|
Post by getyourtournament on Mar 14, 2010 11:54:00 GMT -4
jajajajajajajajajajaja me sueltan en banda. Yo quiero decir un tro de malas palabras de alegría y para la gente que siempre me jodia con el asunto de melee. Torneos grandes de brawl de miles de dólares de premio!. No quiero joder por que aquí no lo hacen pero y ray? Jajajaja pila de dinero y de a cien para todos en la comunidad jajaja. Esto puso el dueño de smash boards con el asunto de melee después de haber dicho que brawl va para la mayor liga de competencia y de dinero, mujeres (sí mujeres modelos), fama, gloria, etc. Esto dijo el tipo: "melee, yo jodidamente amo melee. Pero la simple realidad brawl es un buen juego en su verdad. Y en términos de crecimiento, teniendo patrocinadores en el board, llevándolo a nuevas alturas, también conociendo lo que querermos hacer aquí. Tiene más sentido ir con brawl. No tengo dudas que aquí continuará siendo una gran marquesina para la comunidad de melee y quedan muchos torneos por hacer. Pero chicos, seriamente, hay que hacer lo que es mejor para la comunidad como un todo y no descarríar este tema con el asunto de brawl vs melee. Tenemos uno de los vps de la compania posteando aquí. Vamos a comenzar con volver al circuito en buena nota..."
Jajajaja los solté a daniel, luiman, habib y to esa gente jajaja
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 14, 2010 12:11:30 GMT -4
Lol... eke desde k salio brawl eta gente debieron darse cuenta k melee moriria... y k solo kedaria viva entre los jugadores...
algo k hay k aceptar, la triste realidad.
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 14, 2010 15:29:57 GMT -4
En realidad yo digo ke la melee es mas completa, mas rapida, se necesita de mucha inteligencia y astucia, pero me gusta mucho mas la brawl.
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 14, 2010 16:44:48 GMT -4
En realidad yo digo ke la melee es mas completa, mas rapida, se necesita de mucha inteligencia y astucia, pero me gusta mucho mas la brawl. Más astucia?.... Más inteligencia?. Jajaja el que no sabe mano no digas na
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 14, 2010 22:19:11 GMT -4
al reves Monra! ute no sabe naa...
En melee claro necesitabas mas velocidad, pero los combos eran embotellados todos...
y aki como en brawl todo es por personaje, aki de verda es donde se aplican los mind games!! El k no juega con mente en brawl no va pa parte, yo diria k brawl toma 70% en mind...
en melee era menos necesario.
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 14, 2010 22:30:57 GMT -4
al reves Monra! ute no sabe naa... En melee claro necesitabas mas velocidad, pero los combos eran embotellados todos... y aki como en brawl todo es por personaje, aki de verda es donde se aplican los mind games!! El k no juega con mente en brawl no va pa parte, yo diria k brawl toma 70% en mind... en melee era menos necesario. mmm bueno, explikemen lo de LuiMan como es ke e tan inteligente en brawl ?? yo le pregunte y el me dijo ke to lo ke el hace en melee no es en bano, el aplika pal de mindgame en brawl de melee, no le pregunte detalle, pero imaginense, Luiman sin jugar brawl e duro, por k ? por k juega melee... pero bueno, si en brawl se necesita mucha mente y predecir pilaa, mala mia
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 15, 2010 6:34:51 GMT -4
luiman es por decir pero los mind games que tiene luiman en brawl no los puede hacer en melee so...
los skills que tienen tú y el jefe con snake no lo tiene ni dany ni charli. En melee uds fueran de los agrios agrios
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Mar 15, 2010 18:19:08 GMT -4
Señores sean realistas la brawl no sirve.. ese juego es malo.Para mi los developerts de ese juego se enfocaron mas en el sub-space emisary que en el juego fighter en si..
Tienes demasiados errores graficos y un desbalance impresionante en los personajes ... Lo mejor k tiene ese juego es k no es velocidad nada mas hay que ser muy tiguuere y tener muchos mind games.. pero el juego en si es malo..
