|
Post by Maet on May 25, 2010 12:31:09 GMT -4
Predicciones de maet: ya saben que maet es como nostradamussssssssss, pero maet si la pega , aki en la orden de los cabelleros negros habra cambios... -hay un clan por hay que va a resusitar y nuevos apareceran -HABRA UN TORNEO CON MUY BUENOS PREMIOS Y MUY BARATO .. -la liga cresera a tal forma que brawl se considerara enfermedad -estilo es malo y sera peor -fran le dara diarrea y no ira al torneo. -torneo de novato -refrescos rojos en los troneos -empanadas en los torneos -mujeres en los torneos O.O( 1 o 3 ) io hoy predigo la caida de 5 de los top por parte de los nob o los antiguos llamados nob................................. que ocuparan su sitio en la mesa redonda de los top player de la orden de los caballeros negros, las plantaciones creseran y penelope las coltara, afeitaran, mataran, acuchillaran y ajos volaran!!!!! la orden tiene nuevos integrantes con dotes de grandezas, biemvenido a lo qeu puede ser su tumba o su gloria............. como todo gran reverendo anuncia sus logros y fracasos les digo, sus enemigos seran, y sus aliandos tambien sus espaldas seran sus frentes y a de confiar en quien la gloria querra!!! AMEN!!! maet. maet.. maet...?
|
|
|
Post by MoNrApE on May 25, 2010 12:53:28 GMT -4
Diablo se dio un pase maet O.O
|
|
|
Post by jyn on May 25, 2010 19:50:37 GMT -4
Si si ta loco por q le metean mano en cuankier juego
|
|
|
Post by Yunior597 on May 25, 2010 22:52:59 GMT -4
Ete hombre no encuentra ni que postear ya... el aburrimiento lo ta matando...
La unica prediccion que se hara es que voy hacia la cima!
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 26, 2010 1:24:12 GMT -4
la unica prediccion que se hara es que vas hacia la carsel por lo que le has echo ha met en la brawl
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 18:54:01 GMT -4
Hahahahaha lol diablo Maet, ya kiero ver unas peleas de Maet vs Junior a ver klok ver esos perfec asi y yo mimo subilo
|
|
|
Post by francis on May 26, 2010 19:04:49 GMT -4
el que va pa la cima es starlin que está dando palos y junior no quiere jugar contra el, maet tampoco. Miedo?. Me dijiste que iban a haber mujeres para el torneo pasado. No fuiste. Tal vez tú tenías diarrea Dime que fecha pongo para el torneo a ver sí vas?
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 19:19:37 GMT -4
yo kiero jugar con Starlin :l el fue pal torneo y se devolvio, keria jugar con el dike ta duro.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 26, 2010 19:35:21 GMT -4
|
|
|
Post by MoNrApE on May 26, 2010 19:36:50 GMT -4
eso fue hoy ? ?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 26, 2010 21:31:05 GMT -4
"las plantaciones creseran y penelope las coltara, afeitaran, mataran, acuchillaran y ajos volaran!!!!!" hehehe que interesante esta esa parte...
|
|
|
Post by Yunior597 on May 27, 2010 8:01:09 GMT -4
el que va pa la cima es starlin que está dando palos y junior no quiere jugar contra el, maet tampoco. Miedo?. Me dijiste que iban a haber mujeres para el torneo pasado. No fuiste. Tal vez tú tenías diarrea Dime que fecha pongo para el torneo a ver sí vas? Pero que es lo que tu habla hombre del diablo, miercoles 26 le meti 9-4 a puyocone... francis buen maco xD Si eso fue ayer, le di su palo pa que francis no hable diparate que es lo unico que sabe hacer... Y de abuso todas las manos...
|
|
|
Post by francis on May 27, 2010 12:02:28 GMT -4
papá no seas freco que quería que juegues con starli por que el jugando sólo no va a cojer mindgame.
Como fueron las manos contra luiman y el bebé del foro?
|
|
|
Post by MoNrApE on May 27, 2010 12:25:40 GMT -4
e verdad Junior tu ta siempre dike, maldito energumeno, tu si habla mierda, hombre del diablo, ya tiene ke dejar eso ¬¬
|
|
|
Post by Yunior597 on May 27, 2010 12:46:46 GMT -4
e verdad Junior tu ta siempre dike, maldito energumeno, tu si habla mierda, hombre del diablo, ya tiene ke dejar eso ¬¬ que quieres que le responda a un imbecil que diga que yo le tengo miedo a alguien sin se verdad? Ese señor viene y me dice por msn yo tranquilo viendo street fighter... y dice puyocone te mete la mano, ta duro el, me dio a mi palo a mi... Entonce yo le reponde, ok que bien pero eto no e de boca e con controle... y despues de ahi siguio hablando disparate el,dike pero te gana y que se yo que... ¬¬ entonce vine fui pa donde luiman, y mando a su dicipulo a su funeral, pa que yo lo matara 9-4 y de abuso que yo me quedaba 2 stock en cada mano casi.
|
|