evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on May 8, 2010 14:49:24 GMT -4
Fran te dare un consejo como amigo, sigue de porrista por q como jugador eres pesimo, ya ya te dije cuando quieras trae a charlie o a luima. charlie no me ganara y si kuima me gana sera una mano cerrada y que todo el mundo quera ver (cosa que tu no logras ni jugando contra bahamut). Ya te dije llega a una final y despues dirigite a mi de lo contrario ponte la faldita y sigue de porrista. BANDAAAAAAA PA TI MACO SABIO!.
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on May 8, 2010 14:53:22 GMT -4
Vuelvo y les digo a la gente de este foro, aqui nadie es invensible, solo metan mano de aduro y s everan los resultados no se lleven del gran sabio que dice que aqui si y alli no por q esa misma loquera le hacia a ustedes cuando el pertenecia a la gloriosas comunidad de akatsuki.
|
|
|
Post by francis on May 8, 2010 15:25:55 GMT -4
jajajjajajaajajaj gran maco sabio aki todo el mundo tiene su cokacola asi que trankilo onke nolo creas Yo se mano que tienen sus refrescos. Roy se los compra . El punto junior es que pueden hasta sacarle una canción a meta xD Y AQUÍ NINGÚN META gana por encima de un fox, de un pollo, de un mario ni de unos ics que hay por ahí. Tal vez koki en guille. Lo que digo es que los americanos pueden usarlo y al igual que aquí, allá hay mucha gente con muchos personajes que meten mano. :s rony me dice maco? Anda. Maco para mi es querer jugar con otro personaje que no sea el mejor ni el más fácil de aprender y no poder ganarle ni al chavo. Aquí la gente te dice de mis 5, sí 5 (link está en el combo xD) personajes. Lo que duele es que hasta mi link es rabia. A ti te le gané a un ddd malo que tienes con snake. A olimar con todos los míos. A zss con todos. Sigue con meta mi hijo. Ps: la mano de mi link la gente la veía. Link es simpático
|
|