|
Post by Wolfric on Nov 16, 2009 21:37:34 GMT -4
Gane y luego hable, yo puedo tener 20 o 40 años y no importa, no me vez insultando a nadie sin razones aqui, ni defendiendo a nadie, tu ya pareces un sponsor.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 16, 2009 22:12:25 GMT -4
Yunior, un consejo, los demas tienen boca para defenderse, dejalos a ellos hablar, no hables hasta que le des ligas, que quedas mal. papa callese ute, que koky no va a pasa por ete foro ni en 10 año... y yo empeze en agosto a juga. y utede con 2 año y tan iguale todavia. que defiendan, que koki no entra al foro. ademas asi le busca dinero al gran koki
|
|
|
Post by hackster on Nov 17, 2009 11:38:49 GMT -4
wow que bien por ese torneo me hubiera gustado ir para meter pelotas como dicen usteds, aunk pk dicen meter pelotas aqui usan muchos comentarios pajaros xD, acaso se gustan los smasher de aka hmmmmmmmmmmmmmm , pero na, quien es koky? alguna semillita del deku tree XDDDD
|
|
|
Post by cba on Nov 18, 2009 0:47:13 GMT -4
Con la excepcion de Roy, claro. Segun Evox, nadamas iban a ir 2 akatsukis. Pero roy ta a otro nivel. y el 3er lugar es de GFE, pk el le gano a Alu en los losers, y despues jugo con dante y perdio, y despues Dante y Roy en las finales. Otra vez, Akatsuki haciendo todo a su conveniencia. Buuueeeeno, Vengan pa mi Torneo que ahi no van a estar los "Traques" k usan ellos con los brackets. Y aparte, despues de k le gane a Rony, me tocaba con Koky, no con Roy... Pero a conveniencia de los akatsukis otra vez.... Porfa, Hagan algo bien. tu hablas mucha m mano. lo mejor es que hablas tu m solo y nadie esta contigo. todo el mundo veia quien era que iba y ni tu dijiste nada, solo aqui hablaste disparates. la hoja la tiene jyn si quieres apostar de dinero si no te tocaba con roy. necesito f. 500 pesos vamos a hechar que estoy apostando en todo ya. deja de estar hablando disparates que usaste la tecnica de la mujer de plata para ganarle a rony. ps: dique le ibas a ganar a koki jajajajajaj voy 500 contra 200 esas manos, ,jajajajajajaja Koky me puede ganar... y pk no? No apuestes para mi francis, koky es fuerte. Verdad, esa tecnica taba cool. Dile a to los muchachos k si kieren yo se las uso en el torneo a todos ellos! Francis, vamos a sentarnos tu y yo el sabado a jugar. Pero no de dinero, es namas pa k cojas nivel! Me avisas!
|
|