|
Post by Yunior597 on Jul 18, 2010 0:53:17 GMT -4
Bueno como ya saben el unico vicioso capaz de amanecer 3 dias fuera de su casa jugando smash soy yo jejeje del jueves-sabado Jueves:En el primer Dia se jugo con el super pollo luiman y dlazi el spammer asi es que le dire ahora, solo tira ataque como un loco con mr game. Bueno en fin yo quede 8-7 ganando luiman xD la proxima me lo llevo y lo mas divertido de ese dia fue la apostadora con Dlazi... Maet jura que le gano a Luiman porque gano el ultimo set simplemente, pero to lo palo que le dien al principio el no lo cuenta parece. Que yo aposte con Dlazi 50 pesos a que le daba perfect a su mr game, pero con 2 intentos falle xD siempre me mataba cuando le iba a quitar la 3ra vida... Asi paso con luiman que aposto 100 a que le daba perfect y perdio, y lo mismo con maet, ninguno pudo darle un perfect a Dlazi. Viernes:En el segundo dia, en la casa del Maet el dia entero, empezo a cojer lo traque despues de 5200 perfect que le habia metido como siempre... Sabado:Sin Duda el mejor dia, porque la mama de Monra brindo uno jugo y bicocho que cayeron nitido xD, ademas estuvieron Glax,Un tipo nuevo,Maet,Ismar(amigo de Maet),Monra y yo. Bueno monra ta fuerte el hombre, le gane la 1ra, pero despues me metio 4 seguida... al final le empate la mano, maet se fue pero yo me quede no podia dejar eso empate. Empezamos un nuevo set, donde quedo 8-3 a mi favor yo en modo sannin¬¬ Maet Vs Monra... sin duda maet gano con su estupido pikachu que le lleva ventaja a snake jeje, pero se dien su golpe. Glax ta en eso jugando un chin mejor. El tipo nuevo, bueno es un jugador de melee que ahora juega brawl, pero juega jevi me sorprendio un poco. Y bueno Maet como siempre se puso de freco en la casa de Monra, y para callarle la Boca tuve que darle 2 Perfect en frente de la gente, y seguidos pal colmo. Bueno eso es todo xD
|
|
|
Post by Maet on Jul 18, 2010 1:54:18 GMT -4
1 primero usted es un jabladoraso de alante......... haora dejame aclarar los puntos.. - luiman se te fue por mas de una!!!!!! por que el te metio dos set seguidos ocea t violo tu solo le ganastes el primer set y que dlazi me deje mentir... -yo no le gane a luiman no l egano a nadie segun tu asi qeu eso no tenias que ponerlo jajajaja... - si me distes perfect si conm el trake que io mismo te enseñe eso no lo pones? que akatsuki no te enseña y yo si? son 3 dias asiendote mejor en mi casa maco y si me das perfet haora po rque io te ensenio klk plm.... - a monra no l egane con pika pro que tenia ventaja jajaja le meti con mi mono trankilo no como tu que te meten 4 seguidas y te pones a llorar po que ers el unico que no gana... i o le meti con mi mono trankilo y luego le coji a pikachu y era pro qeu teniamos unas cuentas pendientes... -monra te gano mas mientras io, glaz y los otros dos estabamos aya... dond emunra y donde luiman solo me ganastes ami!!! ni aluiman ni a monra le ganastes y qeu glazz y dlazi me desmientan.. y por ultimo dlazi dice que para vorverlo adesblokear tienes que echarle 50 en sus bolsillos y a glazz le saltastes con que el lugar donde este tu control te limita jajaja te limita jajajaja que cotorra dike pro tener el control en el segundo estaba perdiendo que mierda man ers un hombre pero con pantis y falda.. y pro ultimo aclaro solo me ganastes ami en estos 3 dias:) y io te salve de que munra diga que ers malo pro que lo mate antes de que te diga algo.... y con luiman nada io no le gano a nadie segun tu!!!!!!!!!!!!!!! pos: jajajaja men antes de poner las cosas como te comvienen mejor asegurate de matar a los testigos y mas como io que tu save que no cojo esa io lo aclaro to como paso jajajajaj
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 18, 2010 2:18:39 GMT -4
