|
Post by Yunior597 on May 3, 2010 7:47:45 GMT -4
Ok empezamos otra vez... el torneo se dio jevi, el gran hansel saco a roy y a ermac... oscar se llevo a francis... william tuvo a ley de 1 para llegar a la grand final... kapi vs francis toonlink vs link... Y como siempre me sale Roy en la 1ra ronda o.O en todos los torneos casi asi fue el anterior. Y ya casi estamos cerca de hacer torneos perfectos solo falta hacer el bracket por PC, y sorprendentemente evox se salvo de jyn que casi lo saca el teniendo como 120% y jyn 0% con mr game, y se salvo de william tambien estando 2-0 en el winner finals, pero gano y despues vencio a roy en la grand final. 1.Evox 2.Roy 3.William (Si ese mismo el gran william con su olimar ) Nota: Tomando a consideracion que william debio tener 3er lugar almenos garantizado al llegar al winners final, aunque wolfy no lo hizo asi y en vez de mandar a william directo a la final del loser lo mando a la 1ra... y el que llego fue danny. Se va a poner por default william de 3ro como debio ser. En los proximos torneos se arreglara eso con el TIO o mandando a las personas al round que perdieron. En Resumen un error de bracket podia poner a ermac en 3ro, al william no llegar al loser final, ya que tuvo que llegar directo asi que el que pierda en la 2da ronda del winner va pa la 2da del loser y asi mismo en el winner final te vas pal loser final.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 3, 2010 10:27:37 GMT -4
thank you
|
|
|
Post by Maet on May 3, 2010 13:18:43 GMT -4
felicidades will
|
|
|
Post by MoNrApE on May 3, 2010 15:13:59 GMT -4
hay ke reconocer ke llege a la tercera ronda sake a Armando en la primera ronda en la segunda ronda no me toko con nadie xD y en la tercera con Oscar, y en los looser sake a un maco ke no me acuerdo el nombre el sabe y despues Oscar me volvio a sakar en los looser hay ke matar al Marth
|
|
|
Post by Maet on May 3, 2010 16:09:41 GMT -4
JAJAJAJA OSCAR RULES JAJAJAJA
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 3, 2010 16:34:11 GMT -4
me hubiera encantado ir al torneo para estar con MonRa en la segunda ronda ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 3, 2010 23:20:23 GMT -4
HEhe...
el akatsuki sigue sin perder :S
(excluyendo a junior AKA: Nuevo miembro de akatsuki!)
k mierda somos..
|
|
|
Post by jyn on May 3, 2010 23:42:08 GMT -4
No pero vi q hubo un gran progreso en todo desde mi hasta william fue una de las batallas mas dura del grupo llamado akatsuki con los nuevos y callados sigilosos de la brawl
|
|
|
Post by Yunior597 on May 3, 2010 23:42:43 GMT -4
HEhe... el akatsuki sigue sin perder :S (excluyendo a junior AKA: Nuevo miembro de akatsuki!) k mierda somos.. Mi mision es otra no tengo nada que ver con lo torneo xD ademas soy mas viejo que la raquiña en akatsuki... como quiera me llevo mi cuarto en cada torneo.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 4, 2010 19:59:33 GMT -4
sii sii..
va de ahi baboso yunior
|
|