|
Post by crimsonmoonking on Oct 12, 2009 3:38:46 GMT -4
Aqui se los dejo, un aporte del viejo iros para esta liga... ;D na, se los dejo, esta ya a responsabilidad de los moderadores y admins usarlo o no
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 12, 2009 10:02:26 GMT -4
Mira lo que pasa, ir actualizando eso diario es un mangĂș.. Ahora, pensaba poner una lista de Ranking cada dia primero, por ejemplo, ahi esta con la que se empeso, el primero de noviembre poner la lista de noviembre, y usar el thread de Retos/Ranking para modificarlo cada vez que alguien rete/pierda/no asista.
Si puedes te podrias encargar de la lista mensual?
|
|
|
Post by crimsonmoonking on Oct 12, 2009 12:52:52 GMT -4
Mira lo que pasa, ir actualizando eso diario es un mangĂș.. Ahora, pensaba poner una lista de Ranking cada dia primero, por ejemplo, ahi esta con la que se empeso, el primero de noviembre poner la lista de noviembre, y usar el thread de Retos/Ranking para modificarlo cada vez que alguien rete/pierda/no asista. Si puedes te podrias encargar de la lista mensual? Puede ser k sea un mangu, pero no es verdad k el ranking valla a cambiar todos los dias religiosamente no, osea, no le pare, yo me pongo a eso, eso si, mandame (por lo menos semanal) el ranking actualizado, digamos en word o no se, y poner la fecha del ranking cada ves que se edite, ejemplo, "ranking - 26 nov 2009" algo asi...yo archivare los viejos rankings para ver el progreso o no de cada jugador. Tambien trata de decirme con kien juega (main character) cada jugador para seguir poniendole mas cosas...k dices? te agregue al msn para eso mismo. tu solo me mandas semanal la lista del ranking actualizado y ya, con eso tengo. Regards
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 13, 2009 21:55:10 GMT -4
se ve bien bien...
intentare de hacer un ranking yo tanbien.
|
|