|
Post by Yunior597 on Jul 27, 2010 18:25:46 GMT -4
Bueno primero me reto CBA, Despues Oscar, y por ultimo Me reta francis para ayer lunes 26. Llego como a las 12:40 a donde luiman^^ cuando llega francis empezamos la vaina. El dice una palabra muy interesante: Vamos a ver lo que tu le haces al monito. 1ra mano 2 stock, ganando yo. 2do mano Perfect al mono le di... Y de ahi se dio cuenta que le hago al mono. Despues cojio 1 mano con falco donde la pierde, y como 20-30 manos con Snake donde solo me gano 3 manos con snake, en 1 hora y media. Ahi termina el reto de francis... Despues para terminar jugue con luiman un Set 3-5, donde quedo 3-2 ganando luiman, ^^ se me salvo otra vez. Despues de ahi me fui pa donde William este post lo explica todo: www.brawldominicana.proboards.com/index.cgi?board=results&action=display&thread=713&page=1Bueno al terminar ese coro, coji para donde CBA a amanecer 1ro me encuentro con MEGA, el ultimo diddy kong del pais que me habia faltado por aniquilar. Y adivinen... Perfect para su diddy kong, y despues jugamos muchas manos en MK ditto. Y esa misma noche jugue con GFE y CBA,aniquile al diddy de GFE, bautizado con un perfect, y al dia siguiente cuando nos despertamos viciamos hasta la 4 de la tarde. Y obviamente sali ganando vs GFE, CBA y Mega... Eso es todo y llegue a mi casa despues de tanto viciar. Nota: Ningun Diddy Kong me Gana! Perfect a todos los diddy kong existentes de este pais le he dado. Francis,Mega,GFe,Maet y Boni. El monito no sirve.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 29, 2010 12:10:45 GMT -4
Hahaha... dale perfect al MONO mio, DK!!! xD
Ya mataste al monito, ahora viene el MONO!
|
|
|
Post by Maet on Jul 29, 2010 12:39:21 GMT -4
jajajaj esa mano es imposible¿?¿? naaaa jajajaja es super dificil yunior es un mata mono jajajajaja io le dije a fran ajajajaja que el loco ese es un baboso pero haora es duro, como es que logro ganarles la manos jajajajaja es con un sudor un fuck suspenso ajajajaja y un bankay agresivicimo y un banana no jutsu impresionante, pero como quiera junior con pal de up+b nivela las manos!!!!ese maco
......tengo suenio,
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 29, 2010 17:01:55 GMT -4
jajajaj esa mano es imposible¿?¿? naaaa jajajaja es super dificil yunior es un mata mono jajajajaja io le dije a fran ajajajaja que el loco ese es un baboso pero haora es duro, como es que logro ganarles la manos jajajajaja es con un sudor un fuck suspenso ajajajaja y un bankay agresivicimo y un banana no jutsu impresionante, pero como quiera junior con pal de up+b nivela las manos!!!!ese maco ......tengo suenio, jeje^^ Maet el mono perfecto, el unico diddy kong en el pais que puede llegar a verme 1 mano , los otros nunca podran.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Jul 29, 2010 19:08:01 GMT -4
ajajajaja pero esto es lo ultimo mano
|
|
|
Post by Maet on Jul 30, 2010 8:11:14 GMT -4
ajajajaja pero esto es lo ultimo mano jajajaj callate melena toy como loco tengo pal de dias queno duermo bien!!! espero el domingo donde ermac para ir a involucrar a estilo y a yunior y a melena
|
|
|
Post by Wolfric on Jul 30, 2010 9:19:58 GMT -4
Es este Domingo?
|
|
|
Post by Yunior597 on Jul 30, 2010 11:29:39 GMT -4
|
|
|
Post by francis on Jul 30, 2010 15:50:02 GMT -4
shaky no va el domingo
|
|
pepsi
CPU lvl 1
I am...
|
Post by pepsi on Jul 30, 2010 21:42:59 GMT -4
Entonces...? ese es el proposito... LA BIENVENIDA DE SHAKY... Es decir.. El tiene k estar ahi...
Como me van a hacer una binvenida sin yo estar ahi?
|
|