|
Post by Yunior597 on Jul 14, 2010 23:27:04 GMT -4
Bueno señore se les pide su mayor colaboracion posible, y su asistencia tambien
calle cristobal colon no.2 simon bolivar (Casa de Ermac) Fecha: Domingo 1 de agosto ya saben...
Que asista to el mundaso, francis no puede faltar dice Ermac...
Lleven su dinero para apostar por afuera, Akatsuki vs shaky y asi para que piquen algo... y pierden el miedo. ya saben
Pongan aqui sus nombres todos los que van para la liga. Si no hay suficiente personas antes del 20 se cancela.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 15, 2010 0:37:41 GMT -4
yo voy paya anotame
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 15, 2010 1:10:53 GMT -4
Fuck pero por k siempre cuando no puedo.. mi mama se gano una vaina pa un hotel...
Del 23 al 25 estare en un hotel.
|
|
|
Post by triplea on Jul 15, 2010 1:11:19 GMT -4
yo bot
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 15, 2010 6:04:07 GMT -4
Si mi novia me deja toy ahi d cabeza
|
|
|
Post by francis on Jul 15, 2010 6:04:51 GMT -4
por que no akatsuki contra shaky?. Para mi roy le gana a shaky y no tiene emoción. Aunque sí se van parejos sería duro. Pero aún asi, rony debe ganarle a shaky por lo menos en teoría. Y dany debe de irse de tú a tú con el. 30 manos de roy contra shaky sí roy va a ganar 25 no tiene atractivo. Ojo, sí es pegada la cosa es muy diferente pero creo en roy a ganar voto por akatsuki vs shaky
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 15, 2010 7:15:17 GMT -4
por que no akatsuki contra shaky?. Para mi roy le gana a shaky y no tiene emoción. Aunque sí se van parejos sería duro. Pero aún asi, rony debe ganarle a shaky por lo menos en teoría. Y dany debe de irse de tú a tú con el. 30 manos de roy contra shaky sí roy va a ganar 25 no tiene atractivo. Ojo, sí es pegada la cosa es muy diferente pero creo en roy a ganar voto por akatsuki vs shaky Oye pero eso fue un ejemplo que yo puse y que e lo tuyo lol? En fin obviamente se hara como tu dice akatsuki contra shaky
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 15, 2010 10:14:48 GMT -4
-.-" yo quieror ver eso de verdad
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 16, 2010 11:26:08 GMT -4
me dirijo ha usteds formar mente para recordarle de la celebracion ho dicha fiesta brawl nacional que se realizara en donde saben. estilo la tv y yunior tambien quiero que acistan la mayora de gente posible la fecha se cambiara para que william no sake otra cotorra quiero que vengan gente como wolfry y asi aki se ara de todo si quieren se ara un cosinao y si quieren otra cosa asi sera por que aki el que manda soy yo no mi mama si me olle pues bien si ala fecha dada no acisten suficiente personas se cancelara dicho party show producion brawl se qu8e pueden venir mucha gente pero quiero que vengas como 30 o mas aki si estan esa gente lo que pasa es que nadie va ha los torneo por dinero y no se por que mas pues bien me retiro y ya sabes mientra mas persona mejor el motivo de este post es que quiero que la gente que se perdieron la otra liga vean en esta algo que cuando se anuncie liga asi esten de cabeza en ella pues bien me despido haa verdad shaky es verdad lo que te digo mas facil gana tu que m2k eso telo aseguro
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 16, 2010 13:02:13 GMT -4
Yaa! Bueno ya saben esperemos k todos vayan! Y pongan TVs pork no kiero ta esperando dike k shaky juegue 50 mano con cada akatsuki >.>
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 16, 2010 13:08:00 GMT -4
William cambiate ese nombre y ponte William the Cotorra
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 16, 2010 17:04:27 GMT -4
por favor las personas que vallan para dicha actividad quiero que hagan algo en sus pots para saber lo que van despues que posteen digan ha vajo voy ho boy para ir contando es importante eso por favor
|
|
|
Post by elyey on Jul 16, 2010 17:07:38 GMT -4
voy me queda serca ha demas quiero jugar con william y oscar
|
|
|
Post by kay on Jul 16, 2010 17:52:36 GMT -4
yo voy paya a ver to eso palo que se van a dar esa gente
|
|
|
Post by LuiMan on Jul 16, 2010 17:56:23 GMT -4
akatsuky lo mas fuertee.... lol cuenten conmigo alla..
|
|