|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 13, 2010 10:45:38 GMT -4
Bueno hable con francis los otros dias, estaba muy molesto con la situacion de M2K, Estilo tiene desde rato diciendo lo del dinero y todavia no hemos hecho nada, y no tenemos ni cuenta ni un peso.
Si no ponemos el dinero rapido al final no haremos nada, francis me lo advierte siempre.
Si aun no conseguimos el dinero tendremos k hacerlo como francis dijo: Solo un grupo de gente pondran el dinero y ese solo grupo jugara con M2K, nadie mas se va a enterar.
Ahora yo digo k el k no ponga dinero para el 30 de JULIO, keda afuera.
Se preguntan: Donde o a kien le damos el dinero??
Se hara una cuenta bancaria donde tendran k meter su aporte ahi y luego del aporte se deben kedar con el recibo de cuanto aporto para saber si en verda lo hizo o no. (nos daran el papel y lo anotaremos).
NOTA la cuenta sera puesta aqui desde que se haga PORFAVOR estar pendiente a este post cuando este updated.
|
|
|
Post by francis on Jun 13, 2010 11:45:10 GMT -4
le dije a un pana que traerémos al mejor de brawl por 350 cada uno y sólo me dijo: coño que bueno sería yo traer a kasparov por esa cantidad...
No se sí la otra gente estuviera en la situación fuera diferente pero todos me dicen que fuera jevi traer al mejor en lo que ellos hacen por esa cantidad
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 13, 2010 22:45:52 GMT -4
Donde esta la gente de este foro?
|
|
pepsi
CPU lvl 1
I am...
|
Post by pepsi on Jun 18, 2010 17:56:10 GMT -4
Pueden contar con mi apoyo, aunque yo no este en el Pais en el momento. Aportare pa la cuenta.
Tambien, Me sentiria mas confiado dandole el dinero a William o una cuenta a nombre de William.
|
|
|
Post by francis on Jun 19, 2010 8:58:24 GMT -4
william es mayor?. Sí no lo es tiene que ir con la madre o padre a hacer eso. Estilo está mal por que?
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 19, 2010 13:20:37 GMT -4
Ustedes sabran, yo posteo poco para evitar conflictos (Ademas de que estuvo intero los ultimos 3 dias) pero siempre leo lo que hay aqui, cuando empiezen a recojer el dinero me dicen.
|
|
|
Post by LordAk on Jun 20, 2010 2:38:04 GMT -4
si necesitan dinero me avisan yo puedo aportar algo ahi me dicen donde o a kien hay k dale lo cualto...Sino lo mando con William
|
|