ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Apr 29, 2010 18:54:27 GMT -4
REUNION FEMINISTA: En una reunión de feministas sube al estrado una inglesa y cuenta su historia: - Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: ¡¡¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar . . !!! "El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es él quien se encarga de la comida". < /SPAN> ¡Bravo!, ¡hurra!, gritaban y aplaudían las mujeres. . . . Le toca el turno a una gringa que cuenta su historia: - Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo, ¡¡¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa!!!.....
El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavadora y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía". ¡Bravo! , ¡Hurra! , gritaban y aplaudían las mujeres. . . . Le toca el turno a una dominicana que cuenta su historia: - "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: ¡¡¡ Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa!!!.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada. . .., al tercer día nada,... Al cuarto día ya veía un poquito por el ojo izquierdo.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 1, 2010 20:25:31 GMT -4
como fue? k la mujer le dio una trompa? no entendi
|
|
|
Post by MoNrApE on May 1, 2010 21:40:20 GMT -4
lol, la agolpiaron si
|
|