|
Post by Yunior597 on Dec 20, 2009 20:41:48 GMT -4
Bueno los resultados, un torneo demasiado agrio... Solo gente fuerte habia. 1.Evox 2.Roy 3.Koky Si asi mismo gano evox osea ronny... hubieron unos lios pa que ronny pasara pero el hombre dijo que no, se quillo y le dio palo a to el mundo. Koky le dio 2 perfect sin piedad a un rookie que fue, despues andaba la mama preguntando el nombre... y quien me saco a mi hijo? bueno koky... te van a manda a pica... No hay mas que hablar demasiada agriedad en se torneo, un total de 18 personas, se presentaron casi todos conocidos, excepto por 6 personas de san cristobal y 2 niños que fueron con sus papas... ya lo edite francis. De los que fueron, lein(daniellink),william,oscar, akatsuki completo casi excepto por alu hasta luiman fue, Jefe,Jyn, Koky y hansel pero hansel no participo y todo los que se me olvido.
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 20, 2009 22:50:46 GMT -4
Jajaja van a pika a KOki XD jajaja me guto esa frase
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 21, 2009 0:39:59 GMT -4
Jajaja van a pika a KOki XD jajaja me guto esa frase callese! k no tienes excusa para no ir.. si hubieras hido te meto la niema inglesa!! no entiendes? debsite haber hido....
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 21, 2009 10:16:29 GMT -4
la verdad junior fueron 6 gentes de san cristobal que no conociamos y dos ninios tal vez que vivian cerca (que fueron con los padres).
este torneo a pesar que maet, estilo y chavo (ninguna persona del coro de ellos no van si ellos no van) estaban de resort se dio jevi. saque a las personas que van para mi torneo de los mejores 10...
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 21, 2009 10:23:00 GMT -4
Yo llame a monra a las 9 am y no cojia ese celular ni muerto... asi que lo deje.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Dec 21, 2009 12:27:41 GMT -4
este torneo a pesar que maet, estilo y chavo (ninguna persona del coro de ellos no van si ellos no van) estaban de resort se dio jevi. saque a las personas que van para mi torneo de los mejores 10... Hey no diga eso, por lo menos de mi coro fue daniel. La situacion mia la sabes, phil anda para gringolandia, iros no tenia coro para ir, y maverick no tiene excusa para no haber ido. Hahaha tremendo regalo que le dio roy a evox, era justo y necesario ya.
|
|
|
Post by elloko10 on Dec 21, 2009 20:42:29 GMT -4
hahah loko eh que yo soy novato yo casi no juego ! ahhahah
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 21, 2009 21:50:46 GMT -4
Man para que carajo hiciste 3 post en uno? no pudiste editarlo y ponerlo todo en un solo? Y si se sabe hicien el hideo koñema.
|
|
|
Post by elloko10 on Dec 22, 2009 9:01:06 GMT -4
haha sry es que se me habia olvidado la regla de los post :S
|
|
|
Post by jyn on Dec 23, 2009 0:03:12 GMT -4
Junior me killaste no t valio d na lo q ermac t enseno t dejast violar ala 1ra y yo x ta relajando iba a perder igual q roy q se tiraba supuestament q se callo sin kere eso fue una cura y taba lokito x compra los lente de contato sharinga
|
|
|
Post by §Maverick§ on Dec 25, 2009 10:23:21 GMT -4
Como es eso de que yo no tengo excusa para no ir!!! Yo trabaje ese dia hasta las 4pm. Le dije a Daniel que me llamara al celular ke me prestaron pero nunca me llamo. Pero nah....
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 26, 2009 19:16:34 GMT -4
Junior me killaste no t valio d na lo q ermac t enseno t dejast violar ala 1ra y yo x ta relajando iba a perder igual q roy q se tiraba supuestament q se callo sin kere eso fue una cura y taba lokito x compra los lente de contato sharinga tienes razon xD no se que me pasa en los torneos, hasta koky me hecho un boche por eso...
|
|