|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 1:44:34 GMT -4
El torneo del 3 de octubre fue un completo desastre!........ mentira, e jodiendo se dio bastante bien y duro como 3 hora y pico xD. se vieron mucho golpe y tiradera ( ay dante.. xD ) Esta fue la sala de juego: nitida de verda, pero no estuviera nitida si no fuera por los valientes k se ensuciaron pa limpiar esa vaina... era un maldito gallinero antes de k llegaran... y eso es ya mas o menos recojido.... miren el piso estaba cubierto de esta mierda... xD bueno pero todo kedo bien. aki hay mas fotos del torneo: conio francis... fotogenico... >.< Sellando al pobre danny... :S al final alu gano el winners bracket! aki esta el video de la ultima vida: la calidad es de celular asi k no se kejen.. al final roy logro ganar desde el looser.. wow.. no estuve para verlo, pero me hubiera gustado ver...
|
|
|
Post by jyn on Oct 4, 2009 9:29:15 GMT -4
Ta bn eso pero yo tenia una cam 8.5 en mi poder y cuando la decidi usar me dijeron q los wiis tenian el jackeo d graban las peleas en time infinito y x eso no decidi usarla ubiera garabado muchas peleas ya q tiene una menoria d 16gb bueno sera para la proxima
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 4, 2009 11:53:05 GMT -4
Jajajaja, te pasaste con las fotos xD, al parecer tubo bien bkn pero como ke observe ke solo habian 2 wiis me imagino ke fue un lio.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 4, 2009 11:57:11 GMT -4
Seeh, eran 4, 3 pal toreno 1 uno para friendlies, pero para las ultimas 4 matchs se tenian que ir dos personas con Wii
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 12:18:24 GMT -4
Ta bn eso pero yo tenia una cam 8.5 en mi poder y cuando la decidi usar me dijeron q los wiis tenian el jackeo d graban las peleas en time infinito y x eso no decidi usarla ubiera garabado muchas peleas ya q tiene una menoria d 16gb bueno sera para la proxima No te preocupes, esas peleas estan en manos de wolfy, despues k el la grabe y las suba a brawldominicana las podras disfrutar mas este video solo fue para presenciar el momento k alu gano.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 4, 2009 12:24:24 GMT -4
Si Jyn, pero tu podias grabar discusiones y cosas, para subirlas en la liste de reproduccion "Live" del canal ,tu sabes, la cura con esta gente xD
|
|
|
Post by fajsha on Oct 4, 2009 22:01:55 GMT -4
diablo william t pasate!!! subiendo foto mia sin mi permiso!!!
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 4, 2009 22:18:29 GMT -4
diablo william t pasate!!! subiendo foto mia sin mi permiso!!! jajaja usando los conocimientos aprendidos en la granjita!!!.. hey gracias., no sabia que habian pasao lucha pa que yo quede en quinto xd... estubo bueno el torneo. 27 personas. y mas para los proximos.
|
|
|
Post by Shanter on Oct 4, 2009 23:41:26 GMT -4
De verdad que habia reguero y un calor que no se soportaba :S, pero se vieron cosas en ese torneooo XD, se dio bien bueno xDD
|
|
|
Post by alu on Oct 4, 2009 23:48:38 GMT -4
pero esa gente tan fuerte... a pala y cuberta pere...pero na pa la prox van a tener q poner a evox y dante en la 1ra ronda el q pierda de los 2 seva, porke asi no se puede con eso 2 discutiendo y vociando...bala infinita tenia lo 2
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 4, 2009 23:50:15 GMT -4
Orita se sube esa match de Evox y DLX hahahah
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Oct 5, 2009 9:05:32 GMT -4
Diablo evox y dante se pasaron xD mielda no se callaban jejejejejej y Dante curandose con to el mundo me tripio cuando Chavo remenio al tipo ese que el dijo dique tu lo que paresia era un un wii mout xD que maldita risa y depue cuando se puso a imitar a francis xDjejejejejejej franci tu tenia que ta ahi pa que te cage de la risa
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 5, 2009 9:12:34 GMT -4
Diablo evox y dante se pasaron xD mielda no se callaban jejejejejej y Dante curandose con to el mundo me tripio cuando Chavo remenio al tipo ese que el dijo dique tu lo que paresia era un un wii mout xD que maldita risa y depue cuando se puso a imitar a francis xDjejejejejejej franci tu tenia que ta ahi pa que te cage de la risa hey pero no me montaron esa. me andan imitando. lol
|
|
|
Post by calo on Oct 5, 2009 22:54:56 GMT -4
XD y eso que esa gente llegaron "tarde" tu tenia que ve la tierra que habia ahy y el reguero XD
|
|