|
Post by Yunior597 on May 17, 2010 21:23:36 GMT -4
Bueno se hizo el 1er coro grande en mi casa donde estabamos koky, hansel, william, oscar, boni ,hector y yo. (Lunes 17 de mayo)
Se jugo jevi mucha coro sobre todo y se paso un buen rato estos son los resultados, diria que no fue un buen dia para william y oscar ya que no estaban jugando como usualmente lo hacen que juegan a su 100%. Estos son los resultados siguientes facil de entender... no son con ningun tipo de fin ofensivo, ni tiraera, por si acaso muchos se lo toman a mal. Simplemente los resultados claros y precisos.
william vs hansel
peach vs DDD = 1-3
olimar vs DDD= 0-4 oscar vs hansel
marth vs DDD = 2-7
falco vs DDD = 0-1
William vs koky
peach vs mk = 1-3
olimar vs mk = 3 -3
oscar vs koky
marth vs mk= 0-7
marth vx fox = 0-2 (perfect en 1)
william vs junior
peach vs mk = 0-2
oscar vs junior
marth vs mk = 0-2
Antes de koky llegar se jugaron pal de friendlies, el boni un amigo mio y hector el amigo de hansel que juega con ness, depue que llego el gran kaio-sama se jugo de verdad donde empezaron las anotaciones.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 17, 2010 21:32:50 GMT -4
Bueno..
.. supongo k me dieron palos.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 17, 2010 22:03:53 GMT -4
Kien lo tiene chikito ahora xDD e
|
|
|
Post by francis on May 18, 2010 5:09:56 GMT -4
el resultado de olimar vs el meta de koki está interesante
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 18, 2010 16:17:08 GMT -4
Fue un dia donde se jugo mal.. en verda.
cualkiera ve a oscar como jugo, k hasta perfect le metieron.. CON UN FOX... y faltan matches k junior no conto..
|
|
|
Post by Yunior597 on May 18, 2010 17:29:34 GMT -4
Fue un dia donde se jugo mal.. en verda. cualkiera ve a oscar como jugo, k hasta perfect le metieron.. CON UN FOX... y faltan matches k junior no conto.. ¬¬ pero mi hermano conte todas, yo sali del cuarto muchas veces pero cuando regresaban eran las mismas peleas, pero es probable que se me hayan escapado 1 o 2 maximo, tu tambien podias sentarte en la pc .
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 21, 2010 23:13:56 GMT -4
hubo un tiempo k fuiste al colmado con oscar..
k jugue 2 manos k sake a hansel
|
|