Melee estuvo mejor desarrollada que la brawl.. Pero lamentablemente es para alante k vamos y hay que apoyar la brawl..pero personalmente ese juego es un absurdo y toy jugando mas melee k brawl.. pero las juego las 2
Pd:esa es mi opinion y ninguno de uds aunk vengan con sus mensajes contradictorios como siempre no me van a hacer cambiar de opinion ni nada por el estilo see ya..
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 15, 2010 19:33:19 GMT -4
Señores sean realistas la brawl no sirve.. ese juego es malo.Para mi los developerts de ese juego se enfocaron mas en el sub-space emisary que en el juego fighter en si.. Tienes demasiados errores graficos y un desbalance impresionante en los personajes ... Lo mejor k tiene ese juego es k no es velocidad nada mas hay que ser muy tiguuere y tener muchos mind games.. pero el juego en si es malo.. Melee estuvo mejor desarrollada que la brawl.. Pero lamentablemente es para alante k vamos y hay que apoyar la brawl..pero personalmente ese juego es un absurdo y toy jugando mas melee k brawl.. pero las juego las 2 Pd:esa es mi opinion y ninguno de uds aunk vengan con sus mensajes contradictorios como siempre no me van a hacer cambiar de opinion ni nada por el estilo see ya.. Mi gusto ese Post.
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 15, 2010 21:32:30 GMT -4
bill. Sí hacen un post diciendo que melee es mejor tú dices brawl es mejor.... Pues sí. Brawl mlg. Melee quedado en banda
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 15, 2010 23:29:06 GMT -4
Melee fue un juego LLENO de glitches, de verdad crees que es Wavedashing fué algo creado oficialmente? Y ese Chain Grab que Ken hace con Marth y Ray con Mario, quizas coja practica, pero siguen siendo GLITCHES, osea, no estaban siendo creados por los creadores, fueron cosas que salieron a base de errores en la programación, ni Melee ni Brawl estan bien desarrolladas, todo eso son simple Glitches, quizas a tí te gustan mas los de Melee, a otros los de Brawl.
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 16, 2010 5:37:44 GMT -4
Ahora que está para mlg el juego serán cosas diferentes. Todavía no e visto al mario de ray o a un fox como el de roy y esos son juegos alegres que son duros y ellos no tienen. Eso de te pego todos los golpes no me llama. Sí tú ves las manos de luiman y ray del último torneo de melee parece que juegan brawl es. Pensando y lento y muchos chains.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Mar 17, 2010 15:13:30 GMT -4
Brawl es mala..los glitches de melee son mejores.. tienen mas uso hacen el juego emocionante y no son tan ridiculos como los de brawl..wolfy agarra a un fox en la melee y tiralo pa arriba a ver si es facil agarrar a esos locos..
Valla de ahi fran ..con el pollo se manga facilisimo a los personajes en brawl.. el mismo luiman lo dice..
|
|
|
Post by jyn on Mar 23, 2010 20:59:43 GMT -4
Bueno lo q es real es q las tres tienen glict pero lo mas jodones son de la melee y a q esto la hizo caer hacia el abizmo rocañoso y solo algunos y lo q no tienen habilidad la mantienen viva brawl es mas completa y tienes q tener mas habilidad si kieres ganar y en melee to el mundo juega igual sin embargo la brawl aunq usen el mismo personaje c juega con estilo diferente yo puedo hablar xq le he jugado las 3 y e ganado torneo de la de 64 y la de gcn meno en la brawl xq estas gent son duras
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Mar 24, 2010 1:47:05 GMT -4
No queria ni responder este post.. Jyn tu lo que eres es un inconciente es.. abusadol como me dices k to el mundo juega igual? mi pollo es igual k el de luiman entonces? salvaje..
Mi fox se parece al de roy en brawl el mismo estilo mi rob tambien mi mario se parece al de ray,mi Mk al de soid el de soid al de fran el de fran al de evox etc etc..
Lo mismo to..
|
|