|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 26, 2010 23:03:03 GMT -4
Bueno CBA por fin logro venir a mi casa, y por ahi llego el junior! Un buen dia de brawl donde se paso bien, Junior se bajo unas galleticas y un dorito, me dejo sin comida >.> Otra ves oscar y Junior entran en uno de sus ocasiones donde parecen rivales a muerte, Junior despues de haberle ganado a todos sus mains oscar reclama que solo le gano pork usa a MK, Oscar procedio a cogerle a MK para pelear un Ditto con junior donde oscar sale ganando... A mi me dieron mi pela, donde kedo 7 - 4 ganando yunior entre mi peach y olimar. Y las peleas entre CBA y Junior estaban interesantes, aunk creo k junior se fue arriba otra vez. Eso fue todo.
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 27, 2010 0:11:54 GMT -4
y Cba no te dio a ti ? ? o a Oscar ?? o Quien mas le dio a Cba ? ?
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 27, 2010 0:17:43 GMT -4
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 27, 2010 11:14:25 GMT -4
y Cba no te dio a ti ? ? o a Oscar ?? o Quien mas le dio a Cba ? ? Bueno con oscar solo jugo como 1 :S conmigo jugo mas, pero no hubo pela
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 27, 2010 18:12:07 GMT -4
^^ tuvo jevi, despues de ahi amaneci donde CBA. Oscar taba deseperao como un loco, como no habia ganado ni una contra, mi tuvo que elegir al meta para poder ganarme. No podia conmigo el pobre, pero bueno esa mano yo no la pierdo de nuevo, coji un curso intensivo con el Mega en mk ditto. Nota:Me gusta como haces los post, quedo mejor que hast alos mios lol
|
|