|
Post by PALO A TO EL MUNDO on Mar 17, 2010 23:58:05 GMT -4
hahahahahaha... bueno antes de ayer c hizo un coro.. en la ksa.. de Wolfy.. y Yo kreO k kedarOn claro.. ayer Tooo el mundo ayer Todos los de la ksa de Wolfy llevaron pelfeeeeeee!!! al etIlo DAnte.. meno yunior pero no me gano y Wolfy la leche de su ksa utede saben .....Ata mi pekenioo amigO william llevO.. perO no importa a kien kiero a EK.. k me diga rapido pa sonalo..
|
|
|
Post by marth364 on Mar 18, 2010 0:00:12 GMT -4
ESE fuii yo pa djea claroo..
|
|
|
Post by getyourtournament on Mar 18, 2010 6:03:12 GMT -4
esa arrogancia está agria
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Mar 18, 2010 9:05:57 GMT -4
Respeto a todo el coro de wolfy y Junior! Disculpenme por esto pero...que lo que tu te cree oscar porque le ganate a to esa gente ? ese coro enterito yo tambien me lo bailo y que? Nadie de ahi me gana y que? Ellos no son jugadores...bueno aparte vuelvo y repito si tu dice que yo soy un mojon pa que tu quiere jugar contra mi? Oscar la unico que sabe es hablar mierda desde el principio de los tiempos el a sido asi el pobre se siente mal porque nunca a visto.a linda contra mi. Resumende oscar vs Ek: Torneo de melee en power games que ahi lo conoci el tipo como siempre hablando mielda dijo que apostaba en la brawl con cualquiera...le dije que tato que apostaramos nos fuimos pa la casa de un goldo ahi que vivia por dnd william...el tipo dique u a haciendo bulto ploo perdio le di tanto palo que me canse de una ve de pue de ahi juntando dnd william el tipo tampoco veia a linda , pa el tiempo de lo reto reto a lindo y le gano...el tipo no se conformaba con eso el tenia que hablame mielda como siempre , yo como toy claro de mi le propuse algo le dije mira lo que vamo a hacer en vez de jugar 10 manos por el ranking vamo a jugar 5 el que llegue a 5 gana le dije si tu me gana te kedas con mi puesto en el ranking y ese MACO ni asi gano xD Dios mio y como es que soy tan fuerte...paso el tiempo llego el torneo del top 10 el tipo se siente mal porque yo estoy ahi y el no 'ENVIDIA' na el tipo me reta voy a la casa de william y adivinen que paso? Jajjjajaja no se hagan ustede sabe siii tu te acuerda eso mimo 8-10 ganando el Gran Estilo...ahh el pobre nunca a podido conmigo.. Razones por la cuales este barbarazo dice que no puede conmigo dicho por el ( Que yo hablo mucho cuando tamo jugando wtf? , que siempre me sale una chepa wtf? Que siempre me quejo de que el control ta malo y el por pena me deja ganar wtf? Y alega que william es el que le dice o mas bien william sabe que dique todo eso es verdad....Que me dejan gana...que es chepa... Que hablo mucho....QuE Bonadaaaa xD Poniendo claro a quien hijo mio esto si es poniendo claro!
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 18, 2010 9:26:01 GMT -4
Oscar, yo no lleve Perfect, ahi solo llevo Perfect Dante de Yunior y no recuerdo mas nadie, baboso.
|
|
|
Post by Yunior597 on Mar 18, 2010 22:21:19 GMT -4
Bueno no dire nada simplemente... llevandose porque gano 2 manita pero e verda...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 18, 2010 22:34:24 GMT -4
Wow, estilo no dijo nada contra mia ... Lo k dice EK es verda, pero OSCAR ta loko por jugate, dale aceptale el reto, nunca lo habia visto con tanta rabia.... lol Ademas esta apostando 200! Mira ahi ta tu cena! acceptale a ver si el martes nos juntamos algun lao, en tu casa o donde wolfy.
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 18, 2010 23:05:16 GMT -4
En mi casa se puede el Martes, ustedes miren a ver.
|
|