|
Post by Yunior597 on Nov 15, 2009 21:57:03 GMT -4
Bueno pa que la gente sepan de una vez. 1.Roy 2.DanteLink 3.Charlie(Alu) Ahora la parte de habladera de mierda y comentarios: Bueno faltaron mucha gente solo hubo 20 personas, pero se dio bien en la casa de jyn, se vio la presencia de kay y sasuke los nuevos del foro y etc... El Gran Koky llego a la semifinal del winner, alu lo saco 2-1, y perdio en la 1ra ronda del loser contra dante(despues de eso koky le gano 100 peso en un money match 2-0), evox lo saco CBA(Pepsi) por descalificacion en la 2da ronda, porque evox le dio pausa para mandar a hacer silencio a una gente que taban jugando WWE. Bueno y GFE saco a charlie and el loser bracket, me la perdi esa pelea. Se sello a dante depue del torneo: Evox:5 Dante:3 Roy:5 Dante:1 Ermac:3 Dante:5 perdio ermac. no puede sellar mas. Y francis relajando a dante era una cura del diablo, se lo perdieron.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 16, 2009 0:58:21 GMT -4
mielda.. O___o pero pepsi no relajaba... en verda el piensa ganarles a todos los del AKAT xD
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 16, 2009 7:39:31 GMT -4
mielda.. O___o pero pepsi no relajaba... en verda el piensa ganarles a todos los del AKAT xD taba 1-0 ganando pepsi, en la 2da mano, evox 2 vida, pepsi 1 y despues evox la pauso por la bulla y lo descalifican por eso dique. Bueno despue de eso roy saco a pepsi...
|
|
|
Post by Maet on Nov 16, 2009 8:24:52 GMT -4
jejejej eyo tuve que irme no participe en el looser b pero na jejeje ede todos modos huviera sacado a dante jejejejeje
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 16, 2009 8:48:55 GMT -4
Yo no fui xD el sabado me di un jumo del diablo al otro dia taba grabe xD
|
|
|
Post by jyn on Nov 16, 2009 9:07:39 GMT -4
alcoholico bbdor borracho ay gent q juegan mejor
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 16, 2009 9:23:03 GMT -4
alcoholico bbdor borracho ay gent q juegan mejor si hubieran ido todos los de la ''capital'' este hubiera sido el mejor torneo hecho... muchos fueron solo por el tag
|
|
pepsi
CPU lvl 1
I am...
|
Post by pepsi on Nov 16, 2009 12:50:00 GMT -4
mielda.. O___o pero pepsi no relajaba... en verda el piensa ganarles a todos los del AKAT xD Con la excepcion de Roy, claro. Segun Evox, nadamas iban a ir 2 akatsukis. Pero roy ta a otro nivel. y el 3er lugar es de GFE, pk el le gano a Alu en los losers, y despues jugo con dante y perdio, y despues Dante y Roy en las finales. Otra vez, Akatsuki haciendo todo a su conveniencia. Buuueeeeno, Vengan pa mi Torneo que ahi no van a estar los "Traques" k usan ellos con los brackets. Y aparte, despues de k le gane a Rony, me tocaba con Koky, no con Roy... Pero a conveniencia de los akatsukis otra vez.... Porfa, Hagan algo bien.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 16, 2009 13:18:50 GMT -4
mielda.. O___o pero pepsi no relajaba... en verda el piensa ganarles a todos los del AKAT xD Con la excepcion de Roy, claro. Segun Evox, nadamas iban a ir 2 akatsukis. Pero roy ta a otro nivel. y el 3er lugar es de GFE, pk el le gano a Alu en los losers, y despues jugo con dante y perdio, y despues Dante y Roy en las finales. Otra vez, Akatsuki haciendo todo a su conveniencia. Buuueeeeno, Vengan pa mi Torneo que ahi no van a estar los "Traques" k usan ellos con los brackets. Y aparte, despues de k le gane a Rony, me tocaba con Koky, no con Roy... Pero a conveniencia de los akatsukis otra vez.... Porfa, Hagan algo bien. Papa Alu llego a la final de los winners, que es mejor que la final de los losers, y gfe perdio en la 2da ronda de los winners, y alu perdio en la 2da de los losers. No vale la pena que gfe haya llegado a la final de los losers, lo que cuenta es la final de los winners.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Nov 16, 2009 15:32:31 GMT -4
hehehehehe dios me gusta ver la gente quejarse disque a conveniencia cuando en la primera ronda caimos dos de nuestro coro. Y cuando el mismo fran me descalifico por intentar para la bulla para beneficio de todos. Pepsi haga su torneo como usted quiera q como kieran van a perder to...
Att: EvOx lA PaRaUrAn
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 16, 2009 16:05:40 GMT -4
mielda.. O___o pero pepsi no relajaba... en verda el piensa ganarles a todos los del AKAT xD Con la excepcion de Roy, claro. Segun Evox, nadamas iban a ir 2 akatsukis. Pero roy ta a otro nivel. y el 3er lugar es de GFE, pk el le gano a Alu en los losers, y despues jugo con dante y perdio, y despues Dante y Roy en las finales. Otra vez, Akatsuki haciendo todo a su conveniencia. Buuueeeeno, Vengan pa mi Torneo que ahi no van a estar los "Traques" k usan ellos con los brackets. Y aparte, despues de k le gane a Rony, me tocaba con Koky, no con Roy... Pero a conveniencia de los akatsukis otra vez.... Porfa, Hagan algo bien. tu hablas mucha m mano. lo mejor es que hablas tu m solo y nadie esta contigo. todo el mundo veia quien era que iba y ni tu dijiste nada, solo aqui hablaste disparates. la hoja la tiene jyn si quieres apostar de dinero si no te tocaba con roy. necesito f. 500 pesos vamos a hechar que estoy apostando en todo ya. deja de estar hablando disparates que usaste la tecnica de la mujer de plata para ganarle a rony. ps: dique le ibas a ganar a koki jajajajajaj voy 500 contra 200 esas manos, ,jajajajajajaja
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 16, 2009 19:37:16 GMT -4
ps: dique le ibas a ganar a koki jajajajajaj voy 500 contra 200 esas manos, ,jajajajajajaja Diablo no lei esa parte bien, entonce el dice que le tocaba koky. Si te tocaba con koky era peor cba porque el no tiene compasion y te iba a dar ñema. asi mismo como le dio a tu hermano como 5-0 en friendlies cuando viene a ver mas, porque solo vi las 1ra 3 pelea depue me fui y siguieron jugando, ya me imagino to la pela que le dien. y tambien lo saco 2-0 en el torneo, lo mismo te iba a pasar. Bueno yo vere como convenso a koky pa que coja pa ese torneo me dijo que no podria ir para ningun otro por la universidad.
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 16, 2009 20:56:13 GMT -4
Yunior, un consejo, los demas tienen boca para defenderse, dejalos a ellos hablar, no hables hasta que le des ligas, que quedas mal.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 16, 2009 21:14:29 GMT -4
Yunior, un consejo, los demas tienen boca para defenderse, dejalos a ellos hablar, no hables hasta que le des ligas, que quedas mal. Realmente......
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 16, 2009 21:31:08 GMT -4
Yunior, un consejo, los demas tienen boca para defenderse, dejalos a ellos hablar, no hables hasta que le des ligas, que quedas mal. papa callese ute, que koky no va a pasa por ete foro ni en 10 año... y yo empeze en agosto a juga. y utede con 2 año y tan iguale todavia.
|
|