Todo empezo en melee... Luigi era mi main, al ver que a luigi lo daniaron demasiado en brawl, Vi a olimar!!!
En ese tiempo habia recien acabado los juegos pikmin 1 y 2.
Me enamore del juego entonces keria seguir jugando ese juego pero version BRAWL
Como era un novato antes oscar siempre le metia la mano a mi olimar... (con el edgehog
)
Me harte y deje de usar a olimar.
Y pase por un periodo donde probe a TODOS los personajes (con excepcion de sonic y pit) para ver cual me gustaba.
Entonces vi a la peach... resulta k yo soy o era fanatico del Homerun contest ( para los k no saben averiguenlo ) Entonces ya tenia la experiencia para manejar los Items el el aire!
peach era rapida, cancelaba, y tenia un air game durisimo. Me encanto, ademas De keria k mi personaje fuera UNICO
Entonces despues de un torneo en la UASD k kede semifinalista (perdi mi oportunidad para 2do y 3er lugar) me di cuenta k en peach habia futuro!
Luego de un anio, mi hermano saco un juego, un juego k habia durado muuuuuchoo sin jugar..
Era la Pikmin 2!!
Me entraron ganas de jugarla y me propuse, pasar el juego sin perder NI UN SOLO pikmin..
(fue probablemente la lucha mas dificil k e pasado en un juego, pero lo consegui)
Despues de ver ese final del juego me entro tristeza pork recorde esos buenos momentos con mi personaje favorito
Entonces me dije: William, no seas mal perdedor! Aprende a usarlo y conviertete en el mejor!!!
Y asi hice. Entrene en cubierta con mi Olimar, los unicos k llegaron a ver su poder antes del torneo fue (junior y ermac).
Luego en el torneo pasado llegue a las finales!
La ultima match (desisiva) Use a la peach pork en ese momento, me di cuenta, de k no la habia usado ni una sola ves, ni sikiera contra personas con poco nivel... y pense: " william, si no usas a la peach, perderas el don k tienes con ella.."
Y dije, k no volvere a dejar un personaje!!
Aunk aya perdido me senti satisfecho!!
perdon por la historia tan larga...