|
Post by Yunior597 on May 8, 2010 16:20:19 GMT -4
Pero que mierda es lo unico que puedo decir despues del torneo del sabado no he vuelto a jugar... se ha barajado todo.... no entiendo como una gente dura 1 semana sin juga brawl
Iba a jugar con roy y william y roy hizo un cuento Trate de hace una liga con maet, oscar y ek no taban en eso
Apenas jugue el lunes con danny y ronny porque fui a buca un router... Que aburrimiento mas grande... queremos mas liga!
|
|
|
Post by francis on May 8, 2010 17:33:46 GMT -4
Pero que mierda es lo unico que puedo decir despues del torneo del sabado no he vuelto a jugar... se ha barajado todo.... no entiendo como una gente dura 1 semana sin juga brawl Iba a jugar con roy y william y roy hizo un cuento Trate de hace una liga con maet, oscar y ek no taban en eso Apenas jugue el lunes con danny y ronny porque fui a buca un router... Que aburrimiento mas grande... queremos mas liga! Mano pero yo juego cuando sea. Tú lo sabes. Hay un link pa ti guardado. Otra cosa, el próximo torneo que haré baneare a meta. Haré un pool para eso.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 8, 2010 17:50:32 GMT -4
Ban MK ?? idk, BAN Rainbow Cruise and Brintar no MK
|
|
|
Post by Wolfric on May 8, 2010 18:00:33 GMT -4
Lol, disque como una gente dura 1 semana sin jugar Brawl, para mi eso es lo mas facil. XD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 8, 2010 21:13:58 GMT -4
bueno cada semana alguien proponga una casa please...
|
|
|
Post by Wolfric on May 8, 2010 21:40:30 GMT -4
Ya no podra ser mi casa, tengo clases todos los días de 4-6, al menos que despues de las 6 soporten, podré sacar un día para ligas semanales. =P
|
|
|
Post by francis on May 9, 2010 7:02:55 GMT -4
saquen el lugar que tengo que arreglar algo con un sonic que anda por ahí...
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 9, 2010 10:37:10 GMT -4
Singar es bueno
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 9, 2010 11:31:27 GMT -4
e ke a mi nunca me llaman o me dicen na en mi casa se puede arma una liga to lo dia D: pero kien kisiera jugar con un maco como yo >.<
|
|
|
Post by francis on May 10, 2010 7:55:12 GMT -4
e ke a mi nunca me llaman o me dicen na en mi casa se puede arma una liga to lo dia D: pero kien kisiera jugar con un maco como yo >.< Mano pero juego contigo. Sólo el lío donde vives. Sí no tengo el gran dragón del espacio es un lío ir
|
|
|
Post by jyn on May 10, 2010 12:35:04 GMT -4
Todos se visitan meno a mi aunq tngo trabajo doble y uni asesina yo saco x brawl x la mañana
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 10, 2010 13:28:52 GMT -4
e ke a mi nunca me llaman o me dicen na en mi casa se puede arma una liga to lo dia D: pero kien kisiera jugar con un maco como yo >.< Mano pero juego contigo. Sólo el lío donde vives. Sí no tengo el gran dragón del espacio es un lío ir Ok y donde tu vive?
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on May 10, 2010 13:45:37 GMT -4
el vive en una cueva mejor decir donde vives tu XD, creeme sera mejor xD
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 10, 2010 13:58:01 GMT -4
io vivo en la republica de colombia, frente el parkeo del jardin botanico.
mi informacion ta en el post ke hiso estilo en off topic creo ke esta sticky, echale un ojo
|
|
|
Post by francis on May 10, 2010 14:52:39 GMT -4
io vivo en la republica de colombia, frente el parkeo del jardin botanico. mi informacion ta en el post ke hiso estilo en off topic creo ke esta sticky, echale un ojo Yo llego a mi cueva en un tren xD se donde vives o por donde vives. Tú vives en la misma colombia o tengo que entrar por calles?. Sí estás en la misma entrada se hace
|
|