|
Post by LuiMan20 on Feb 22, 2010 18:40:46 GMT -4
1- Ray ( san pedro de macoris) 2- D.k (cotui) 3- PwpiFox (cotui) 4- LuiMan (5 wins) 5- Rene\ Carlitos\ (4 wins) 6- DanielLink\ Javier (3 wins) 7- BabyFox\ SanFox\ Neko\ Osnell (2 wins) 8- Lash\ Habib\ BahaMut\ (1 win) 9- RafuxD\ PedroX\ Fumarola o Mangala\ Imel4\ Soke\ Maicol\ Triple A\ Toty\ Roy. 10- Pelotas Felicidades a ray por ganar el primero lugar.. debes estar cansado de que te digan felicidades lol.... gracias a los tigueres de cotui que eran como 6, por cierto brillaron demasiado, san francisco, SPM e higuey y mi gente de aqui de la capital.. el coro de brawl que vino hace mas bulla quel diablo ;D. principalmente Roy,., ( lo negro no ganan) luego subo el video. pwpifox de cotui llevandose a rene.. javier el jigli de aqui llevandose a habib, Carlitos de villa agricolas discipulo de roy, llevandose a la jigli. mi nemesis ray que me tiene a jugitos sacandome en to los torneos que voy. daniel vs ray uff linda pelea, el capitan falcon de cotui dandole 2-0 a roy. la pelea. foro de brawl espero no les moleste que ponga eso aqui...
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 22, 2010 18:51:09 GMT -4
Ray rules xD
|
|
|
Post by Habib Zerox on Feb 22, 2010 19:07:41 GMT -4
hahah lol, felicidadez a mi hermano ray!! el torneo se dio bien jevi, tubo un chin mal organizao pero era ma coro que otra vaina y javier me saco, con un poco de ayuda de roy, ese negro si vocea y ataca diablo, hahaha no novato se regaron y sacaron a lo fuelte lo mimo le paso a rene, que lo saco pwpi lol, triple a casi lo saca tambien, daniel casi saca a ray, hahaha tenia que gana un rokie pa que se diera ma jevi lol, pero tuvo bien!!! me cure pila...
|
|
|
Post by MoiFastest on Feb 22, 2010 21:38:48 GMT -4
se dio jevi. pero no pude inscribirme porque llegue tarde... me hubiese gustado jugar vs ray aver quien es el mejor o mi luigi o su mario,\
peace
|
|
|
Post by Billrob on Feb 22, 2010 23:49:44 GMT -4
se dio jevi. pero no pude inscribirme porque llegue tarde... me hubiese gustado jugar vs ray aver quien es el mejor o mi luigi o su mario,\ peace Jajajaj diaxe se ..k resultados mas vakanos..,,, y cual fue el premio ??
|
|
|
Post by LuiMan20 on Feb 23, 2010 3:36:34 GMT -4
www.youtube.com/watch?v=TL6XNNC8Uuk bueno aqui el link del coro vociandole a roy..,.,. porke roy taba atacando a to el ke le tocaba jugar en manos del torneo... pues no le dieron shanse....
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 23, 2010 8:38:14 GMT -4
yo lo que quiero saber. que hace ray ganando un torneo de melee?. se que ray es una maquina pero ray no juega eso. se pone a jugar un chin antes de un torneo y lo gana por encima de la gente que la juega regularmente
|
|
|
Post by darkknight on Feb 23, 2010 10:09:17 GMT -4
;)bueno soy nuevo aki espero no caerle mal a nadie ni nada de eso solo kerias decierles ke kisas este no sea el lugar para presentarme pero como solo ablo de melee y algunos juegos mas lo ise aki bueno soy D.K y si el torneo estuvo jevisimo grax luiman se nesecitava. ;D
Esperamos ke nos apoyen en el ke haremos en cotui nosotros aportaremos de 1000 a 500 aparte de loke se reuna este torneo es apoyado por el cibao entero esperamos ke spm y la capital no falten ............ ;D
y sera de un 70 a un 65% para el primeo y de un 30 a un 35% para el segundo junto con lok aportaremos ... att.newgeneration
|
|
|
Post by darkknight on Mar 2, 2010 12:02:52 GMT -4
|
|