ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 4, 2010 0:31:48 GMT -4
1- foro, si oscar gana es torneo no me sorprende porque su marth ta pasao me gusto demasiado esa pelea... 2- junior deja de estar haciendo las misiones ninja que akatsuky te pone hacer... 3- DANNY... si me gano el dinero no hay ni uno pati.. pa que veas quien es que gana el F. y depues que me lo gane apostamos 1000 pa compra la ssf4 por ahi mismo..... demagoogos de 1000 verdad tu me vez peliando por 250 y me dices de 1000 tato asi es la vida del pobre tu por que tienes verdad no le pared palante hablamo despues aki ahi mucho que por que tiene sus pecitos quieren como pisar ha el otro por eso es que aki lo pongo claro por que aki puedo humilde mente sacando ha estilo y ha muchos mas que son jevi me dieron en el corazon con eso de aki paya sola mente aguante
|
|
|
Post by LordAk on Jul 4, 2010 0:40:07 GMT -4
Conio cual e su maldita baina con su insultadera. en ete foro e raro v un post sin k aya alguien insultando a otro o diciendole malo o k e una mierda siempre e una baina asi... Con razon e k la gente se sale de aki porque eso harta to utd a cada rato insltandoc como si no pensaran.
|
|
|
Post by francis on Jul 4, 2010 0:48:27 GMT -4
déjame postear antes de que armen un lío. No se quién es que a dicho que el video de dany y luiman ganó. Hace dos días le dije a luiman quién había ganado. Por eso el hizo ese post. Para mi la mano esa de luiman y dany no está de na. Demasiado estratégica y lo bueno llega al final que de verdad es de hombres ese final. Pero es al final. A charli no le gusta mucho la mano de oscar y junior y a mi me gusta más que el diablo y nos hicimos esta pregunta: no pienses que es junior que tiene a meta. Vamos a pensar que es un meta duro, asi mismo como el jugó esa mano (muy dura de verdad). Que tú veas ese meta violando a ese marth sin saber que es junior y luego venga ese marth y le de para atrás un perfect. A un meta que aparentemente es duro. Y la otra situación era: tenemos a un pollo y a un meta. Los dos duros, se conocen mucho, un juego muy estratégico (para mi aburrido las primeras 4 vidas, no pasa nada que motive) pero con un maldito final duro. Cual te llama más la atención?. Yo me quedé con junior y oscar por que un perfect pa tras es un final duro y esa mano es bien fluida desde el comienzo con junior dando palos de una vez. Luego se vuelve estratégica pero como no hacerlo sí oscar no quiere perder. Y charli cambió de opinión, dijo que era mejor de ver la de oscar y junior aunque no le gustara tanto esa mano. Pero era mejor de ver. Puse el por que de la decisión. No iba a poner na por que me quille por que están diciendo quién va a ganar y dique le den el dinero y dique a pelear con luiman por dinero que luiman sabía desde antesde ayer que el no era quién lo iba a ganar por que yo se lo dije ya hace dos días. Luiman debió reírse de esos post de dany. Ahora yo me reí con junior pidiendo dinero por subir el video de luiman y dany y el era el que había ganado aunque el dinero es para oscar. Pero uds entran a los próximos torneos gratis. Ya oficial: ganadores del torneo oscar vs junior. Te devuelvo tú niema!. Más que dura esa mano. Siempre entretenida y los dos juegan bien. Junior no se ve tirando golpes de más y el error del final es algo comprensible para mi por la desesperación de que le empataron la mano. Felicidades a los dos
|
|
|
Post by francis on Jul 4, 2010 0:50:22 GMT -4
Conio cual e su maldita baina con su insultadera. en ete foro e raro v un post sin k aya alguien insultando a otro o diciendole malo o k e una mierda siempre e una baina asi... Con razon e k la gente se sale de aki porque eso harta to utd a cada rato insltandoc como si no pensaran. No todos los post se leen mano. Y sí molesta nada. Asi son la gente. La personalidad no se cambia
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Jul 4, 2010 1:03:21 GMT -4
Hahahahah , tengo pila sin pasar por aqui y cuando paso otra vez los lios lol que chercha. Supe que el hermano stilo esta pensando en hacer un torneo para pagarnos todas las mesadas que nos deben a akatsuki por estos meses sin torneo, amenos que decidan dejarnos afuera por que aun que ya no jugamos esta vaina seguimos poniendo el orden en los torneos. Fue un placer saludarles mis hijos y espero su dineritoooo pal torneo.
