|
Post by Yunior597 on May 17, 2010 13:18:53 GMT -4
Bueno el domingo 16 de mayo en vez de ir a votar me fui a viciar... Coji para donde jyn en los 3 brazos (los mina o algo asi) lo epere un rato en un parque y depue me metio por un monte raro hasta llegar al club. Obviamente jugue con el y el gringo un tipo que fue al ultimo torneo de wolfy que juega con olimar... Se jugo jevi no se contaron las manos, fueron como 7 horas de vicio total no hay necesidad de contarlas con mi pana jyn Yo gane pero ellos me la pusieron dificil al final o.O evolucionaron y subieron de nivel, que las manos quedaban parejas... Aveces jyn hasta me quitaba 2 vida con 1, y yo tenia que activar el modo sannin y aveces las ganaba esas manos el con 3 y yo 1. Lo nivele tan bien por alla, tienen a jyn abandonado, es un jugador que vale la pena visitarlo, con una amplia variedad de jugadores a un buen nivel y tambien el gringo. Y el luigi que ni se diga me metio pal de shoryuken! en la quija y su mr game ta bien.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 17, 2010 13:34:58 GMT -4
I <3 Shoryuken
yo tengo ke ver como hago pa ir pa donde JYN un dia de eto D:
|
|
|
Post by francis on May 17, 2010 13:54:04 GMT -4
mano pero esa gente por que no está jugando más contra personas diferentes. En el torneo vi que esa gente está agria. Sí se mantienen jugando matan la liga
|
|
|
Post by jyn on May 17, 2010 20:24:50 GMT -4
Si comenzamo jugardo naruto 3, dond el hombre dijo q jugaba pero no se lo creo, luego pasamo a TvsC q dijo q jugaba mas q naruto el plan es q el panita mio cesar alias el gringo keria jugar brawl y se le complacio
Yunior comenzo con Kirby dond no gano ni una turno de MK donde gringo no gano ni uno pero fueron batallas sorprendentes Luego el gringo se fue y entre yo el hombre siguio con su MK donde me metio no se cualta corrida pero s nivel de un golpe Luego coji a un representant q le dije q le iba a ganar con ese y le meti pal corrida y despue le cojio el truco pero esa pelea sale Despues le coji al SUPER DONKIJYN y como siempre decian con ese tu no le va a ganar y pregunten q paso despues de algunas muertes se convirtio en DONKIGAMY dond volvio a hacer de las suyas despue dijo q cojiera a CHRIS LUIYACK dond le dije q esa pelea no salia y se llevo su parde CHUUIN en su kija pero como kiera salio ganando yo soy de lo q no cuenta las mano x q lo mio es viciar pero creo q el salio ganando no se cuanta arriba esa es la pekeña historia
La proxima vz lo hare con mas personas con algunos de ust por supuesto con una tv d 32 y vamos hacer una juntadera pa jaltarno
|
|