|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Feb 25, 2010 14:47:58 GMT -4
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Feb 25, 2010 15:14:30 GMT -4
viejo en serio una cosa es doble posting pero triple posting ya es alegar ignorancia por favor no hagas treads asi que se quiere mantener un orden si me saltas que no sabias las reglas entonces no las leiste y las reglas estan las leas o no!!, asi que sea la ultima vez que vea un triple post asi! gracias
entonce pa colmo un post sin sentido vi el video y es un desastre de lucas jugando contra PC!! por favor post asi no!! no son graciosos , no seas noob!!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Feb 25, 2010 15:43:56 GMT -4
viejo en serio una cosa es doble posting pero triple posting ya es alegar ignorancia por favor no hagas treads asi que se quiere mantener un orden si me saltas que no sabias las reglas entonces no las leiste y las reglas estan las leas o no!!, asi que sea la ultima vez que vea un triple post asi! gracias entonce pa colmo un post sin sentido vi el video y es un desastre de lucas jugando contra PC!! por favor post asi no!! no son graciosos , no seas noob!! yaa yaa phil take it easy! me encargue de eso.. y no lo critikes tanto, en el video el especifico k NO ERA BUENO, y k solo hizo el video para enseniar como el juega.... :s
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Feb 25, 2010 16:44:07 GMT -4
BUENO LO QUE DIJO WHILLIAM ES CIERTO YO NO PUSE EL VIDEO PARA MOSTRAR QUE SOY BUENO SOLO PARA MOSTRAR COMO JUEGO Y SORRY POR HACER EL TRIPLE POST ES QUE SE ME OLVIDO QUE EN LOS FOROS ES UN SPAM BIEN MALO LO LAMENTO.
|
|
|
Post by Yunior597 on Feb 25, 2010 20:47:45 GMT -4
Bueno dlazi parece otro monra mas xD nah mentira muchacho suerta a la maquina y depue hablamo.
|
|
|
Post by LuiMan20 on Feb 26, 2010 9:58:37 GMT -4
phil, bro que pasa, damele un chanse es un primito mio solo 10 anios. pero se los voy a llevar un torneo pa que vean a ese loco jugando. no se lleven de ese video es un genyutsu , lol
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Feb 26, 2010 10:46:02 GMT -4
omg es primo de luiman, osea que tiene que saber jugar y nos acaba de trollear a todos!! y un genjutsu!! hmmm creo que lo subestime
ya quiero jugar contra el luiman 2.0
|
|
|
Post by Wolfric on Feb 26, 2010 15:00:52 GMT -4
Me desaparesco 2 dias del foro y ya hay flaming? XDD, el Doble Post no se permite, es regla, aun cuando postea el MISMO usuario puede elegir "Delete", eso ca para ti Dlazi, de verdad se ve feo el postear 3 veces consecutivas, entiendo lo que dices Will, pero borrarlos tu o yo o Junior no ayuda, el Usuario tiene que saber lo que hace y arreglarlo el mismo.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Feb 26, 2010 21:40:56 GMT -4
xD visiten la casita de luiman quiero que me den mi palo lol
|
|