|
Post by luiman conio on Mar 27, 2010 1:36:48 GMT -4
Se sabe lo que es Wavedashing, y sigue siendo un Glitch, no lo programaron asi a proposito, ahora, mientras juegas Brawl no adquieres mañas y cosas, igual se usa el Fastfall como cancel ya que no se cancela como en Melee, en Brawl tambien existe el DI, la realidad que no quieren entener no es que Melee sea dificil, es que ya nadie la va a empezar a jugar, su tiempo acabo, es como que yo arme una liga de Street Fighter 2, ya habiendo salido Street Fighter 4, o de Tekken 2 ya con la nueva afuera, se juega, pero uno ya no espera llegar a nada. eso mismo que dice este tipo luiman
|
|
|
Post by LuiMan20 on Mar 27, 2010 2:02:14 GMT -4
primero lol por el nombre arriba.. bien oigan lo que hay.. en que momento por ejemplo yo les he dicho a ustedes que se pongan a jugar melee o que suelten la brawl... lo que simplemente les digo es que no pueden hablar de melee ninguno de los que estan aqui, porque primero ni van a ligas de melee, ni saben jugarla, de brawl si pueden hablar, no hagan comparaciones desde su punto de vista..sin tener experiencia en los dos juegos. ah lo que me referi con que de melee saliero la mayoria de mañas y todo... solo cada uno en sus mentes... analizen sus top 5 y fijense si no son de los mismos top de melee.. incluyendo al mismo roy que todavia sigue siendo durisimo en melee. y de los top de brawl que no juegan melee estan pulidos por los top de brawl que si juegan melee........ no se si me entienden lo que quiero decir.. na jueguen su juego y dejen de dicuti ponganse a practicar mañas pal domingo..
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 27, 2010 2:42:20 GMT -4
eso sí me da cuerda que estén hablando . Mire luiman en discusiones de estas somos enemigos.
Liga dominicana: Roy es top en melee? Tú te estas metiendo un tallo es. Que torneo a ganado roy. Que torneo a quedado en segundo. Es más en cual a quedado en tercero, mejor aún en cuarto dime en cual?.
Dany es top en melee? Ya no es un tallo. Es una mata que te estas metiendo.
Rony es top en melee?... Charli es top en melee?... Todos ellos son promedio así que revisate sí no sabes lo que es cada uno. Ahora, pon a rené a jugar brawl y dile que le voy a dar mil sí le gana a dany o a rony. Y 5 mil sí le gana a charli.
Liga americana: Ally es top en melee?, adhd ? Dehf?, dojo?, míkehaze?, utd zac?... Deja la droga que en único que es top en las dos es m2k. Después los tops de brawl son malos en melee y viceversa. dique los que juegan melee enseñan traques. me hiciste quillar. To esos malditos traques de los muchachos se los ponía a ver yo en videos de americanos. O tú me vas a decir que dany juega así por ti?. Al pan pan y al vino vino. Valla de ahí. Dique traques de melee. Por que triple a no me gana?. Según tú teoría el debe darme a mí a dany a rony y hasta a charli. O fumarora?. Hasta promesa debería darnos a nosotros o no?... Involucrate que triple a juega mucho contigo brawl. Por que no gana?
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 27, 2010 9:24:58 GMT -4
M2K es top no por haber jugado Melee, sino porque el tipo tambien se aloco con Brawl, ue hayas sido bueno en Melee no quiere decir que lo seas en Brawl, son juegos diferentes, hablando de otra consola, si eres bueno en Mortal Kombat Trilogy no quiere decir que lo seas en Mortal Kombat Armageddon.
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 27, 2010 9:56:55 GMT -4
Luiman y Bill vallanse a jugar su maldita melee cavernicolas... queriendo abusa en un juego pasado de moda que tiene como 9 años... asi si es bueno jugar un juego atrasado donde te sabes todos los glitches y vaina...
es lo mismo que ma paso a mi... cuando tenia 13 años yo era el mejor en la dragon ball z budokai 3 de play2... gane 3 torneo en el jugueton de la gustavo mejia ricart... pero despues que salio la tenkaichi 1 me volvi una mierda... porque el juego era diferente.
asi cualquiera quisiera jugar el juego donde uno es bueno... cuando me volvi bueno en tenkaichi 1 ya era tarde... por no actualizame temprano y seguir jugando budokai 3.
asi que cuando te canses de melee y quieras brawl no vas a servir va a ser muy tarde.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Mar 27, 2010 11:06:08 GMT -4
lolz.. yunior tu lo k kiere decir es k tu eres mejor k luiman y k yo en la brawl? hay Dios mio ,,yo voy para la capital mañana a apostar con junior es..
Tu dices k nos gusta melee pk ahi es k ligamos verdad? ok!!! otra cosa valla a "maldecir" a su casa a ver si le lavan la boca con limpiol que a usted nadie le ha hablado de mala manera...valla de ahi yunior k ute no viaja ni ta pedio .. hablamo mañana ..
Valla de ahi fran..
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 27, 2010 13:52:19 GMT -4
lolz.. yunior tu lo k kiere decir es k tu eres mejor k luiman y k yo en la brawl? hay Dios mio ,,yo voy para la capital mañana a apostar con junior es.. Tu dices k nos gusta melee pk ahi es k ligamos verdad? ok!!! otra cosa valla a "maldecir" a su casa a ver si le lavan la boca con limpiol que a usted nadie le ha hablado de mala manera...valla de ahi yunior k ute no viaja ni ta pedio .. hablamo mañana .. Valla de ahi fran.. si hable de mala manera, pero no que soy mejor que utede.. este es un foro de brawl no melee.
|
|
|
Post by francis on Mar 27, 2010 14:04:43 GMT -4
... en problema ya??. bill voy a junior maniana contra ti. melee player
|
|