|
Post by francis on May 27, 2010 13:03:11 GMT -4
para rogar a ver sí te da la gana de jugar con el mejor te digo que te da tús palos. Además eso mismo que escribiste fue lo que yo escribí, no escribí más. Como no tengo tiempo ahora mismo para jugar me das una mano y juegas con el
|
|
|
Post by Yunior597 on May 27, 2010 13:06:37 GMT -4
para rogar a ver sí te da la gana de jugar con el mejor te digo que te da tús palos. Además eso mismo que escribiste fue lo que yo escribí, no escribí más. Como no tengo tiempo ahora mismo para jugar me das una mano y juegas con el tu puede deci normalmente, juega con puyocone y ya... eso me quilla cuando me dicen fulano te da tu palo sin haber jugado...
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on May 27, 2010 13:08:17 GMT -4
La unica prediccion que tengo es que akatsuki ya ni brawl juega hasta el wii se jodio y aun asi somos y seguiremos siendo la leyyy en este patio, asi que maet cuando quieras hacer predicciones pasa por la oficina akat mas cercana para darte una tabla con las predicciones. solo una que hiso el gran maco sabio es cierta y es que hay una que va para arriba pero es por que cada dias esta ma gayyyy lol.
Por otro lado estamos pensando arreglar el wii y activarnos otra vez.
|
|
|
Post by francis on May 27, 2010 13:19:04 GMT -4
junior pero tenía una semana detrás de ti y de maet para que jueguen con starli... Y maet no se a dignado todavía.
Ps: ley es un tigre que postea en la sección de chistes casi siempre
|
|
|
Post by jyn on May 27, 2010 21:45:10 GMT -4
Maet es un charlatan nadamas dic sis isis siisi no vemo alla y ni se aparece ni te dice q no va poder
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 6:50:43 GMT -4
La unica prediccion que tengo es que akatsuki ya ni brawl juega hasta el wii se jodio y aun asi somos y seguiremos siendo la leyyy en este patio, asi que maet cuando quieras hacer predicciones pasa por la oficina akat mas cercana para darte una tabla con las predicciones. solo una que hiso el gran maco sabio es cierta y es que hay una que va para arriba pero es por que cada dias esta ma gayyyy lol. Por otro lado estamos pensando arreglar el wii y activarnos otra vez. Bueno, lo malo es k es cierto... k mierda somos.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 8:12:17 GMT -4
ray, luiman, charli para sólo roy? Que es cierto que?. Todavía no e visto que a cambiado eso. Cuando cambie me avisas. Roy, roy, roy estoy haciendo kage bunshin, esa es la gran técnica
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on May 28, 2010 8:57:15 GMT -4
Willian no aqui no hay mierda lol y menos usted q tiene mis respeto ya, en cuanto al comentario del gran maco sabio ya le habia dicho que primero llege a una final de un torneo por lo menos antes de comentar algun comentario del glorioso akatsuki lolazooo. Otra cosa es que se me estan ocurriendo unas cuantas ideas para mejorar esto aqui y si dios quiere hay un tentativo patrocinador al cul le estoy dando pila de labia, cualquier cosale hago saber a todos.
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 9:41:34 GMT -4
no jhony bravo yo no hago trampas para eso. Sí te sientes bien de que te pongan con gente que le ganas y que roy te deje ganar allá tú. Roy, roy, roy!
|
|
|
Post by Maet on May 28, 2010 10:28:27 GMT -4
ya man dejen su jodia tiraera areglen sus diferencias....................
Maet. cerebro? voy a empesarlo a regalarlo pondre una venta de ellos... avisenme quien quiera
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 28, 2010 12:05:35 GMT -4
Yo la verdad que no entiendo cual es el aire :s de esta gente ahora mas o menos es verdad lo que dice francis de la trampas que hace akatsuki en los torneos ya que ellos se dejan ganar de algunos haciendo traque para ganar entre ese coro todo..que te digo: Roy vs Hansel en el torneo de wolfrick.. -.-" explicame dique hansel le gano porfavor seniores hagan las cosas menos hubias..digo yo no se na y por ahi un sin numero mas de trampas yo quisiera ver un torneo que el premio sea 10mil peso para el primer lugar y que sea sin loser brackets a ver que pasa ahi..
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 13:44:24 GMT -4
Yo la verdad que no entiendo cual es el aire :s de esta gente ahora mas o menos es verdad lo que dice francis de la trampas que hace akatsuki en los torneos ya que ellos se dejan ganar de algunos haciendo traque para ganar entre ese coro todo..que te digo: Roy vs Hansel en el torneo de wolfrick.. -.-" explicame dique hansel le gano porfavor seniores hagan las cosas menos hubias..digo yo no se na y por ahi un sin numero mas de trampas yo quisiera ver un torneo que el premio sea 10mil peso para el primer lugar y que sea sin loser brackets a ver que pasa ahi.. Un torneo de diez mil... La guagua en que viene ray inexplicadamente se vira. A charli me lo tengo que llevar al médico corriendo por que no despierta y luiman amanece con una diarrea que no sede ante el uso de medicamentos
|
|
|
Post by MoNrApE on May 28, 2010 15:10:28 GMT -4
el diablo xD
|
|
|
Post by jyn on May 28, 2010 15:31:31 GMT -4
jajajajajajaja tubo buena esa bueno para mi estube bn el torneo del wolfri
|
|