|
Post by Estilo Kallejero on May 28, 2010 19:44:31 GMT -4
Yo Jairo Joel Duarte Rosario aka Estilo Kallejero quiero organizar un torneo de 17,000 Mil Pesos Asegurados esto significa lo siguiente: Que yo voy a poner el dinero osea los 17mil pesos y ustedes pagan los 300 Pesos por personas si el monto que se reuna no llega a 17mil yo pongo la diferencia pero para esto necesito el apoyo de toda la comunidad.
Razones de este torneo:
1ero: Organizar el Torneo de la historia 2do: Unir mas la comunidad 3ero: Darnos cuenta de quien es el mejor de verdad en la Smash Brawl Dominicana.
Detalles:
1ero: Lugar comodo 2do: Extremada organizacion 3ero: Los jugadores estaran en un lado y los espectadores de otro lado osea que no va a pasar lo de siempre que se ponen pila de gente serca de lo jugadores...vociando y jodiendo... 4to: Reglas claras en un cartel lo mas grande posible 5to: Yo y mi novia que no tiene nada que ver con la brawl vamos a sacar los papeles para las peleas asi no hay dique traque ni na 6to: Voy a necesitar el apoyo en lo que son los wii y las tv solo eso...pido
Espero su respuesta Gracias.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 28, 2010 20:01:44 GMT -4
Pero porque 17mil exactamente? Puede ser 15mil que esta bien... y si yo acepto.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 28, 2010 21:57:21 GMT -4
con 10,000 no es suficiente??
Yo enverda no sopolto.. al menos k sea dike para recaudar fondos pa traer a M2K o algo asi..
|
|
|
Post by francis on May 28, 2010 22:12:43 GMT -4
es una cantidad extraña pero la verdad creo que por esa cantidad habría muchos problemas.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 28, 2010 22:45:08 GMT -4
¬¬ mandariamos a matar a francis para resolver un gran problema en el torneo... a luiman lo mandamos a jugar melee pa cotui, y mandamos a meter preso a ray pa que no vaya al torneo.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 28, 2010 23:12:51 GMT -4
LoL ta exagerada la cantidad men, con 5000 basta y ademas imaginen los problemas que pudieran haber, en un torneo de 4000 miren el Lio ke se almo imaginense en uno de 17,000... hay ke aceptar algo tenemos ke mejor Socialmente como comunidad para dar un paso de ese tamaño. Si fuera uno de los ke organizan torneos, antes de poner un premio jugoso o algo por el estilo, me preocuparia por alquilar un lugar bien, que no sea una casa o markesina, en un local con buen tamaño, cosas asi necesitamos. El Dinero trae problemas, y la necesidad de el tambien.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 29, 2010 1:02:56 GMT -4
Sigan votando y opinando al respecto "william entonces tu prefieres traer a m2k que tener la oportunidad de ganarte 17mil peso" buenoo , na sigan opinando y porfavor les pedi que los que quieran digan Si al igual que yunior -.-"
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 8:04:59 GMT -4
el mejor post que hay es el de monra. Un local, mujeres promotoras y un premio de diez sería bien. Y no es coro, por tanto dinero los muchachos matan a alguien.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 29, 2010 11:16:41 GMT -4
Hmm..
yo no me bua morir por 10k no..
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 29, 2010 11:50:24 GMT -4
Y quien dijo que era morirse acaso tu sabes como es que se organizara el torneo? Con quien y donde?
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 12:46:52 GMT -4
da datos. El 17 es tú número de suerte?
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 29, 2010 13:09:09 GMT -4
Primero lugar 10mil Segundo lugar 5mil Tercer lugar 2mil
|
|
|
Post by Maet on May 29, 2010 13:26:17 GMT -4
Primero lugar 10mil Segundo lugar 5mil Tercer lugar 2mil si es asi como estilo lo pone io iria sin pensarlo.... por que se que de manos de estilo(lo creo serio) se ara todo muy bien y mas o menos como lo conosco se ara interesante..... en un torneo hay espectativas llenala.. 1-refresco o agua, especialmente rojo.. 2-buen precio de inscripcion.. 3-buenos premios 4-seria aceptables mujeres lindas que estén presentes jajajaja 5-comida: 6-y actividades fuera de eventos(osea después que pierds para que no te vallas asta que finalice.) 7-integración femenina a torneos(jugadoras) 8-que la organización sea transparente es lo que la comunidad espera para la evolucion de los torneos convencionales............. eso es segun el tema que quieres para los torneos futuros es lo que estoy analizando para ver si se pueden aser torneos asequibles para todo el mundo y que toda la comunidad se integre nuevamente........ cool bn por estilo por este torneo io apoyo esto
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 29, 2010 14:27:25 GMT -4
bueno yo iria!
pero si lo haces sin looser bracket...
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 14:45:34 GMT -4
es un torneo de brawl. Todos iremos...
|