemas monetarios en su mente.. y gente creanme el muchacho dara a conocer el nombre de RD muy por alto de lo k pensamos.. El esta muy emocionado, y todavia no sabe la ayuda k ustedes le pueden brindar.. cuando sepa k todos estamos con el y que lo que estamos haciendo lo hacemos por la comunidad..señores no se hagachen ... Miren como lo hicieron en la liga de sf 4 que trajeron a Eduardo scrub..vamo a resolver nosotros tambien . Pk no nada ma jugamo ni metemo mano ve...tambien apoyaaamoss..@soid
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 27, 2010 18:58:28 GMT -4
ok, yo aportaria 200 tambien pero una cosa que pasa con nuestros 200 si no se alcanza al dinero suficiente o si el por otras razones no llega a viajar?
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Jan 27, 2010 21:21:42 GMT -4
ese dinero dara, se busca la forma aunque tenga que pedi pretao pa manda a ray =D
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jan 27, 2010 23:44:01 GMT -4
hehehe yo aporto tanbien!!
DOMINICANA CONIOOOO!!
|
|
|
Post by getyourtournament on Jan 28, 2010 7:58:57 GMT -4
ya le encontre casa a ray If it ain't Lord HDL it's done. I'll house you if you play Melee, I'll go ahead and PM you my phone number. But we aren't going to play any Brawl around our house lol, cause we think that game is boring. Go ahead and buy your ticket now. By the way, if after you come here, you find some Brawl players that could house you and you decide you would rather go with them, so that you can practice Brawl, that's fine too. It's not that big of a deal. seattle housing my number is 1-808-352-1086 Like I said in the thread though we are all SSBM players around here, so if after you show up you find other Brawl players who want to house you, feel free to go with them. you should buy your ticket asap though. este es el tipo.. es solo melee, pero el dice que si encuentra jugadores de brawl ray podra quedarse que no importa. ray es habil y juega las dos. alegre estoy.
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 28, 2010 13:33:15 GMT -4
mierda hasta yo quiero ir para jugar alla paguen me mi pasaje tambien =D PS: has un post formal francis cancelando el torneo de mins para que no aparescan espectadores quillado por encontrar la tienda cerrada.
|
|
|
Post by francis on Jan 29, 2010 10:50:25 GMT -4
no se sí pasa algo pero están retrasando esto. Ya está la persona. El organizador del torneo quiere que valla. El ticket subirá. Hay que mover eso
|
|