|
Post by Maet on Apr 19, 2010 8:40:40 GMT -4
que hace a los kirbi fuertes en dominicana?¿¿?
a) una sd b)la practica c)el robo de fabraica que trae ese muñeco?¿
por qe le dicen a un integrante de akatsuki danni melena?¿
a)por su frondosa cola b)por que es bueno en brawl c)por gay d)un chin mas que la respuesta c...
por que byll siempre es el villano?¿
a)por malo b)por maco c)por las dos anteriores
quien es el tipo que come mas en toda la comunidad¿?
a) oscar b)chavo c)evox d)roy
que hace a ray invencible?¿?¿?¿
a)su vicio sobre natural b)mario, miyamoto unidos con ray vs el mundo c)un budu raro llamado wawa combo o algo asi
por que lein folla a un mk y luego se retira?¿¿?
a)por que cumplio con partir a akatsuki b)por que no es melee c)esta loco
............ me canse de estas cosas
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Apr 19, 2010 9:18:36 GMT -4
Porque a maet le dicen el mono perfecto?
a) Porque es un maco b) Porque sin las bananas no sirve c) Porque cree que si dice "BANKAI" le van a coje miedo!
Porque ermac y roy no cojen a sus mains siempre?
a) Porque se creen muy fuertes. b) Porque tienen miedo de que le cojan lo traque y lo follen. c) Solo la b es correcta.
Porque Dante se retiro?
a) Nunca pudo ganar un torneo de Brawl b) Encontro que en la liga hay mucho maco y chamaquitos c) Los Akatsuki le metieron pelota
Porque hay gente que cuando pasa una liga siempre dicen los resultados mal?
a) Porque si dicen la verdad quedaran mal b) Tienen mala memoria c) Simplemente no saben contar
Porque hacen trampa en los torneos?
a) No creen que puedan ganar sin hacerla b) Hay un pollo que le mete la niema c) Ambas son correctas.
Porque si Alu usa a los ics porque no gana torneos?
a) Es malo con los ics b) Hay fallos en el chain c) Ya le tienen los traques?
|
|
|
Post by francis on Apr 19, 2010 13:16:18 GMT -4
por que este por fue jevi!? a) por que dice muchas verdades b) por que maet y estilo son dos payasos c) vuelto y repito la b
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 19, 2010 15:37:36 GMT -4
Por qe Francis no da Trake ?
a) pork el se rompe el la espalda buskandolos b)pa poder ganar mas facil c)por ke por la boca muere el pez y el chivato
|
|
|
Post by francis on Apr 19, 2010 16:24:27 GMT -4
por que la gente dice que no doy traques?
a) por que no digo: ese fue un traque que te di" cada vez que doy uno.
b) por que dejo que vengan muy fácil para mi casa en vez de decirles: es que me quitarás los traques.
c) por que aún diciéndole los traques para ganarme son como tapados y no ven que es un traque :s d) por que les gusta decir que no doy nada para ver sí dejo de darlos
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 19, 2010 18:38:29 GMT -4
e) por k se me pego esa mala fe de los akatsuki
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 19, 2010 22:56:33 GMT -4
Porque no encuentro mis zapatos del colegio?? a) No kiero ir y uso eso como escusa. b) Maet se los llevo. c) Sii creo k maet se los llevo.. >.> d) Im to sexy for my shoes e) Oscar me los corto con su downsmash h) Wey me salte una letra? p) Brawl es demasiado trabajo n) Todos kieren a Ricky M K) Potasio v) Alguien piensa responder i) Mi Olimar le mete la niema al MK de yunior y) el simplemente no puede con el olimar u) suenia todos los dias con ganarle t) pero no puede por feo!
|
|
|
Post by francis on Apr 20, 2010 6:34:21 GMT -4
Porque no encuentro mis zapatos del colegio?? a) No kiero ir y uso eso como escusa. b) Maet se los llevo. c) Sii creo k maet se los llevo.. >.> d) Im to sexy for my shoes e) Oscar me los corto con su downsmash h) Wey me salte una letra? p) Brawl es demasiado trabajo n) Todos kieren a Ricky M K) Potasio v) Alguien piensa responder i) Mi Olimar le mete la niema al MK de yunior y) el simplemente no puede con el olimar u) suenia todos los dias con ganarle t) pero no puede por feo! Sí junior tuviera internet responderia: a) le doy en la ñema a tú olimar b) al monito perfecto es que me gusta matar c) a estilo es que me gusta matar d) francis es un metío e) respuestas hasta la t!?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 20, 2010 16:14:17 GMT -4
hahaha good call
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Apr 22, 2010 15:27:09 GMT -4
señore yo toi quillaisimo con ustedes, se aprovechan por q no juego mucho brawl necesito un maestro
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 22, 2010 18:12:31 GMT -4
LoL tu vas pal torneo Ley ?
|
|