|
Post by Yunior597 on May 27, 2010 8:14:27 GMT -4
Bueno el miercoles 26 de mayo... Se hizo una liga en la casa de luiman... Donde estaban presente luiman, alu, ermac, puyocone, dlazi y yo. Bueno luiman la rabia como siempre, trato de ganarme con chars secundarios pero les hize 2 stock a cada uno de ellos, depue vino con el super pollo que me dio en la madre, en una luiman se puso te voy a da un perfect, pero salio alrevez el perfect se lo di yo a el y ahi se acabo xD. Con Alu las manos estaban parejas pero me dio en la madre como quiera xD Ermac jugo una mano con alu, ike vs marth xD que la gano, y despues con luiman fox vs falco que perdio Dlazi no jugue mucho con el pero tiene un mr game sucio xD va por buen camino. Y finalmente Puyocone... Que francis se puso a decir que el me gana por msn y hasta posteo que yo le tenia miedo... Bueno a este tuve que darle con rabia por culpa de francis 9-4 le meti y muchas manos de abuso casi perfects, eso es pa que no hables diparate francis que es lo unico que sabes hacer... La proxima vez que vayas a chubar gente mandame a mike tyson...
|
|
|
Post by MoNrApE on May 27, 2010 13:07:01 GMT -4
eto sobn lo resultado hey yo kiero juga con Alu tambien, Francis abizame cuando vas a estar libre pa la proxima semana a ver si puedo tirarme pa tu casa
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 27, 2010 13:11:04 GMT -4
|
|
|
Post by francis on May 27, 2010 13:23:10 GMT -4
para junior esto Monra, el domingo estoy de servicio, el miércoles y el sábado. Los otros días estoy libre. Tengo desde el torneo que no juego por que vendí el wii, pero creo que estoy a tú altura después que caliente link!
|
|
|
Post by LuiMan on May 27, 2010 14:49:47 GMT -4
si.. yunior ta jugando jevi jevi... pero cuando fue la mano que danny me gano... que yo sepa solo jugamos una mano... falco vs fox y me kede en dos vidas trankilo...nose de alu porque yo estab en la pc.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 27, 2010 15:26:28 GMT -4
si.. yunior ta jugando jevi jevi... pero cuando fue la mano que danny me gano... que yo sepa solo jugamos una mano... falco vs fox y me kede en dos vidas trankilo...nose de alu porque yo estab en la pc. oh perdon, fuite tu que ganate esa mano? bueno me dio un colapso mental xD
|
|
|
Post by jyn on May 27, 2010 21:39:30 GMT -4
El gran cuervo del espacio haciendo d las suyas ese yunior ta cojiendo +++ level q el daintre con to esta gent
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 8:06:15 GMT -4
junior lo que sigue de sucio. Mira como dice que dany ganó por que luiman no estaba posteando. Ese verdugo. Por eso es que estilo se quilla aquí
|
|
|
Post by Yunior597 on May 28, 2010 10:26:47 GMT -4
junior lo que sigue de sucio. Mira como dice que dany ganó por que luiman no estaba posteando. Ese verdugo. Por eso es que estilo se quilla aquí Mi hermano ute nada mas sabe hacer lios... danny solo jugo 1 maldita mano con luiman que fue fox vs falco y se me olvido quien gano esa mano... pense que habia sido danny asi que callese la boca... que solamente sabes hablar mierda... Metase en lo suyo gran vaina 1 mano buen akeroso... si hubieran jugado 10 mano es otra cosa...
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 28, 2010 10:49:17 GMT -4
yunior trankilo que eso pasa cuando tienes palde gente claviado de por vida por eso te dige atii que dege de jugar eso por un tiempo tienes demasiado nivel ya. pobre maet y ahi mas que estan callendo y no se estan dando cuenta
|
|
|
Post by Maet on May 28, 2010 13:17:47 GMT -4
al parecer tu no entiendes ermac melena verdad ¿? tuestas claro de quien es maet.... pero no cojes cabeza no me gusta discutir man........ en lo unico que me ganas y es momentaneo es en brawl y es momentaneo dije....... y es en lo unico y no es seguro avisame cualquier cosa y otra cosa yunior tiene nivel y puedo decir que yunior me da la liga pero de que me gana asi por asi es negativo... muy nmegativo... melena aver que dices ya terminastes la galaxy 2 o estas trankado
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 28, 2010 13:24:55 GMT -4
Lo que dice francis es verdad por eso me killo en este foro por gente como yunior y maet y otros que siempre dan malos resultados de los coros otra cosa ermac que es lo que tu le mete en la cabeza a yunior dique deje esto que tiene mucho nivel sera ponte en esto que ellos tienen mucho nivel...porque digas lo que digas hay gente que le ganaba , le gana , le sigue ganando y siempre le ganara a yunior asi que porfavor..( No me hagas recordar el video El Amor es una vaina )
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 13:39:39 GMT -4
se te olvidó una mano junior?... "dany sólo jugó dos manos y la ganó las dos"... En ese momento parecías recordar bien... No hablaste que crees que ganó las dos... Deja de ser sucio. No aprendes na bueno verdugo
|
|
|
Post by jyn on May 28, 2010 15:54:20 GMT -4
no te kille estilo por eso, eso son sencillece y en verdad el hombre a subido de nivel ahora es mas entretenido jugar contra el
|
|
|
Post by Yunior597 on May 28, 2010 16:43:05 GMT -4
se te olvidó una mano junior?... "dany sólo jugó dos manos y la ganó las dos"... En ese momento parecías recordar bien... No hablaste que crees que ganó las dos... Deja de ser sucio. No aprendes na bueno verdugo Dos manos, 1 con alu y otra con luiman... no sabes contar? Y pense que habia ganado las 2 y punto.... Etilo ute se puede quillar hacer lo que sea, yo subo los resultados bien, 1 error de una mano de luiman es mierda... Y no me vengas con video porque ese video es un diparate donde se nota que jugue y otra cosa... mienstras tanto le he ganado las 2 ultimas veces que he jugado con oscar asi que averigue. Y maet no entiende todavia no ta claro... no vemo mañana y si te gano otra vez no vuelvo nunca, porque las ultimas 3 veces que he ido ya sabes el resultado.
|
|