|
Post by Yunior597 on May 2, 2010 17:25:59 GMT -4
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 3, 2010 6:33:28 GMT -4
El diablo k risa xD
Pa k tu vea cuanto pussys hay aya!!!
(te juro k wolfy va a saltar con algo como: "Solo pork usen MK no significa nada, y como sea son mejores k nosotros")
una vaina asi xD
|
|
|
Post by jyn on May 4, 2010 0:11:30 GMT -4
oye esa gente no juegan toy cansado de decirlo con el top ten de aki no le ganan a ninguno
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 5, 2010 0:00:41 GMT -4
m2k es el mejor y kisa el pollo de alla todos son mierdad incluyendo ese mono de alla
|
|
|
Post by francis on May 5, 2010 5:16:54 GMT -4
hubo un torneo en que banearon a meta y del uno al diez hubieron 6 dd. No hay que tomar ese resultado. El que hay que ver es este de la mlg como quedó del 1 al 15. Un torneo grande que los lugares no fueron sólo meta? Eso estuvo bien. Otra cosa que se lo e publicado hasta a los americanos. Por que tú uses a meta no tienes que ganar. El único meta de allá que puede ganar torneos es m2k. Sí van los tops no gana otro meta. Shadow es quién tiene más chance. Pero aún asi. Los tops de allá claro que son mejores que todos los de aquí :s o no están viendo las manos uds¿. Los tops de allá son nivel roy, ray. Digo ellos dos por que son los únicos de aquí que tiran todos los golpes precisos (luiman mete mano bien ahí también). Esa gente no tira un golpe de más, hace DI perfecto, se salen de los golpes mejor que cualquiera de aquí, tienen estudiados a todos los personajes en cuanto a matchups de golpes, de time, fuerza, como salen. Vean los videos de torneos de los 5 mejores y miren los reflejos que tienen esa gente y los precisos que son. Sólo roy y ray aquí. Es bueno que se suban el autoestima pero aquí no son mejores que allá. Phill lo puede decir.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 5, 2010 9:11:01 GMT -4
te creo usted B igual que nosotros usted saca su concluciones sullas osea personales y uno la de uno osea para mi esa es mi opinion.
|
|
|
Post by francis on May 5, 2010 13:33:12 GMT -4
el criterio para decir que aquí son mejores cual es, confianza? O fe? O fanatismo
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 5, 2010 14:25:44 GMT -4
En la MLG de orlando no hubo ningun MK ke llego bastante lejos, ya el metagame evoluciona jente, prontamente MK sera solo otro jugador
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on May 5, 2010 14:43:14 GMT -4
Para mi la liga de estados unidos es mas debil que la de que ninguno de los jugadores que eh visto de alla no tienen la habilidad de involucrar vidas rapido, habilidar para matar y salir del ollo y cosas asi, es una liga de nerdos que solo saben jugar bonito y mi base para eso es la mano de m2k contra adhd, por dios maet es mejor mono q la chonga vieja de adhd y eso q maet es un jugador muy mecanico.
Otra cosas mk no hace q un jugador sea bueno y si es asi les invito a todos a jugar con mk y hay queda todo!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 5, 2010 19:24:31 GMT -4
hablo ronny. Pero yo no se k decir yo creo k si podemos (una parte)
|
|
|
Post by Yunior597 on May 5, 2010 20:14:31 GMT -4
eso es para que vean lo efectivo que son mis post xD
|
|
|
Post by MoNrApE on May 5, 2010 21:39:45 GMT -4
....
|
|
|
Post by jyn on May 5, 2010 23:46:12 GMT -4
Ya ta este hombre tirandose bombo oye la gente de aki juega y juegan duro y franc lo sabe y en toda part del mundo siempre van a ver debiles y fuertes y debiles q en algun momento superen a los fuerte (en alguno casos) pero simplemente hay q jugar
Dedicacion y fe aki en santo domingo hay potencial en todo
|
|
|
Post by francis on May 6, 2010 5:14:42 GMT -4
los europeos juegan lindo. Hacen hasta combos buenos y todo y no le ganan a los americanos. Shaky vino para acá y sí bien ahora el es de los 30 mejores. Antes era de los 100 mejores y violó a maet y todavía lo viola y adivina... Adhd le a dado perfect por pila. Incluso shaky violó a pila de los que son duros de aquí siendo top 100. Roy le ganó como le ganan los mejores allá. 17 a 1 luego del torneo. Saquen de ahí las conclusiones por que ni luiman le ganó asi el siendo top 100. Imaginen ahora como quedarían las manos de shaky contra uds. Con todo ese nivel que el a cojido. No por despreciar creo que a shaky de aquí le ganan de rony para allá. Y rony podría ganarle pegadas las manos. Rony es de los 5 mejores de aquí y shaky de los 30 de allá. Y tal vez los únicos que le ganarian como los 5 mejores de allá son roy, ray y luiman.
|
|
|
Post by francis on May 6, 2010 5:25:48 GMT -4
ps: todavía en el 2010 adhd hace vainas que maet y yo nos quedamos sí quieren ver lo agrio que es haciendo cosas sólo hay que buscar el combo video que tiene. Un infinito a shadow en el mundo de mario... Maet hace eso en el 2030. Charli dice: no le ganan a ningún ics de allá, nadie de aquí
|
|