|
Post by Yunior597 on Apr 26, 2010 15:07:13 GMT -4
Bueno señore pa lo que no se sabien el significado del mono pelfecto es por cojer tanto perfect en su vida... nunca ha habido tanta perfeccion en una sola persona.
Ayer Domingo 25 de Abril... fui a su casa a la 11am... a juga el dia entero... al principio yo le metia hata 3 seguida.... taba que no veia a linda... depue que comimo empezo ganandome me metio como 5. pero depue se emparejo la cosa... Y pa decidi al final jugamo un 3/5 donde salgo victorioso por 3-2.
Pero en el transcurso del dia le mete su 2 perfect! cuando empezamo a juga... los replays estan grabado. El mono perfecto matado y perfecteado.
|
|
|
Post by francis on Apr 26, 2010 18:24:38 GMT -4
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 26, 2010 20:04:13 GMT -4
Palo al Mono perfecto, ya ke apoyo un chin mas a Maet lo digo alante de todos, vamo a contar los ke el te a dao a ti xDD y vamo hace comparaciones xDD, mielda Junior viene Agrio Agrio
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 27, 2010 1:34:03 GMT -4
Ustedes creen que un Perfect es la gran vaina, eso no dice quien es mejor ni quien es peor, no se ni para que se tiran con eso =/
|
|
|
Post by francis on Apr 27, 2010 6:09:34 GMT -4
Ustedes creen que un Perfect es la gran vaina, eso no dice quien es mejor ni quien es peor, no se ni para que se tiran con eso =/ Frustrados que están con los perfects esos. Yo ni recuerdo los perfects que me hay dado y creo que sólo e dado uno por que cuando estoy ganando por dos vidas me aburro y luego más flojo. Los únicos perfects buenos fueron los que ray les dió a maet y por eso su nombre. Maet estaba hablando que ray es un maco y le da sus palos y ray le dió delante de 30 gentes dos perfects seguidos
|
|
|
Post by Maet on Apr 27, 2010 7:17:40 GMT -4
jajaja no entiendo esto tan asiendo un drama con mi perfect? , miren gent si es verdad que yunior me dio perfect ajajaja lo suvire para que lo vean ajaj, pero las cosas no son como el las cuenta dejenme contarlas... primero el tipo se me va ganando como por 4 , asemos parentecis y comemos las empanadas del poder.. luego maet si el gran maet le mete 6-1 y el tipo se fustra ya tenia mi perfect en las costilla luego el gran maet en su gran capacidad de perfeccion le mete dos seguidas tirandose dos vida(invirtiendo el perfect y demostrando el poder del gran vankay que yunior jurava que no se pegaba) y para culminar despues de todos esos palos y despues dde que todos en mi casa (los que estaban mirando) me pidan autografos, jjajaja jugamos un 5-3 jajaja jy vean esa mano ajaja el mejor fran siempre a dicho qeu por que me gusta regalarlas. pero na ... y la historia d emi nombre no es asi tampoco.... primero asi me apodo dante en un encuentro de gaming spot que ivamos a jugar dante y yopy el dijo que me daria tantos perfet que mi nombre cambiaria de mono bankay a mono perfecto y recordo a ray dandome mis perfect y otra cosa nunca e llamado a ray maco jajaja el es testigo, lo qeu si digo es que yunior ta fuerte y si aprendo como rayos suvir los videos ya veran mis perfect jaajja que creo se reiran mucho jajajajaja weno ya aviendo aclarado todo maet se retira a are mi conteo mensual ase una semas yunior vs maet maet lo viola cuando la juntaderas de las empanadas maet lo viola cuando el cumple de will maet lo viola en sampedro le gana una mano a ray y dice maet es malo y alante de todo el mundo coje su bankay y el mono firma autografossssss y pal colmo en mi casa!! en el maetstadium ta ganado y empiesa a hablar entoces lo castigo como siempre pero na yunior diles que se siente cojer bankay¡?¡? y ta diciendo como soid dike la guillet de fox de roy no se pega jajajajaja asi mismo yunior cojio su bankay por decir no se pega...... maetstadium
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 27, 2010 13:12:50 GMT -4
Ustedes creen que un Perfect es la gran vaina, eso no dice quien es mejor ni quien es peor, no se ni para que se tiran con eso =/ No mano ellos nama hablan cuando me ganan... pero cuando yo gano nunca posteo. ahora me jalte y posteare de to. Y maet callese buen macaso xD que al principio si me ganaste 5 fueron mucha... taba tu jalto que tu mismo lo dijiste que cojite tu palo y te fuite hacer la empanada... te daba ronda en los 4 mundo. de 5 mano ganabas 1. cojite tu 2 perfect! y gane el 5-3 al final. En fin gano yo y por mucho en frente de tus subditos...
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Apr 27, 2010 13:22:01 GMT -4
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 27, 2010 17:21:24 GMT -4
Bueno en esos lios personales (Brawl) de ustedes yo no me meto. xDD
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 27, 2010 19:06:18 GMT -4
El perfec e cotidiano, miren señores hagan como decia el Gran DanteLoL-X(diablo le cambie el nombre) hehe tirense la primera vida y digan ke no me dio guto de juga con ute buen maco, y ya eso ayuda. ¿Nadie esucho el stream de gamingspot ?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 1, 2010 22:19:34 GMT -4
perfect solo demuestra:
-errores de juegos -falta de preparacion/animo
un perfect no significa nada
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 3, 2010 17:52:55 GMT -4
Estoy de acuerdo con William.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 3, 2010 17:57:37 GMT -4
es cierto pero cuando ustedes quieren hacer enojar a alguien cuando le den un perfect le bailan en la cara y le dicen TOMA TOMA TOMA UN PERFECT MENTIRA NO HAGAN ESE TRAKE xD
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 3, 2010 18:27:36 GMT -4
LOLAZO!
|
|