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 4, 2010 1:12:34 GMT -4
déjame postear antes de que armen un lío. No se quién es que a dicho que el video de dany y luiman ganó. Hace dos días le dije a luiman quién había ganado. Por eso el hizo ese post. Para mi la mano esa de luiman y dany no está de na. Demasiado estratégica y lo bueno llega al final que de verdad es de hombres ese final. Pero es al final. A charli no le gusta mucho la mano de oscar y junior y a mi me gusta más que el diablo y nos hicimos esta pregunta: no pienses que es junior que tiene a meta. Vamos a pensar que es un meta duro, asi mismo como el jugó esa mano (muy dura de verdad). Que tú veas ese meta violando a ese marth sin saber que es junior y luego venga ese marth y le de para atrás un perfect. A un meta que aparentemente es duro. Y la otra situación era: tenemos a un pollo y a un meta. Los dos duros, se conocen mucho, un juego muy estratégico (para mi aburrido las primeras 4 vidas, no pasa nada que motive) pero con un maldito final duro. Cual te llama más la atención?. Yo me quedé con junior y oscar por que un perfect pa tras es un final duro y esa mano es bien fluida desde el comienzo con junior dando palos de una vez. Luego se vuelve estratégica pero como no hacerlo sí oscar no quiere perder. Y charli cambió de opinión, dijo que era mejor de ver la de oscar y junior aunque no le gustara tanto esa mano. Pero era mejor de ver. Puse el por que de la decisión. No iba a poner na por que me quille por que están diciendo quién va a ganar y dique le den el dinero y dique a pelear con luiman por dinero que luiman sabía desde antesde ayer que el no era quién lo iba a ganar por que yo se lo dije ya hace dos días. Luiman debió reírse de esos post de dany. Ahora yo me reí con junior pidiendo dinero por subir el video de luiman y dany y el era el que había ganado aunque el dinero es para oscar. Pero uds entran a los próximos torneos gratis. Ya oficial: ganadores del torneo oscar vs junior. Te devuelvo tú niema!. Más que dura esa mano. Siempre entretenida y los dos juegan bien. Junior no se ve tirando golpes de más y el error del final es algo comprensible para mi por la desesperación de que le empataron la mano. Felicidades a los dos ¬¬ Oh muchacho pero cualquiera se desespera... no queria mori el hombre lol y me tire a bucalo por loco. Ademas cuando se habla de dinero yo hago lo que sea¬¬ y no pensaba que habia ganado por la votaciones esas... Dime cuando se pasa a buscar el dinero... eso esta hablado y todo.
|
|
|
Post by marth364 on Jul 4, 2010 1:27:58 GMT -4
g=hahahhahaa olle grax GANE!! siiii!!! pero una preg son miooo lo 500 oh son mita mita..?? diganme
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 4, 2010 1:30:08 GMT -4
Son mios
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 4, 2010 2:23:33 GMT -4
yo estava durmiendo me levanto ha ver el capitulo de naruto que me digieron que esta demasiado agrioo y roy me dice llamo luima que si le tiene la melle y que estan ganado en una votacioenes en el foro del video ese de to esa basura que se icieron bien ahi mismo llega yunior jyn bandolero y otro de los tres brazos yunior me dice dike fran le quiere dar todo el dinero ha luima y yo digo y por que y el medice tu sabe no se que cosa. bien cuando entro ha el foro el ultimo post creo que es el de wlliam que dice ya dale el dinero ha ermac y ha luima y deja eso shouuu algo asi creo que vii nada despues entro de nuevo y vi lo que vi despues nada todo esto
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 4, 2010 3:11:49 GMT -4
Oscar son tuyo lo cualto! no te deje tripia!! xD Ermac te admiro!!
|
|
|
Post by francis on Jul 4, 2010 9:50:01 GMT -4
junior vuelvo y te reto. Busca un post donde yo haya dicho que el dinero es para los dos. Ojalá y oscar no te de na a ti.
Aquí no se puede cobrar para hacer un torneo de videos. Tienen que buscar otra forma
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 4, 2010 11:53:45 GMT -4
El dinero es de quien lo metio al concurso, al menos que hayan hecho un acuerdo ambos para subirlo lol
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 4, 2010 12:38:27 GMT -4
Lol los video ke sube Junior son los mas cercanos a ganar xD y Junior nah de nah xD Felicidades Oscar! Conio cual e su maldita baina con su insultadera. en ete foro e raro v un post sin k aya alguien insultando a otro o diciendole malo o k e una mierda siempre e una baina asi... Con razon e k la gente se sale de aki porque eso harta to utd a cada rato insltandoc como si no pensaran. y Eso ke tu ere nuevo manito, tu no sabe nah xD
|
|
|
Post by francis on Jul 4, 2010 13:33:19 GMT -4
...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 4, 2010 14:59:07 GMT -4
Tu sabe k le van a dar una parte a yunior pork si yunior no le hubiera hecho casi perfect "te devuelvo tu niema" no hubiera ganado.
Yo le hubiese dado la mitad de las ganancias.. ")
|
|