|
Post by Estilo Kallejero on Jun 2, 2010 8:25:56 GMT -4
Buenas, Como ya todos saben M2K esta de acuerdo en venir a este pais, todos saben bien lo importante que es para nosotros esto ,como comunidad tenemos que apoyar este gran paso que vamos a dar para que la Brawl Dominicana se de a conocer.
Espero que nadie se quede sin aportar por ninguna razon , nadie piense que esto es una estupides ni nada asi , aparte no quiero gente que piense que porque no tienen el suficiemte nivel no van a aportar ya que estaran dando el dinero para que m2k los mate, no es asi...Veanlo de esta manera: Primero tendras la oportunidad de compartir con M2K y jugar contra el . Segundo: Aportaras para algo que es sumamente importante para tu comunidad. Tercero: Si logramos ganarle o por lo menos vernos bien el obviamente volvera el solo o quien sabe si con ally o alguien mas.
Asi que porfavor quisiera que con toda seiedad lo que va a responder no son opiniones porfavor solo pongan la cantidad que van a aportar y yo responsablemente voy a recolectar el dinero.
Ps: Al que vive lejos que porfavor ayudeme a mi y a su comunidad , acomodeme como juntarme con usted para tomar el dinero.
Gracias.
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jun 2, 2010 10:43:24 GMT -4
cuanto es el minimo para yo tener un estimado... despues editeo este post y pongo lo ke pondre
|
|
|
Post by francis on Jun 2, 2010 11:36:08 GMT -4
esto no es de ponerse ansioso ni nada por el estilo... Estilo.
Primero: desde donde viene m2k. O mejor. Cuanto cuesta el vuelo.
Segundo: ya hablaron con m2k para saber para que día se compra el vuelo?. Eso es no por que luiman no a hablado nada de eso con el.
Hay un torneo grande ahora del 4 al 6 de este mes. Después de eso supongo que el va a poder. Pero no le han preguntado asi que cero ansias
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 2, 2010 15:53:29 GMT -4
Conio francis pero tu para ponerla en china las buscas todas man de lo cualto y olvidese de to cuando el dinero este el hombre aparece punto final yo se que averiguando cuando el viene y de donde y cuanto cuesta no vamos a tenerlo aqui en frente no crees que si tenemos el dinero en mano y le preguntamos todo eso el proceso no es mas rapido?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 2, 2010 18:21:55 GMT -4
yaa! digan mas o menos como kedaria por persona.
|
|
|
Post by jyn on Jun 2, 2010 19:59:16 GMT -4
Lo mejor seria sacar una cta en un popular yo podia hacerle lo tramites ponerla aki y todo q este cerca de unpopolar q ponga su chelito y en descricion ponga su nombre real y de juego es una excelente option
|
|
|
Post by francis on Jun 3, 2010 10:46:53 GMT -4
desde donde y cuando viene. Sean objetivos
|
|