|
Post by Estilo Kallejero on May 29, 2010 17:00:19 GMT -4
Es sin loosers
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 17:54:47 GMT -4
la forma de elegir los matchs sí son por compu fulano no puede estar cerca de ahí. Sí es por papeles mientras se va a desarrollando el torneo fulano no pueden estar cerca de la lista de peleadores. A los fulanos no trampas. La tarjeta sd no la de fulano. Que ganen legal y gane el mejor.
Ahora estilo: cuando sería?.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 29, 2010 20:40:51 GMT -4
bueno yo iria! pero si lo haces sin looser bracket... Sin loser habria que hacer otra rona para elegir el 3ro, porque obviamente quedaron 4 personas para la semifinal, de esos 4, 2 llegan a la final, y de ahi se eligen 1 y 2... pero el 3ro se eligiria de los dos que perdieron en la semifinal. la forma de elegir los matchs sí son por compu fulano no puede estar cerca de ahí. Sí es por papeles mientras se va a desarrollando el torneo fulano no pueden estar cerca de la lista de peleadores. A los fulanos no trampas. La tarjeta sd no la de fulano. Que ganen legal y gane el mejor. Ahora estilo: cuando sería?. Ni tu tampoco puede estar cerca... y yo hago lo que yo quiera... quien eres para prohibir algo?
|
|
|
Post by francis on May 29, 2010 21:11:07 GMT -4
po tu tienes la cabeza de to los tamanios que te sirve el sombrero. calmate que estilo es quien hace su cosa
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 30, 2010 0:52:24 GMT -4
Aqui tu respuesta junior: Si son 4 juegan los cuatros los dos que ganen se pelean por el primer lugar y los dos que perdieron se pelean por el tercero. Ej: Evox vs William y Roy Vs Ray en la final: Gana evox y gana ray ( se fajan pa saca el primero lugar el que pierda entre ellos dos sera el segundo lugar) y despues william vs roy ( el que gane se lleva el tercer lugar)
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 30, 2010 1:03:29 GMT -4
bueno estilo te puse mi voto a que si pregunta CUANDO SERA
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 30, 2010 9:23:24 GMT -4
Es que no tiene fecha ese torneo se va a dar solo si se llenan las espectativas yo se cuales son no se preocupen
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 30, 2010 11:39:15 GMT -4
hmmm... me pregunto k tendra estilo en mente...
|
|
|
Post by jyn on May 30, 2010 23:52:04 GMT -4
Me gusta la idea pero q sea un domingo y un lugar de centro de todo osea q nadie se lo halle lejo
|
|
|
Post by francis on May 31, 2010 6:14:22 GMT -4
Me gusta la idea pero q sea un domingo y un lugar de centro de todo osea q nadie se lo halle lejo Pensé sería en villa mella , antes de ese torneo va el mío estilo. El de 25 pero creo que con diez se hace
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 31, 2010 9:54:57 GMT -4
Sigan votando necesitamos que las personas de : San Cristobal , Capital Y San Pedro se enteren de esto!
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 31, 2010 13:32:52 GMT -4
ke jevi
|
|
|
Post by jyn on Jun 1, 2010 21:41:21 GMT -4
la gente q tiene los numero y contacto d la gent extranjera q le den la notice
|
|