|
Post by Estilo Kallejero on Jul 3, 2010 9:37:25 GMT -4
Pero como sea ermac creeo que se refiere a que si porque el aparece en el video el tiene parte del dinero o que si porque luiman gano en el video se lleva los 500 solo pa el
|
|
|
Post by francis on Jul 3, 2010 11:37:26 GMT -4
o sea. Sí gana el video de luiman y dany, luiman gana los 500. Y los dos las entradas a los torneos. Yo pongo el resultado ahorita en la noche que ya la gente vio el post
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 3, 2010 13:17:26 GMT -4
para k pierdes tiempo haciendo polls? debiste decir luiman vs ermac de una ves..
|
|
|
Post by francis on Jul 3, 2010 13:23:56 GMT -4
el drama, la intriga
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 3, 2010 14:32:55 GMT -4
Papa tu dijite 250 para cada uno no venga con cotorra...
Ademas hay un lio con el video de luiman... porque el video lo subi yo...
Hay cuarto obligao pa mi...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 3, 2010 14:39:17 GMT -4
Hahahaha...
Sigue ahi yunior, esa mala costumbre k tienes con akatsuki de siempre lleva cualto...
|
|
|
Post by francis on Jul 3, 2010 19:24:49 GMT -4
junior ... Calmaté que ni sabes el ganador y busca mi post y dime donde dije que era mitad y mitad (no lo cambies mi post). Por fin se logró lo que quería con este torneo. Que se pongan pa esto estoy contento. No se sí dar el resultado hoy o esperar a ver más votos
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 3, 2010 20:15:53 GMT -4
no ahi pos que dice que tu digiste que el ganador le dan los 500 eso si es verdad pero como eres asi que se puedo hacer lo justo es que se repalta el dinero fue una pelea pegada media jevi por que para mi esa pelea no esta de nadazasa hasta los españoles lo digieron no por que no gane por que si por eso lo hago bien vacano ponganme ha luima el que llegue ha 10 y el que gane se lleva los 500 y na que se pelee y si gano amen y si no tambien. NOTA: si gano no tienes que darme el dinero y sabes por que
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 3, 2010 21:24:35 GMT -4
Osea tu ta diciendo que luiman no te gana? (Deja de datela esa pelea esta to la vaina no dique de nananina como dices)
|
|
|
Post by LuiMan on Jul 3, 2010 22:05:54 GMT -4
1- foro, si oscar gana es torneo no me sorprende porque su marth ta pasao me gusto demasiado esa pelea... 2- junior deja de estar haciendo las misiones ninja que akatsuky te pone hacer... 3- DANNY... si me gano el dinero no hay ni uno pati.. pa que veas quien es que gana el F. y depues que me lo gane apostamos 1000 pa compra la ssf4 por ahi mismo..... demagoogos
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 3, 2010 22:14:21 GMT -4
hablo LuiMan
William es Especial.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 3, 2010 23:01:44 GMT -4
Luiman luiman..
Monra habla de lo especial k soy :3
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 3, 2010 23:55:15 GMT -4
Miren buen mamaguebaso... a luiman y francis utede tan loco eh... lo dijiste como 40mil vece que se repartia el dinero, mejor dicho ni expecificaste la regla de que habia que ganar en la mano...
EL VIDEO LO SUBI YO!!! ES LO PRIMERO... HACE PILA MUCHO ANTES DEL TORNEO, LUIMAN NO TIENE DERECHO ABSOLUTO SOBRE ESE MATERIAL...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 4, 2010 0:11:35 GMT -4
LOLOL.. francis no dijo k habia k repartirlo... solo dijo k habia dinero al video k gane. Y si kieres anular el video de luiman yo digo k se hagan los votos Otra ves
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 4, 2010 0:22:35 GMT -4
LOLOL.. francis no dijo k habia k repartirlo... solo dijo k habia dinero al video k gane. Y si kieres anular el video de luiman yo digo k se hagan los votos Otra ves Ok Como Quiera La Mano de Luiman no vale! NO VALE PORQUE ESA MANO FUE EL 13 DE MARZO... HACE 4 MESE Y FRANCIS DIJO BIEN CLARO QUE NO QUERIAN VIDEOS VIEJOS... asi que vamo ve...
|
|