1 primero usted es un jabladoraso de alante......... haora dejame aclarar los puntos.. - luiman se te fue por mas de una!!!!!! por que el te metio dos set seguidos ocea t violo tu solo le ganastes el primer set y que dlazi me deje mentir... -yo no le gane a luiman no l egano a nadie segun tu asi qeu eso no tenias que ponerlo jajajaja... - si me distes perfect si conm el trake que io mismo te enseñe eso no lo pones? que akatsuki no te enseña y yo si? son 3 dias asiendote mejor en mi casa maco y si me das perfet haora po rque io te ensenio klk plm.... - a monra no l egane con pika pro que tenia ventaja jajaja le meti con mi mono trankilo no como tu que te meten 4 seguidas y te pones a llorar po que ers el unico que no gana... i o le meti con mi mono trankilo y luego le coji a pikachu y era pro qeu teniamos unas cuentas pendientes... -monra te gano mas mientras io, glaz y los otros dos estabamos aya... dond emunra y donde luiman solo me ganastes ami!!! ni aluiman ni a monra le ganastes y qeu glazz y dlazi me desmientan.. y por ultimo dlazi dice que para vorverlo adesblokear tienes que echarle 50 en sus bolsillos y a glazz le saltastes con que el lugar donde este tu control te limita jajaja te limita jajajaja que cotorra dike pro tener el control en el segundo estaba perdiendo que mierda man ers un hombre pero con pantis y falda.. y pro ultimo aclaro solo me ganastes ami en estos 3 dias:) y io te salve de que munra diga que ers malo pro que lo mate antes de que te diga algo.... y con luiman nada io no le gano a nadie segun tu!!!!!!!!!!!!!!! pos: jajajaja men antes de poner las cosas como te comvienen mejor asegurate de matar a los testigos y mas como io que tu save que no cojo esa io lo aclaro to como paso jajajajaj 1ro, no eres tu que cuenta las mano, porque yo estaba arriba de luiman 6-5 al jugar el ultimo set, y como era un 3/5 y quedo 3-1 suma, 5+3=8 y 6+1=7 por si no sabes contar quedo 8-7 ganando el. 2do, no me enseñaste ningun traque porque eso yo lo hacia desde hace mucho... y eso es mas viejo que la raquiña ahora lo hago mas frecuente simplemente... como si eso es algo nuevo usar el parriba y al B buen idiota. Mira donde se lo hago a estilo en junio osea hace 1 mes no creas que descubriste america porque ni sabes enseñar bien... www.youtube.com/watch?v=3s75ve2juqcEs mas, eso yo lo habia descubierto mucho antes que Ermac y que tu, porque empeze a usarlo desde que juego con William, que le uso el parriba y al B cuando sube... Eso lo americano lo descubrieron antes de cristo... 3ro, si no sabes leer le gane a monra... porque tienes que ser bruto minimo, no le ganas ni a la 4ta parte de los jugadores que yo le gano. Asi que ute se calla coje perfect!
|
|
|
Post by Maet on Jul 18, 2010 2:36:29 GMT -4
eso de que le ganastes jajajaj a ti no te creo nada buen burro pro que si se contar por algo soy contador burro, y lo mas jevi es que a luiman solo por un amano???
man pero dlazi haora mismo de seguro se ta rebolcando en su cama y eso que no se imagina l ajabladoria qu edices o.o mierdad.......... que vacano jajajaja no se enseniar bn? jajaja weno como quieras ya tu mismo acabas de decir que te ensenie haunke no bn pero se ve que aprendistes algo y si cojo perfet pero no me mata monra njajajajaja y capitan luiman te dio tu super palño pao pao pao pao jajajaj que risa ocn tigo man!!!!!!!!!!!
pao pao y son 50 pa desblokiar a dlazi)con 10 anios y el con 19 y se dejo involucrar jajajajajaj pao pao)
tu ers el mejor siempre lo as sido y siempre lo seras pao pao mientras tantos busca 50 pa dlazi, busca como caminar que recuerda te mande apie, luiman te manda apaleado y pa finalizar le lloras a glaz por el lugar del control y te vas con una tumdra de parte de mr.monra jajajaj ante mi sojos si le ganastes no lo se pro que io me fuy y en ti no creo por que siempre le pones de mas!!!!!!!!
a orvide algo: pao pao ooo y pao pao ajajajajaj aque risa ese control en segundo me limita jajajajaja
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 18, 2010 3:04:21 GMT -4
no peleen.. yunior es la rabia, pero aveces le falta su buen pecoson pak cierre la boca.
