y2pa
CPU lvl 0
|
Post by y2pa on Jun 5, 2010 20:31:12 GMT -4
bueno pues nadie me quiso decir donde se ponia los resultados de las batallas asi que lo pondre aqui y2pa ( DIDDY KONG) vs perry (KING DIDIDI) 7-3 GANO YO con 2 perfect jijiji y2pa(PEACH) vs perry (LUIGI) 3-1 ganado yo otra vez niingun perfect pero la gane bueno pues mi hermano decia que no le ganaba pues hay esta Click here to level up my card!bueno pues luego subo los videos de las pelea adios amigos
|
|
perry
CPU lvl 0
|
Post by perry on Jun 5, 2010 20:33:14 GMT -4
bueno pues lo admito me gano pero ta bien a la proxima se la gano y eso no es nada me dio 2 perfect diddy kong vs king dididi Click here to level up my card!
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jun 5, 2010 20:40:37 GMT -4
diaaaaa perry te dejate da de y2pa jajajjajajajaja
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 5, 2010 21:22:25 GMT -4
no se k rivalidad hay entre utede pero ok
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 6, 2010 0:15:36 GMT -4
Mano asi e que se habla! Perfect en la ñema! muy bueno eto
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jun 6, 2010 0:16:40 GMT -4
jajaja y para el colmo de que fue su hermana que le dio perfect jajajajajajjaa toma perry xD tu no queria vende papita coge papita
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 6, 2010 0:56:13 GMT -4
jajaja y para el colmo de que fue su hermana que le dio perfect jajajajajajjaa toma perry xD tu no queria vende papita coge papita como... por la hermana? diablo... le voy a pedi matrimonio una mujer que da perfect...
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jun 6, 2010 2:05:14 GMT -4
como no te diste cuenta de que es mujer se llama yomira LOL! y ella lo dijo que su hermano se cree el mejor y perry dijo disque quien dijo que me creo el mejor xD toma pa que te siga creyendo coño te bajan la pesa siempre me voy a reir mas que el diache ahora
|
|
y2pa
CPU lvl 0
|
Post by y2pa on Jun 6, 2010 2:11:19 GMT -4
|
|
|
Post by francis on Jun 6, 2010 8:38:37 GMT -4
contra. Salgo de un servicio y vengo a ver a una hermana violando al hermano :/ lo e visto todo Le dieron sus palos a perry . Yo apuesto que no va a dejar que suba los videos. Van a tener que vender el wii en esa casa del lío que se va a armar
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 6, 2010 11:51:59 GMT -4
hahahaha lo involucraron, seh me acuerdo le vaes ke una tipa me taba invlucrando por wi fi con un Ike, very close Perry eso no e nah entrenamiento y ya, Junior a pasao ma veguenza de ahi no te preocupe.
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 6, 2010 11:55:38 GMT -4
hahahaha lo involucraron, seh me acuerdo le vaes ke una tipa me taba invlucrando por wi fi con un Ike, very close Perry eso no e nah entrenamiento y ya, Junior a pasao ma veguenza de ahi no te preocupe. ¬¬ E que le tiran al fuerte si es a un maco lo pasan por alto... Pero si me ganan a mi hacen una fieta, postean y hace video... eso es lo que pasa si le ganas a m2k, a omega que siempre le viven tirando.
|
|
perry
CPU lvl 0
|
Post by perry on Jun 6, 2010 13:53:32 GMT -4
Ohhhh mierda no tenia jugar me ta askeroseando no no que suba los videos si tu pierdes ganas mas experiencia que el que gano que lo suba pa que vean que bacano nosotros jugamos aqui esa va hacer el video ganador de 500$ jejejejejeje Click here to level up my card!
|
|