|
Post by Yunior597 on May 6, 2010 7:29:25 GMT -4
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on May 6, 2010 10:18:55 GMT -4
la prox no digas esa es la mas vacana, lo mas interesante es ver que uno que tiene menos odds de ganar gane bien y bien jugao, ahi nama se ve el mk haciendo lo hace ser S Tier =S, vacano seria que se yo un ike ganandole a un mk, o un link como el de francis que le da liga a par de lo que tan arriba en tier =S, pon otra pelea, no me emociono esa
|
|
|
Post by francis on May 6, 2010 13:08:18 GMT -4
no puedo verla pon el link junior tambiƩn
|
|
|
Post by Yunior597 on May 6, 2010 20:18:10 GMT -4
la prox no digas esa es la mas vacana, lo mas interesante es ver que uno que tiene menos odds de ganar gane bien y bien jugao, ahi nama se ve el mk haciendo lo hace ser S Tier =S, vacano seria que se yo un ike ganandole a un mk, o un link como el de francis que le da liga a par de lo que tan arriba en tier =S, pon otra pelea, no me emociono esa Bueno si tienes razon no mas spoilers xD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 8, 2010 21:05:29 GMT -4
El habia dicho k esta match era la mas vakana? Junior suerte k no vi el post a tiempo. pork si es por manos vakanas tengo un perfect ahi k le hice a ERMAC pak tu venga de lambe tuerca.. mmg pero sii en esa match yo jugue mal. igual k ermac k jugo mal en la del perfect.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 10, 2010 23:30:53 GMT -4
buena mano
|
|