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 18, 2010 11:11:38 GMT -4
Lol hablando de Pecosa en la boca xD eperen un vid ahi... Emm el Pika ta fuerte me le fui empate por k fue con el ke ma juge de Maet, luego le toka al mono, las primeras siempre las gano ^^
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 18, 2010 13:27:23 GMT -4
eso de que le ganastes jajajaj a ti no te creo nada buen burro pro que si se contar por algo soy contador burro, y lo mas jevi es que a luiman solo por un amano??? man pero dlazi haora mismo de seguro se ta rebolcando en su cama y eso que no se imagina l ajabladoria qu edices o.o mierdad.......... que vacano jajajaja no se enseniar bn? jajaja weno como quieras ya tu mismo acabas de decir que te ensenie haunke no bn pero se ve que aprendistes algo y si cojo perfet pero no me mata monra njajajajaja y capitan luiman te dio tu super palño pao pao pao pao jajajaj que risa ocn tigo man!!!!!!!!!!! pao pao y son 50 pa desblokiar a dlazi)con 10 anios y el con 19 y se dejo involucrar jajajajajaj pao pao) tu ers el mejor siempre lo as sido y siempre lo seras pao pao mientras tantos busca 50 pa dlazi, busca como caminar que recuerda te mande apie, luiman te manda apaleado y pa finalizar le lloras a glaz por el lugar del control y te vas con una tumdra de parte de mr.monra jajajaj ante mi sojos si le ganastes no lo se pro que io me fuy y en ti no creo por que siempre le pones de mas!!!!!!!! a orvide algo: pao pao ooo y pao pao ajajajajaj aque risa ese control en segundo me limita jajajajaja Ya no encuentras ni que decir, hablando a costilla de otro, gane usted y callese la boca buen maco, desde el 2008 y no sirves. A Monra que te ponga claro que paso cuando te fuiste, es que cualquiera pierde cuando tu estas jodiendo y hablando... El modo sannin solo funciona cuando hay tranquilidad no cuando un mono esta jodiendo, Monra sabe klk que te lo diga el mismo cuanta le meti. Y oye tu perdiste contra Dlazi tambien... asi que no puedes hablar. Una persona que yo le diga: Callate para no darte un perfect delante de la gente no puede hablar, asi como te hize donde Monra, Buen maco. Y si vas a seguir con tus jabladorias y estupideces mejor quedate callao, lo mejor que puedo hacer es banearte del foro y borrarte los post de tanta mierda que hablas.
|
|
|
Post by francis on Jul 18, 2010 13:55:09 GMT -4
de junior uno no se puede llevar de como quedaron las manos. el hace un jutsu de ilusion pa su misma mente y como que se va lejos
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 18, 2010 14:38:57 GMT -4
de junior uno no se puede llevar de como quedaron las manos. el hace un jutsu de ilusion pa su misma mente y como que se va lejos Pon un dia para yo darte tus palos que tu solo habla mucho...
|
|
Glax
CPU lvl 0
La Soledad es Buena Cuando Se Comparte...
|
Post by Glax on Jul 18, 2010 14:44:40 GMT -4
Curense con un videito que le grabe eto fue la liga dond monra, curense con la maet interview xD
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jul 18, 2010 15:32:44 GMT -4
ajjajajaja Hay que cura jajajajaj mira eso tan jevi que tamo ahora curandose disque pao pao xD jajajaj que jevi ta esto sigan que me quiero cura
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 27, 2010 19:58:32 GMT -4
mierda yunior estas duro mano como fue que diste ese paseo tablado ha to esa gente recuerdas que teme fui ganado dandote una vida y que te he ganado con sonic es para que nos uvikemos mejor ajajajajajajajajjja y deja de dar tantos palos que despues ni alas ligas van air ajajajaja
|
|