|
Post by getyourtournament on Feb 24, 2010 10:45:45 GMT -4
estaba jugando con rony y el se puso a decir que es jugador pero yo lo que digo. Quién sólo usa a meta es jugador?. Por que en verdad. Viole a todos sus otros carácters hasta a ddd con mí snake que el dice que le gana a dany cosa que dudo.. Eso sí que el meta es agrio. Pero ahora la pregunta. La brawl es de mind game el único meta del país que depende más de mind game que skills es koki. Y sabiendo esto. Rony es agrio?.
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 24, 2010 14:08:51 GMT -4
Bueno yo digo ke si es el jugador, pero MK aporta mucho, le hace la vida mas facil al jugador, pero es el jugador
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Feb 25, 2010 15:33:00 GMT -4
el usa a meta knight... >.>
tan solo con eso tiene k ser agrio >.>...
(y lamentablemente la mayoria de los k usan MK son agrio pork... ya saben >.<.... *cough* broken!! *cough*..)
pero agrio es el k se pone a usar a WOLF y con toda las desventajas del mundo le METE MANO a los MK!!
ARRIBA LEIN CONIO!! :3
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 25, 2010 21:13:34 GMT -4
el usa a meta knight... >.> tan solo con eso tiene k ser agrio >.>... (y lamentablemente la mayoria de los k usan MK son agrio pork... ya saben >.<.... *cough* broken!! *cough*..) pero agrio es el k se pone a usar a WOLF y con toda las desventajas del mundo le METE MANO a los MK!! ARRIBA LEIN CONIO!! :3 El no le gana a todos los metas...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Feb 25, 2010 23:45:19 GMT -4
el usa a meta knight... >.> tan solo con eso tiene k ser agrio >.>... (y lamentablemente la mayoria de los k usan MK son agrio pork... ya saben >.<.... *cough* broken!! *cough*..) pero agrio es el k se pone a usar a WOLF y con toda las desventajas del mundo le METE MANO a los MK!! ARRIBA LEIN CONIO!! :3 El no le gana a todos los metas... le gano a Evox y a Danny... no faltan muchos
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 26, 2010 9:07:41 GMT -4
El no le gana a todos los metas... le gano a Evox y a Danny... no faltan muchos Mérito en ganar en torneo. Pero soid le ganó en ese mismo torneo. Koki le ganó la vez que el le ganó a rony. Pero de que es bueno ver a un wolf jugandole a un meta lo es
|
|
|
Post by Yunior597 on Feb 26, 2010 13:54:17 GMT -4
Papa dany y ronny salen y sabes que es cierto porque yo voy donde danny como 3 vece a la semana o.O ya que koki no esta disponible ni mi wii tampoco porque lo estan arreglando.
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 26, 2010 20:19:31 GMT -4
Lein deberia retarlo pa a ver como e la vaina.
Que diria Chavo ??
Chavo Say: Dinero al Wolf $$
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 27, 2010 11:08:26 GMT -4
Lein deberia retarlo pa a ver como e la vaina. Que diria Chavo ?? Chavo Say: Dinero al Wolf $$ de hecho, chavo gano 200 apostando entre dany y daniel... no jugo y se fue con el f es un tigre chavo
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 27, 2010 11:19:28 GMT -4
Si por eso lo digo, me contaron de esa parte del torneo, Incluso cuando subi el video le puse Money Match jeje
|
|