|
Post by Maet on Jul 13, 2010 13:42:10 GMT -4
jajaja el nata, pilli y billi y el jey no son nobatos tiene en este negocio como dos o tres anios, el mas fuerte de ellos es billi luego luigi y por ultimo nata, su nivel es comparable al de phil creopara que tengas una idea ellos pilli puede facilmente llevarse a mi pika bien rapido, pero no nata y luigi tambien puede maet te avisare cuando hagan la liga de panper por que ya esta liga esta comprada por gente de juvenir y pekeña liga en busca de la grande liga que empesara el 11 de sept donde sete venderan las voletas de los blicheee ajjajaajajaja bn bn weno, normalmente te huviera respondido con algo que iriera tus sentimiento, pero no ya no mas ese nivel, lo que si te digo es que io estoy aclarando no atacando y al parecer es mucho para todo el que respondio despues el no leer y interpretar bn, wneo otra cosa jey no te mencione solo al principio cuando dije no son nobatos aver si para la proxima leen bn y no estoy en tiraera con nadie y mas con tigo meleena que muchas veses te e callado asi que bn por todos a jey nunca dije que te gano asi que lee bn pero podemos ugar si quieres........................ y mi nivel ya no es para tirar, les invito a ver algo mas alla de la costumbre y lo banaglorioso....... Maet-i am back!
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 13, 2010 21:32:14 GMT -4
ZZzzzzZzzzz maet me das sueño.. Que es lo que traes ahora usas a mk? Porque si vienes con monito o con pika me aburro y te juego con jigglypuff y te doy tu palo imaginate si saco el negrito
|
|
|
Post by Maet on Jul 13, 2010 22:59:02 GMT -4
la gente tiene algo, pero voy a tener que poner ejempolos otra vez asi que jodio estilo coje pa mi casa el fin de semana y callate
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 14, 2010 9:11:22 GMT -4
La ultima vez que coji pa tu casa no me ganaste una! Te dije que si quieres volver a jugar contra mi tendras que ir pa mi casa
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 14, 2010 18:47:08 GMT -4
Estilo no es el negrito, es el azulito... pienso yo
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 14, 2010 20:22:58 GMT -4
Si pero tu sabe (L) te amo william
|
|