|
Post by francis on May 28, 2010 17:14:46 GMT -4
una mano contra luiman que la ganó dany... Deja de poner cosas que no son que estás viejo para eso
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 18:13:35 GMT -4
Bueno yunior tengo replays de la ultima ves k viniste, y si hago otro video,kedaria igual pork oscar te vive haciendo lo mismo, con todo tu NUEVO PODER o lo k sea...
Maet si se pone a hablar mierda de ti vamo a dale golpe, k solo saber dar en el juego.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 28, 2010 19:41:21 GMT -4
Bueno yunior tengo replays de la ultima ves k viniste, y si hago otro video,kedaria igual pork oscar te vive haciendo lo mismo, con todo tu NUEVO PODER o lo k sea... Maet si se pone a hablar mierda de ti vamo a dale golpe, k solo saber dar en el juego. Si pero quien gano la ultima vez? no fue oscar o si? pueden tene to lo replay del mundo pero no va a quitar que gane yo...
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 29, 2010 0:22:37 GMT -4
yunior vas hacer que aki te maten deja de jugar eso los mejores no pueden hacer errores por que mira que pasa si es un maco lo pasan por alto estas en los mejores ya felicidadez te regalo algo onke sea una masita con jugola despues.
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 8:06:59 GMT -4
yunior vas hacer que aki te maten deja de jugar eso los mejores no pueden hacer errores por que mira que pasa si es un maco lo pasan por alto estas en los mejores ya felicidadez te regalo algo onke sea una masita con jugola despues. ... Pues sí. En el 88 junior eres de los mejores
|
|
|
Post by marth364 on May 29, 2010 10:12:10 GMT -4
Olle djame hablar un chin akii... mira yunior no es malo.. pero si ete fuera un coro de demagogo tu llevara mucho golpe pol k aja la ultima ves k jugamos t fuiste una arriba... y dime yo juegio para acr vainas gviis.. pa curame.. pero tampoco eh k me voy a ir en una pol gana tu me dice k fuera un tolneo en el tolneo k viene del 5 no voy a usar a marth ni a falco pa k tu veas si voy pa kurame...
|
|
|
Post by Yunior597 on May 29, 2010 20:35:38 GMT -4
Olle djame hablar un chin akii... mira yunior no es malo.. pero si ete fuera un coro de demagogo tu llevara mucho golpe pol k aja la ultima ves k jugamos t fuiste una arriba... y dime yo juegio para acr vainas gviis.. pa curame.. pero tampoco eh k me voy a ir en una pol gana tu me dice k fuera un tolneo en el tolneo k viene del 5 no voy a usar a marth ni a falco pa k tu veas si voy pa kurame... hmmm... puede ser verdad Bueno yo no juego pa juga bonito, a mi me gustar involucrar y acabar la mano de una vez, y hacer combo pal de veces... antes jugaba asi pero ya no, no hay futuro asi. En brawl el mas sucio jugando gana o el que mas haga camping.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 30, 2010 11:42:12 GMT -4
pero con to y jugando flashy oscar te gana..
diablo me imagino si oscar no hiciera tanto diparate... hmmm
|
|
|
Post by Yunior597 on May 30, 2010 22:11:03 GMT -4
pero con to y jugando flashy oscar te gana.. diablo me imagino si oscar no hiciera tanto diparate... hmmm mientra tanto toy arriba todo lo que digas es inutil pa mi... el que estas fustrado ere tu conmigo... hable ute con su boca deje de mencionar otro.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 31, 2010 23:08:24 GMT -4
frustrado ta tu con los enanitos de colores
|
|
|
Post by Yunior597 on May 31, 2010 23:13:31 GMT -4
frustrado ta tu con los enanitos de colores No se a cual le tengo mas terror¬¬ a los oompas lumpas o los pikmins
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Jun 1, 2010 0:59:25 GMT -4
Coño melena muchacho tu no puedes caer mas bajo ya,mas hediondo no puedes caer..Yunior deberia de ser tu subordinado no alrevèz. Milena tu sabes jugar es por Fran es,dejense de cuento gente que el que puso agrio a to lo akat incluyendo roy fue fran dike a "Yunior que se retire que ta muy duro" ; chacho pero tu ta demente es?Perdiste la razon desde que Dante te clavio ? Paga la luz compai que tu como que no ta claro de el detino de ete pais ...Juegue ute y gane dejese de dar payola que con ud no brilla ni el tal puyocone..
|
|
|
Post by francis on Jun 1, 2010 5:31:20 GMT -4
Coño melena muchacho tu no puedes caer mas bajo ya,mas hediondo no puedes caer..Yunior deberia de ser tu subordinado no alrevèz. Milena tu sabes jugar es por Fran es,dejense de cuento gente que el que puso agrio a to lo akat incluyendo roy fue fran dike a "Yunior que se retire que ta muy duro" ; chacho pero tu ta demente es?Perdiste la razon desde que Dante te clavio ? Paga la luz compai que tu como que no ta claro de el detino de ete pais ...Juegue ute y gane dejese de dar payola que con ud no brilla ni el tal puyocone..
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 1, 2010 8:53:32 GMT -4
Bueno : ) voten por el torneo del verdadero dinero a ver quien se lo gana
|
|
|
Post by francis on Jun 1, 2010 13:21:12 GMT -4
un torneo de tanto dinero lo gana ray cómodo. Me di cuenta de los nervios de los que están a nivel de ray.
|
|