|
Post by Maet on May 7, 2010 8:31:34 GMT -4
weno gente que les digo es n pasadia jugable para romper cabezas en varios juegos y que se quiten la tirria lugar:Maetstadiun-villamella- el torito, si no saben llegar pregunten!!!! a fran a yunior o a estilo kallejero.... juegos: ssbb(lol), taksunoko vs capcom y naruto s, revolution3 comida: las empanadas del poder de maet!!!!!!!!(el nombre es en honor a yunior el sabe) jajaja hora desde las 12.00pm en adelante pa que no digan solo usare a sheik y a pikachu asi que bajen que estoy dfeseoso de hacer mio a un tal superlink que hay por hay!!!!!!!!!! o a otro que no sea mk(estoy harto de patear mks jajajaj ) a otra cosa excusenme por faltar asi de inprevisto al torneo pasado, se me presento n inprevisto de ultimo minuto eso va para wolfri pro que yunior me llamo 10 minutos antes de salir para ue lleve mi wii y asedi pero al final no pude asistir!!! weno me despido Maet:-e de lograr mi proposito!!!, si para aquel dia el mundo no termina lo terminare con mis propias manos!!!!!!!!! senogear cap6!!! Maet-
|
|
|
Post by Yunior597 on May 7, 2010 14:24:49 GMT -4
kirby is enough to kill you!
|
|
|
Post by francis on May 7, 2010 16:11:10 GMT -4
el mejor post que a hecho junior es ese de arriba!. Dime sí el fufu va pa ir a darle contento. Lleva a ese hombre.
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 7, 2010 21:32:04 GMT -4
Tengo que entrenarme pa jugar Tatsunoko vs.Capcom! Good game...
|
|
|
Post by Yunior597 on May 8, 2010 1:56:40 GMT -4
el mejor post que a hecho junior es ese de arriba!. Dime sí el fufu va pa ir a darle contento. Lleva a ese hombre. por que? xD
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 8, 2010 10:07:41 GMT -4
Ustedes todavia no entienden que los wii se hicieron para brawl ... Cuando usted tiene un wii hagame el favor y haga lo siguiente meta la brawl y la boca de donde entran lo cd pa el wii tapenla con silicon sellenlo pa que no salga mas nunca el hombre que juega otra vaina que no sea brawl en un wii e pajaaro seniore ...que eso dike ataka que si yo que vs capcon dique mario kart no no eso e pa pajaro la brawl e de hombre pork ahi se da golpe golpe no dique pendeja no no
|
|
|
Post by francis on May 8, 2010 12:11:02 GMT -4
Ustedes todavia no entienden que los wii se hicieron para brawl ... Cuando usted tiene un wii hagame el favor y haga lo siguiente meta la brawl y la boca de donde entran lo cd pa el wii tapenla con silicon sellenlo pa que no salga mas nunca el hombre que juega otra vaina que no sea brawl en un wii e pajaaro seniore ...que eso dike ataka que si yo que vs capcon dique mario kart no no eso e pa pajaro la brawl e de hombre pork ahi se da golpe golpe no dique pendeja no no Ve a la liga esa para que tú amigo link te de tús palos
|
|
|
Post by Yunior597 on May 8, 2010 12:19:22 GMT -4
pero ete payaso si e burro no pusiste el dia maet.
|
|
|
Post by francis on May 8, 2010 13:14:41 GMT -4
pero ete payaso si e burro no pusiste el dia maet. No domingo!
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 8, 2010 15:53:42 GMT -4
LOLAZO!
|
|
|
Post by MoNrApE on May 8, 2010 16:11:51 GMT -4
DIablo Maet es mi heroe
|
|
|
Post by jyn on May 8, 2010 20:01:43 GMT -4
el torito el blodia eso vaina es pa san francisco casi pero cuando se trata de jugar wii yo me tiro dond sea
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 8, 2010 21:03:07 GMT -4
Domingo?? pork si es para hoy sbado... too late
|
|