|
Post by darkzeta on Apr 11, 2010 16:33:36 GMT -4
me acavo de dar cuenta que hay palabras que an sidos cumplidas recuerdo un ves que le ise una pregunta a un amigo mio le pregunte yo_mano tu juega brawl el_si yo_po tu eres igual de duro que en la melee el_no mano no me gusta tanto yo_que baina men es jevi el juego el_si pero aunque no lo juegue cuando lo juegue sere uno de los mejores XDXDXD yo_bueno mano esperemos que no te lleven la milla cuando te desidas a jugar luima_no que va eyos todos son un reguero de macos
bueno luima esta matando la liga almenos eso es lo que llega a mis oidos
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 11, 2010 17:34:15 GMT -4
bueno...
k se puede esperar de los mejores, k hablen bien de nosotros??
psss...
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 11, 2010 19:14:00 GMT -4
El gran luiman hablando...
|
|
|
Post by francis on Apr 11, 2010 19:42:39 GMT -4
bueno... k se puede esperar de los mejores, k hablen bien de nosotros?? psss... Luiman no habla mal de nadie y luiman jugó brawl casi de una vez relativamente para no quedarse atrás
|
|
|
Post by Maet on Apr 12, 2010 8:12:10 GMT -4
por lo menos io no creo en lo personal que eso aya sido luiman hauke a cualquiea se le fasa decirle a otro maco un ejemplo.....
Willian maco jejejeje
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 13, 2010 15:52:17 GMT -4
por lo menos io no creo en lo personal que eso aya sido luiman hauke a cualquiea se le fasa decirle a otro maco un ejemplo..... Willian maco jejejeje Nuestros caminos se cruzaran pequenio amigo.... Tengo todo tipo de plantaciones para ti (Vegtales, bombas, espadas, pikmins.. lol)
|
|
|
Post by francis on Apr 13, 2010 17:15:06 GMT -4
por lo menos io no creo en lo personal que eso aya sido luiman hauke a cualquiea se le fasa decirle a otro maco un ejemplo..... Willian maco jejejeje Nuestros caminos se cruzaran pequenio amigo.... Tengo todo tipo de plantaciones para ti (Vegtales, bombas, espadas, pikmins.. lol) Jaja lo mejor es que uds salen. Los líos con maet están buenos
|
|
|
Post by Maet on Apr 13, 2010 18:41:50 GMT -4
jejejej okas entonces me venderas verduras??? jejejeje okas will pero primero dejame apellidar a un kirbymk que anda por hay que haora mismo por como habla(izumakiyunior) creo que es mejor que su maestro( kokiyiraiya san)
|
|
|
Post by LuiMan on Apr 13, 2010 22:48:09 GMT -4
jajajaj.. yo no he dicho nada... eso es el loco de javier que estabamos jugando naruto el domingo... y no encontro que hacer...
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 13, 2010 23:42:05 GMT -4
¬¬ bueno jyraiya esta muerto mano tiene como 2 mese sin juga.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 15, 2010 0:03:05 GMT -4
Hehe bueno maet sabes k siempre hay pestes en el medio...
eliminalas pronto!
Los vegetales se tan madurando.
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 15, 2010 17:44:47 GMT -4
lo vegetales madurando<--- hahahaha ke fue ? te fumate uno ?
|
|