Post by Yunior597 on Jul 11, 2010 12:52:19 GMT -4
Bueno señore se perdieron eta super liga por ta de palomo...
El sabado 10 de julio se armo una liga agria donde ermac... donde se estaban haciendo money matches y hasta se armo un torneo 2vs2 team battle...
Y donde nuevamente me sale Roy en la 1ra ronda, Ermac y yo Vs Roy y Billy.... dios mio que hize...
Estaban los siguientes integrantes:
Yunior597
Roy
Ermac
Evox
Etilo Kallejero
GFE
CBA
Mega
Luiman
Alu
El Nata
ElYey
Dannyboy
Luigi
Billy
Bueno ahora dejame ver si me acuerdo bien
Yo aposte vs GFE y gane 2 mano, 1 vs diddy kong 25 peso y otra vs snake 50, y aposte VS Ermac de a 5 peso peso cada mano, y sali ganando 20... XD MK VS Snake
Roy se lo paso apostando desde auera jugo algunas pero no me acuerdo
Ermac Gano Vs Luiman Y Vs CBA
Evox se la paso chateando, creo yo que jugo contra el mega no estoy seguro señore...
Etilo Kallero le fue neutro se que gano pal de money matches pero perdio VS CBA como 2 manos
GFE hizo muchos money matches
CBA Tambien... se que en total ambos perdieron 250-300 me lo dijieron ellos mismos
Luiman creo que solo jugo con Roy porque nama tenia 10 peso
Alu estaba apostando en equipo si no me equivoco
Mega... no se friendlies quizas
El Nata, ElYey, DannyBoy se la pasaron apostando y jugando friendlies al principio
Luigi y Billy se le pasan apostando desde afuera
Ahora sobre el mini torneo team battle que se hizo...
Se armaron los siguientes equipos:
Roy y Billy
Luigi y CBA
GFE y Mega
Ermac y Yo
Evox y Alu
En la 1ra match me salio por 5 vez consecutiva al negro, Roy...
Donde nos saco a ermac y a mi 2-0 con su suciedad xD.
Despues en la 2da match Evox y Alu vs CBA y Luigi donde le estaban dando una paliza a CBA y Luigi....
Entonces se armo un lio que ese equipo no estaba balanceado etc... Y tambien se estaba jugando con Friendly Fire off...
Se cancelo y se devolvio el dinero.
Eso es todo señore la proxima Liga sera el sabado 24 ya utede saben tienen tiempo de sobra para pedir permiso y conseguir dinero.
El sabado 10 de julio se armo una liga agria donde ermac... donde se estaban haciendo money matches y hasta se armo un torneo 2vs2 team battle...
Y donde nuevamente me sale Roy en la 1ra ronda, Ermac y yo Vs Roy y Billy.... dios mio que hize...
Estaban los siguientes integrantes:
Yunior597
Roy
Ermac
Evox
Etilo Kallejero
GFE
CBA
Mega
Luiman
Alu
El Nata
ElYey
Dannyboy
Luigi
Billy
Bueno ahora dejame ver si me acuerdo bien
Yo aposte vs GFE y gane 2 mano, 1 vs diddy kong 25 peso y otra vs snake 50, y aposte VS Ermac de a 5 peso peso cada mano, y sali ganando 20... XD MK VS Snake
Roy se lo paso apostando desde auera jugo algunas pero no me acuerdo
Ermac Gano Vs Luiman Y Vs CBA
Evox se la paso chateando, creo yo que jugo contra el mega no estoy seguro señore...
Etilo Kallero le fue neutro se que gano pal de money matches pero perdio VS CBA como 2 manos
GFE hizo muchos money matches
CBA Tambien... se que en total ambos perdieron 250-300 me lo dijieron ellos mismos
Luiman creo que solo jugo con Roy porque nama tenia 10 peso
Alu estaba apostando en equipo si no me equivoco
Mega... no se friendlies quizas
El Nata, ElYey, DannyBoy se la pasaron apostando y jugando friendlies al principio
Luigi y Billy se le pasan apostando desde afuera
Ahora sobre el mini torneo team battle que se hizo...
Se armaron los siguientes equipos:
Roy y Billy
Luigi y CBA
GFE y Mega
Ermac y Yo
Evox y Alu
En la 1ra match me salio por 5 vez consecutiva al negro, Roy...
Donde nos saco a ermac y a mi 2-0 con su suciedad xD.
Despues en la 2da match Evox y Alu vs CBA y Luigi donde le estaban dando una paliza a CBA y Luigi....
Entonces se armo un lio que ese equipo no estaba balanceado etc... Y tambien se estaba jugando con Friendly Fire off...
Se cancelo y se devolvio el dinero.
Eso es todo señore la proxima Liga sera el sabado 24 ya utede saben tienen tiempo de sobra para pedir permiso y conseguir dinero.